“Volveremos!!!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Rua Castelao 206, 36980 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en O Grove
“Volveremos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante 5 noches y desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa. El personal muy amable, la habitación amplia y super limpia y el baño nuevo. El buffet del desayuno con gran variedad de productos, un día había arroz con leche, otro tortitas... La ubicación muy buena, en frente del puente de La Toja y a unos 7 minutos andando del centro de O Grove. No tuvimos problemas de aparcamiento porque el hotel tiene parking propio. Destacar, sobretodo, la limpieza y el buen trato de los empleados.

• Se alojó el agosto de 2014
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Lourdes,

Muchísimas gracias por su comentario. Le transmitiremos a todo el personal sus amables palabras. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en general y de nuestro desayuno buffet en particular, en el que intentamos poner a disposición de nuestros huéspedes productos variados y de la mejor calidad. Y si vuelven, como promete, estaremos encantados de volver a tenerlos como huéspedes.

¡Hasta pronto!
Saludos cordiales.

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado y el hecho de que tenga parking es un plus.
En cuanto al hotel en sí, yo pedí habitación con vistas, puesto que era lo que más nos llamaba la atención del mismo y al llegar se nos dijo que no había sido posible dárnosla.
El desayuno abundante aunque flojillo de calidad.
La habitación bien en sí, aunque mal aislada de sonidos de las demás, el aire acondicionado se activó sólo por la mañana y por la noche no funcionaba. La cama parece tener un protector de plástico, pues al despertar descubres que te has quedado pegada a la misma.
En mi opinión es un hotel caro para lo que ofrece.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Alicia L.,
Valoramos mucho que hubiera dedicado unos minutos de su tiempo para escribir un comentario sobre nosotros, que le agradecemos sinceramente porque nos ayuda en nuestras tareas diarias.
Con respecto al aire acondicionado, nos hubiera gustado que nos comunicara este inconveniente durante su estancia, para poder ofrecerle una solución en el momento, ya que el aire se activa con el mando que tiene en el cabezal de la cama.
Efectivamente, la cama tiene un protector que obedece a cuestiones sanitarias, no obstante tomamos nota y lo revisaremos para procurar que siga cumpliendo su función y al mismo tiempo proporcione un buen descanso, porque para nosotros lo más importante es la comodidad de nuestros huéspedes.
Lamentamos que su estancia no haya sido completamente satisfactoria.
Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel es bastante moderno y las instalaciones están bien, la habitación era amplia y el baño tenía una cabina de hidromasaje.
Teníamos el desayuno en el pack , era de buffet , correcto .
Esta ubicado a la entrada de O'grove frente al puente de la Toja y a unos diez minutos del centro del pueblo.
Recomendable!!

Se alojó el mayo de 2014
Muchas gracias por su comentario, Burgos2014. Que los clientes se vayan satisfechos y nos recomienden después de haber estado alojados con nosotros, es nuestra mayor alegría.
Esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Ha sido un hotel para una noche en una escapada a O Grove. Tienen habitaciones mejores y habitaciones peores, pero los precios para ser agosto no estaban excesivamente disparados. El desayuno buffet está bien, no es de 10 pero sí de notable alto en variedad y con buenos productos.
Bien localizado en O Grove, con buen parking gratuito. WiFi también gratuita. Además el personal fue muy atento y nos ofreció un trato especial en una de las habitaciones.
Repetiría alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad las más antiguas (primera planta) la cama es pequeña.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante recibir feedback de nuestros clientes. Nos alegramos de que se haya encontrado a gusto y de que esté dispuesto a repetir la experiencia. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Provincia de Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Bien las habitaciones y muy buen el servicio. Buen parking gratuito. La única pega a mejorar ... Loa zumos no son naturales. Bien situado . Puedes ir andando sin problemas a cualquier lugar del Grove.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario, xosejose. Nuestra ubicación y el hecho de tener parking gratuito para clientes ofrece, efectivamente, la posibilidad de dejar el coche aparcado y disfrutar dando un agradable paseo de O Grove y A Toxa. Asimismo, le agradecemos sus sugerencias y tomamos nota de ellas.

¿Has estado en Hotel Puente De La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente De La Toja

Dirección: Rua Castelao 206, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en O Grove
N.°4 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puente De La Toja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente De La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente De La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Puente La Toja o Grove
Opiniones Hotel Puente De La Toja
Telefono Hotel Puente De La Toja
Hotel Puente Toja

Si es el propietario o director del Hotel Puente De La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.