“Las Rias” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en O Grove
Cambrils, Catalonia, Spain
“Las Rias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fueron 4 noches, los desayunos muy bien, las cenas en Ogrove, cuando llegamos nos alojaron en una habitacion grande pero sin vistas, nos cambiaron a otra con vista al puente de la Toja, aunque era mas pequeña, pero valio la pena.
No me importaria repetir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Simón,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a darnos su opinión. Nos alegramos de que se haya llevado una buena impresión de nuestro hotel y le damos las gracias por habernos elegido. Saber que volvería a confiar en nosotros en el futuro nos motiva para seguir trabajando. ¡Estaremos encantados de tenerlo aquí de nuevo!

Reciba un cordial saludo

En solitario
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel tiene una ubicación preciosa sobre la ria. Las habitaciones que dan a la misma tienen una vista muy bonita. El desayuno es muy completo y el servicio muy atento. La familia propietaria es muy amable y atenta. Las habitaciones son amplias; aunque sin grandes pretensiones; y los baños tambien. Lo recomendaria sin dudar para visitar las rias baixas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos alojamos en una fabulosa habitación con vistas a la ría, amplía y limpia. Personal del hotel amable y atento en todo momento. Desayuno completo y de calidad. Nada que envidiar a un hotel de cuatro estrellas.

Hotel ideal para visitar las Rias Baixas. Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que sea posible, recomendamos habitación con vistas a la Ría.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Ubicado frente a un incomparable paisaje, como es el puente y la isla de la Toja. El hotel nos sorprendió con una habitación grande, inmobiliario moderno y de buen gusto, baño nuevo y muy limpio y esas vistas, que no paramos de hacer fotografia de noche, de día, de madrugada, etc.
El desayuno excelente, con un amplio exposición de viandas y en abundancias, nada de tacañerías. Y el personal, amables y además profesionales ( que hoy en día es lo que falta), especial mención a la recepcionista, al chico del comedor y la chica de la limpieza (que cada día que estuvimos nos dejaba la habitación como los chorro del oro). Es un hotel que recomiendo por calidad y precio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que dan cara a la ria. La nuestra estaba en la cuarta planta.
Verín, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuvimos alojados durante la fiesta del marisco y desde el primer momento fue todo perfecto. La atención por parte de la recepcionista fue increible, atendió todas nuestras peticiones y nos proporcionó todo tipo de información para disfrutar de la zona.
La habitación era grande, con ducha de hidromasaje, y todo muy limpio...muy, muy cómoda y práctica!
La ubicación está muy bien, cerca de todo y con la ventaja de que tiene parking gratuito.
El desayuno genial, en todo momento estaban pendientes de reponer (incluso al finalizar el horario de desayunos) y siempre con una sonrisa en la cara, un diez para el personall!

¿Has estado en Hotel Puente De La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente De La Toja

Dirección: Rua Castelao 206, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en O Grove
N.°3 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puente De La Toja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente De La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente De La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Puente La Toja o Grove
Hotel Puente Toja
Opiniones Hotel Puente De La Toja
Telefono Hotel Puente De La Toja

Si es el propietario o director del Hotel Puente De La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.