“exelente hotel casero” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en O Grove
Oviedo, España
“exelente hotel casero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

con una ubicacion excelente, con vista a la ria y la isla de la toja y con un trato muy bueno y familiar,hemos pasado unos dias en los que solo el tiempo ha estropeadolo lo que hubiesen sido unos dias maravillosos.
Recomiendo el hotel a las personas que se quieran sentin como en casa por el trato familiar y la preocupacion que tienen para que uno se encuentre còmodo
y, a gusto los días que pase en el.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas a la ria y la isla aunque dan a la carretera,no tienen problemas de ruid...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchísimas gracias por habernos dejado aquí plasmada su opinión. Nos encanta ver que nuestros clientes han quedado satisfechos y ver que nuestros esfuerzos por dar un buen servicio son efectivos. Esperamos que, a pesar del mal tiempo (el clima en Galicia ya se sabe que es un mundo aparte) haya disfrutado de O Grove, que tanto tiene que ofrecer al visitante.

Reciba un cordial saludo de la familia Devesa y de todo el equipo que forma parte del Hotel Puente de la Toja.

En solitario
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel está estupendo, la habitación grande, nueva, con una cama enorme y un baño funcional.
La pedimos con vistas al puente y las verdad que merece la pena.
El desayuno bastante completo.
Una lástima lo del zumo de naranja "de bote", es algo que dice mucho de un Hotel.
El trato en recepción muy bueno y el precio excelente, un sábado noche con desayuno, 56€ la habitación doble.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Eva,

Estamos encantados de que se haya tomado unos minutos para opinar sobre nuestro hotel y contar su experiencia. Que los clientes del Hotel Puente de la Toja estén satisfechos es lo más importante para nosotros, por eso tomaremos nota de sus sugerencias para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos volver a verla pronto.

Reciba un cordial saludo .
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve en semana santa. El hotel está muy buen ubicado. Tiene parking gratuito y wifi en todo el recinto lo cual es muy de agradecer. El desayuno sorprendentemente bien para un hotel de tres estrellas. Las habitaciones son mejorables, pero acorde a la categoría y al precio. La verdad, muy satisfecho

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Machi M.,

Muchas gracias por haber dejado plasmada aquí su opinión sobre nosotros, ¡nos alegramos mucho de que haya quedado satisfecho! Efectivamente, nuestro parking y wifi son un servicio extra que incluimos en el precio de la habitación, reservas sin letra pequeña ni añadidos para que todo resulte sencillo y cómodo. En cuanto al desayuno bufet, suele gustar mucho por completo y variado, ya que incluye todo tipo de productos, muchos de ellos hechos por nosotros mismos como la "bica" gallega o la crema de yogur.

No dude en volver a visitarnos, estaremos encantados de recibirlo de nuevo.
Reciba un cordial saludo.
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Cómodas habitaciones, buen trato del personal , parqueadero interno y cerrado. Hermosa vista al puente de la Toja. Buena insonorización, desayuno normal, A solo 800 metros del centro, buena información en recepción de que hacer. Recomendamos el hotel. Buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Puente de la Toja.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado GmoColombia,

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos para escribir esta valoración. Para nosotros es muy importante recibir feedback de nuestros clientes, porque eso nos posibilita estar en continua mejoría.

Esperamos volver a verle pronto,
Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel muy bien situado y cerca de los puntos de interés en la zona. Justo en frente de la isla de la Toja. A 10 minutos caminando del puerto de O Grove.
El personal del hotel, muy amables y serviciales. Las habitaciones muy amplias y las que dan vista al puente muy buenas vistas.
El desayuno tipo buffet muy completo y abundante.
Fuimos con dos niños y salimos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas hacia el puente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado José,
Para nosotros un cliente satisfecho es un gran premio, así que leer opiniones como ésta nos motiva para seguir trabajando con muchas ganas. Transmitiremos a nuestro personal sus buenas impresiones, pues sin ellos no lo lograríamos.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para su estancia y, como no, esperamos volver a verle pronto a usted y a su familia.

¡Saludos!

¿Has estado en Hotel Puente De La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente De La Toja

Dirección: Rua Castelao 206, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en O Grove
N.°4 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puente De La Toja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente De La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente De La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Puente La Toja o Grove
Opiniones Hotel Puente De La Toja
Telefono Hotel Puente De La Toja
Hotel Puente Toja

Si es el propietario o director del Hotel Puente De La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.