“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en O Grove
Oviedo, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy bien situado al lado del puente de la Toja. Hotel cómodo y moderno; podría pasar perfectamente por un 4 estrellas. El personal especialmente atento. Relación calidad/precio excelente. Conclusión: hotel muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias por haberse tomado unos minutos para dejar aquí reflejada su opinión, Reyes A. Nos alegramos de que se hayan encontrado cómodos durante su estancia y nos halaga que nos equipare a un 4 estrellas. Nosotros ponemos todo nuestro empeño para que los clientes se vayan satisfechos y puedan optimizar su tiempo, por eso nos gusta hacer recomendaciones personalizadas sobre qué ver y visitar.

Esperamos volver a verles pronto.
Reciban un cordial saludo.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Gran hotel y mejor personal. Haría palidecer a muchos 4 estrellas.
Muy bien. Habitaciones correctas (la mía no era de las reformadas y era más que aceptable), impecablemente limpio y el personal es muy atento facilitándote todo tipo de información. Lo atienden los dueños ayudados por más personal. Desayuno a la altura del hotel, resumiendo , muy recomendable. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejor que den a la Ría
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Javier C.:

Para nosotros es muy positivo obtener la opinión de nuestros huéspedes, pues es la única forma de ir mejorando día a día. No podemos sino sentirnos más que satisfechos después de leer la suya, con esas bonitas palabras tan gratificantes que nos ha dedicado.

Saludos cordial de la familia Devesa y de todo el personal del hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Simpatia, amavilidad, abitaciones confortables y desyuno bufet muy complero, huevos, veicon, fruta, cereales, zumos variados, bolleria, vamos un desayuno para pasar la mañana sin tener que picar. El hotel se encuentra como dice su nombre frente al...... y a 10 minutos paseando por un estupendo paseo lleno de esculturas a todo lo largo asta llegar alcentro

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Florentino,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de este paraíso que es O Grove. Ir paseando al centro del pueblo es la mejor opción y, la verdad, es que el paseo marítimo se presta mucho para eso. Esperamos verle pronto, no dude en volver a visitarnos cuando quiera.

Reciba un cordial saludo.
Vilagarcía de Arousa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

La ubicación es perfecta ya que permite llegar andando a todos los puntos de interés de la ciudad.
Parking gratuito.
Muy buen trato por parte del personal del hotel, muy agradables y atentos.
Realicé varias peticiones en la reserva sobre la habitación, y las atendieron todas a excepción de la ubicación de la habitación, ya que la reserva fue hecha a última hora.
Compensa pagar el desayuno, además nos permitieron subirlo a la habitación, uno de los camareros nos dio una bandeja sin ningún tipo de problema.
Mi recomendación es que la reserva se realice a través de la web del hotel, porque permite elegir o solicitar muchas prestaciones extra.
Repetiría y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores con orientación al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Syflv1234,

Muchas gracias por haber invertido unos minutos en dejar aquí plasmada su opinión. Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes se vayan satisfechos y con ganas de volver a visitarnos. Nos alegramos de que guarde un buen recuerdo del desayuno, porque lo preparamos cada día con mucho mimo y, sí, muy buena recomendación la de reservar a través de nuestra web o llamándonos directamente para poder beneficiarse de algunas prestaciones extra como el late check-out.

Reiteramos, muchas gracias.
Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuvimos dos días alojados en el hotel, y estuvimos muy bien. Es muy tranquilo, cómodo, bien equipado...está muy bien situado, junto al puente que te lleva a la isla de la Toja, así que no tuvimos que coger el coche. El centro está a menos de 5 minutos andando. El aparcamiento es gratuito. El desayuno está muy bien, buen café, tostadas, bizcochos, tarta de santiago, yogures, fruta, cereales...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchísimas gracias por estas bonitas palabras, Rosa C. Efectivamente, muchos huéspedes optan por dejar en nuestro aparcamiento privado gratuito el coche y recorre O Grove y La Toja a pie, porque es una buena opción para visitar tranquilamente este paraíso. En cuanto al desayuno, es una mezcla de productos frescos, variados y de calidad, mucho de ellos como la "bica galega" o la crema de yogur hechos por nosotros mismos. Esperamos que nos vuelva a elegir si decide volver por nuestra "terriña".

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Puente De La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente De La Toja

Dirección: Rua Castelao 206, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en O Grove
N.°3 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puente De La Toja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Destinia, Odigeo, HRS, Hotel.de, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente De La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente De La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Puente La Toja o Grove
Hotel Puente Toja
Opiniones Hotel Puente De La Toja
Telefono Hotel Puente De La Toja

Si es el propietario o director del Hotel Puente De La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.