“Hotel justo a un precio justo” 4 de 5 estrellas

Hotel Puente De La Toja
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Castelao 206, 36980 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en O Grove
Ourense, España
“Hotel justo a un precio justo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Ha sido un hotel para una noche en una escapada a O Grove. Tienen habitaciones mejores y habitaciones peores, pero los precios para ser agosto no estaban excesivamente disparados. El desayuno buffet está bien, no es de 10 pero sí de notable alto en variedad y con buenos productos.
Bien localizado en O Grove, con buen parking gratuito. WiFi también gratuita. Además el personal fue muy atento y nos ofreció un trato especial en una de las habitaciones.
Repetiría alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad las más antiguas (primera planta) la cama es pequeña.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante recibir feedback de nuestros clientes. Nos alegramos de que se haya encontrado a gusto y de que esté dispuesto a repetir la experiencia. Estaremos encantados de volver a recibirle.

En solitario
Provincia de Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Bien las habitaciones y muy buen el servicio. Buen parking gratuito. La única pega a mejorar ... Loa zumos no son naturales. Bien situado . Puedes ir andando sin problemas a cualquier lugar del Grove.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario, xosejose. Nuestra ubicación y el hecho de tener parking gratuito para clientes ofrece, efectivamente, la posibilidad de dejar el coche aparcado y disfrutar dando un agradable paseo de O Grove y A Toxa. Asimismo, le agradecemos sus sugerencias y tomamos nota de ellas.
Nuquí
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Volvería a este hotel, buen trato en recepción, no le di las cinco estrellas por que el desayuno puede mejorar, pero esta muy bien insonorizado, para mi no necesito ensayar en otro lado. El parqueadero es seguro y en la noche abres con la llave de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al puente, es hermosa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por su valoración, ElCantiEcolodge. La comodidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros, y una buena insonorización es primordial. En cuanto al parking privado (incluido en la reserva), es algo que nuestros huéspedes valoran muy positivamente, además, como usted dice, el hecho de que se abra por la noche con las tarjetas de la habitación proporciona total independencia. Con respecto al desayuno, incluimos una amplia gama de productos, muchos de ellos elaborados por nosotros mismos como la crema de yogur o la "bica galega". Por supuesto, tendremos en cuenta su comentario.

Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos alojados una semana en julio de 2014 y la verdad es que todo nos gustó. Se agradece, por un lado, el parking gratuito. La habitación era cómoda, estaba bastante nueva y era bastante silenciosa. El desayuno era bueno. La situación del hotel, también está bien ya que en un agradable y breve paseo estás en el centro de O Grove. Además, el personal es muy atento y nos ofreció recomendaciones sobre lo que se podía visitar en la zona. Lo recomendaría sin ninguna duda y volvería, sin pensarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada M. Esther,

Muchas gracias por haber dejado aquí su opinión sobre nuestro hotel. Efectivamente, el parking va incluido en el precio de la reserva, es un valor añadido para nuestros clientes, que agradecen porque pueden dejar el coche e ir paseando a La Toja y O Grove. Le transmitiremos sus amables palabras a todo el personal, especialmente a nuestro equipo de recepcionistas. ¡Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto!

Saludos cordiales.
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hotel de tres estrellas pero en muchos aspectos podría ser un hotel de cuatro.
Estuvimos alojados en una suite con dos habitaciones comunicadas y un baño. Puede que fuesen un poco pequeñas pero las vistas al puente de La Toja merecían la pena. El desayuno era bastante bueno pero sobre todo me gustaría destacar la amabilidad de todo el personal y especialmente Carmen. Volveremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PuenteDeLaToja, Director de Recepción en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Rosa V.,

Muchas gracias por haber dejado aquí plasmada su valoración sobre nosotros. Nos alegramos mucho de que se hayan sentido a gusto en nuestro hotel y esperamos volver a verlos pronto. Personalmente, fue un placer atenderlos, son una familia encantadora.

Saludos cordiales.

Carmen Devesa,
Directora de Recepción.

¿Has estado en Hotel Puente De La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente De La Toja

Dirección: Rua Castelao 206, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en O Grove
N.°3 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puente De La Toja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente De La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente De La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Puente La Toja o Grove
Hotel Puente Toja
Opiniones Hotel Puente De La Toja
Telefono Hotel Puente De La Toja

Si es el propietario o director del Hotel Puente De La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.