“Excelente” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 37 - USD 87
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Especializado en pescados y mariscos de origen gallego de gran tamaño bien a la plancha, brasa, horno o en guiso. Excelente bodega a temperatura controlada con mas de 300 referencias nacionales y extranjeras.Reposteria casera,Aparcamiento gratuito a 20 metros.Cerramos 12 últimos dias en Mayo y Enero por vacaciones anuales y los Martes de Setiempre a Junio por descanso semanal.
Pontevedra, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Los mejores pescados y mariscos, cocinados con excelente resultado. Destaco el bogavante cocido, riquísimo, asi como almejas, navajas, y cualquier guiso de pescado. Calidad, y cantidad.

• Visitado el agosto de 2013

Badajoz, España
“Buscando un asador nos encontramos con Berto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Pedimos varios entrantes, la empanada no estaba a la altura del resto de la cena no recomendaría tras esta primera decepción llegaron las almejas a la sartén...una delicia para el paladar, de hecho pedimos otra ración imposible no hacer barquitos porque además el pan se prestaba a la perfección.aun con el regusto de las almejas llegaron los pescados...el rape en salsa verde buenísimo pero el mero a la brasa, me dejo sin palabras. Ofrecían unas salsas para el pescado que no les hacía falta pero con ellas seguías haciendo barquitos después de los pescados por pura gula y deleite
Cuando pensamos ya esta...la recomendación del postres " trata de queso" simple se me cayeron las lágrimas
Estupenda bodega muy completita
By ochito & bichina O&B

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Tienes que llevar la cartera preparada
Por lo demás....¡ un placer para los sentidos!!!!
Debes informarte de la época del año en la que están vedadas algunas especies de marisco

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Cenas perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Una gran calidad a un precio que en madrid seria el doble. La opción que te dan de ponerte de cualquier cosa una pequeña cantidad para que puedas probar mas cosas de la carta nos pareció fantástico. Nos hospedamos en el gran hotel la toja y repetimos la cena en este restaurante las noches que estuvimos. Las zamburiñas espectaculares, la negra autentica que nunca antes la habia probado y no es tan conocida. Las navajas y berberechos espectaculares. La empanada que hacen es obligatoria probarla. Y una langosta que cenamos una de las noches también deliciosa. Si vuelvo a Galicia volveré a este restaurante, sin duda.

• Visitado el marzo de 2014
A Coruña, España
“la excelencia del pescado y marisco gallego”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Descubrí a DBerto, por un amigo común, Fran,, que me habló de este sitio como un lugar excelente..Había que comprobarlo y alli nos fuimos ,,De esto hace ya 8 meses,, que fuimos por primera vez,, Hemos vuelto ya 4 veces más.. y hemos llevado a amigos.Siempre hemos quedado encantados..La comida inmejorable,, excelente, de una calidad superior,,La preparación en el punto justo que se debe servir.. En la cocina Marisol se esmera porque lo que de allí sale sea del agrado de los comensales.. Berto, que decir... es una gran persona,, y el mejor que te puede aconsejar,, Si dudas qué pedir no te hagas problema,, dísleo a Berto y te aconsejará lo mejor.. Sin duda , un ,lugar obligado si quieres degustar lo mejor de nuestra gastronomia gallega.. No esperes encontrar variedad en carnes. En DBerto tirunfas los pescados a la plancha , a la brasa y los mariscos.Y el servicio con Sandra y Jose, que te harán sentir como en casa,son geniales!!. Hace unos meses le han dado su segundo Sol Repsol y DBerto ha quedado en el Madrid Fusión 2014 como el mejor Restaurante de pescados y mariscos de España.Sin duda un reconocimiento a todo el trabajo que llevan hecho. Sitio altamente recomendable, y al que una vez que vayas desearás volver..

• Visitado el febrero de 2014