“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Rua Castelao 206, 36980 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en O Grove
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Simpatia, amavilidad, abitaciones confortables y desyuno bufet muy complero, huevos, veicon, fruta, cereales, zumos variados, bolleria, vamos un desayuno para pasar la mañana sin tener que picar. El hotel se encuentra como dice su nombre frente al...... y a 10 minutos paseando por un estupendo paseo lleno de esculturas a todo lo largo asta llegar alcentro

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Florentino,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de este paraíso que es O Grove. Ir paseando al centro del pueblo es la mejor opción y, la verdad, es que el paseo marítimo se presta mucho para eso. Esperamos verle pronto, no dude en volver a visitarnos cuando quiera.

Reciba un cordial saludo.

En solitario
Vilagarcía de Arousa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

La ubicación es perfecta ya que permite llegar andando a todos los puntos de interés de la ciudad.
Parking gratuito.
Muy buen trato por parte del personal del hotel, muy agradables y atentos.
Realicé varias peticiones en la reserva sobre la habitación, y las atendieron todas a excepción de la ubicación de la habitación, ya que la reserva fue hecha a última hora.
Compensa pagar el desayuno, además nos permitieron subirlo a la habitación, uno de los camareros nos dio una bandeja sin ningún tipo de problema.
Mi recomendación es que la reserva se realice a través de la web del hotel, porque permite elegir o solicitar muchas prestaciones extra.
Repetiría y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores con orientación al mar.
Estimada Syflv1234,

Muchas gracias por haber invertido unos minutos en dejar aquí plasmada su opinión. Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes se vayan satisfechos y con ganas de volver a visitarnos. Nos alegramos de que guarde un buen recuerdo del desayuno, porque lo preparamos cada día con mucho mimo y, sí, muy buena recomendación la de reservar a través de nuestra web o llamándonos directamente para poder beneficiarse de algunas prestaciones extra como el late check-out.

Reiteramos, muchas gracias.
Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuvimos dos días alojados en el hotel, y estuvimos muy bien. Es muy tranquilo, cómodo, bien equipado...está muy bien situado, junto al puente que te lleva a la isla de la Toja, así que no tuvimos que coger el coche. El centro está a menos de 5 minutos andando. El aparcamiento es gratuito. El desayuno está muy bien, buen café, tostadas, bizcochos, tarta de santiago, yogures, fruta, cereales...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchísimas gracias por estas bonitas palabras, Rosa C. Efectivamente, muchos huéspedes optan por dejar en nuestro aparcamiento privado gratuito el coche y recorre O Grove y La Toja a pie, porque es una buena opción para visitar tranquilamente este paraíso. En cuanto al desayuno, es una mezcla de productos frescos, variados y de calidad, mucho de ellos como la "bica galega" o la crema de yogur hechos por nosotros mismos. Esperamos que nos vuelva a elegir si decide volver por nuestra "terriña".

Saludos cordiales
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

En este hotel ya es la segunda vez que nos hospedamos con nuestros dos hijos.Nos dieron siempre la misma habitación,para los cuatro,amplia,impecable,recien reformada.La habitación tiene el detallazo,que estando los cuatro en la misma,los niños duermen separados de nosotros por una puerta,tienen su propia tele,nosotros la nuestra,neverita,los papás nuestra propia intimidad.Tiene unas vistas a la isla de laToja alucinantes.En el precio incluye parking gratis y wifi y un desayuno buffet que está muy bueno.recomiendo alojarse aquí aunque tu destino sea portonovo o sanxenso,porque queda muy cerca,minutos en coche,y no pagas los precios desorbitados de esos destinos.EXcelente trato de todo el personal,ambiente familiar,volveremos siempre que podamos. Se me olvidaba con la reforma le instalaron aire acondicionado en las habitaciones.Me dijeron en recepción de la playa de PIPAS,a 5 minutos en coche,es una pasada de playa de arena fina,agua clara,pinar, todos los servicios,hasta chiringuito en el arenal.

Consejo sobre las habitaciones: La que son con vistas al puente de La Toja,las vistas son maravillosas.Sivas con niños,la habitación...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Alberto,

Siempre es un placer recibirlo a usted y a su familia. Las habitaciones comunicadas en las que se han alojado en ambas ocasiones son perfectas para familias, pensadas para ofrecer intimidad y que a la vez se pueda supervisar a los niños. Esperamos volver a recibirlos pronto, ¡no duden en volver a visitarnos!

Saludos de la familia Devesa y todo el personal del Hotel Puente de la Toja
Medina del Campo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel muy nuevo, con las habitaciones perfectas, espacio, luminosas, bien equipadas. La ubicación y las vistas te invitan a descansar, a relajarte. te incluye el aparcamiento, con lo que puedes moverte sin problemas de dar vueltas a la que vuelves al hotel. Fuimos para un fin de semana y sin duda repetiremos, porque la sensación de paz, acompañado por la genial temperatura de Galicia carga las pilas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su amable comentario. Que los clientes queden satisfechos es nuestra máxima y leer opiniones así nos motiva para seguir trabajando como hasta ahora. Así es, las reservas como usted dice, incluyen aparcamiento gratuito y también wifi, unos extras para ayudar a que la estancia sea lo más cómoda posible. Nos alegramos que haya cargado las pilas, y esperamos que vuelva a visitarnos para recargarlas, que siempre viene bien.

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Puente De La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente De La Toja

Dirección: Rua Castelao 206, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en O Grove
N.°3 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puente De La Toja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente De La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente De La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Puente La Toja o Grove
Hotel Puente Toja
Opiniones Hotel Puente De La Toja
Telefono Hotel Puente De La Toja

Si es el propietario o director del Hotel Puente De La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.