“Buen producto y servicio” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 102 Restaurantes en O Grove
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche
Sevilla
“Buen producto y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos el día 12.10.2013 a medio día degustando algunas de las recomendaciones de la casa a modo de tapeo. Mi esposa, nuestra hija y yo nos sentamos fuera en la terraza, perfectamente adaptada, acogedora y bien atendida. Servicio y atención de primera. Productos de calidad intachable y bien preparados. Los mejillones en escabeche de la casa, zamburiñas y navajas plancha, las almejas a la marinera, las croquetas de marisco y los magnifocos postres, todos de ejecución artesanal y servidos en su justo momento.
Cantidades suficientes.
Precio justo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Palencia, España
“Muy buena parrillada de marisco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El local es agradable, el servicio muy correcto y la parrillada de marisco muy fresca. Se les terminó un plato de la parrillada y nos lo cambiaron por otro de mas categoría. Parrillada + albariño para 2 personas 88 euros.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Ávila, España
“Acogedor, Calidad y Espectativas Satisfechas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Ibamos a comer a O Grove decididos a probar lo mejor y salir satisfechos, con las referencias de Tripadvisor selecionamos este restaurante pero los comentarios nos pusieron las expectativas muy altas. Ibamos sin reserva y nos dieron una buena mesa y nuestra elección fue: pulpo a feira, riquisimo, zamburiñas a la plancha: exquisitas, lo mejor; y bacalao con costra de vieira, superior. Sin duda colmo nuestras expectativas, creemos que el precio es adecuado a la calidad y servicio y de su ubicacion en pleno puerto de O Grove, proxima vez que volvamos repetiremos

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Clasista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

No tengo q decir nada de la comida pero si del trato absolutamente deplorable y clasista. Llegamos allí a comer después de una mañana de viaje en coche, ya q estábamos recorriendo Galicia. No sé ustedes, pero yo viajo con ropa cómoda, máxime cuando la temperatura roza los 35 grados. Mi pareja le dijo a la maitre q el plato principal queríamos q fuera langosta, ya q nos dijeron q en O Grove era muy buena. Pedimos además ostras al gin tonic y unos camarones, q en Galicia se llaman de otra manera. Cuando nos enseñaron la langosta, nos pareció pequeña y así lo dijimos. Pesaba 750 gramos, y para ser plato principal... La maitre a pesar de q le dijimos q era pequeña mirando a la camarera volvió a repetir muy seria q estaba bien, sin tener en cuenta nuestra opinión .. Cuando terminamos de comernos la caldereta de langosta, le recordamos a la maitre q no nos habían traído los camarones ( no recuerdo como los llaman en Galicia, así se llaman en Canarias) nos dice con una sonrisa condescendiente " es q el kilo cuesta 180€" .. A lo cual yo le respondí q no pensaba comerme un kilo, sólo un plato para probarlo. No sé si entendió mi cinismo. Además, creo q es el cliente el que decide cuánto y qué come... Me trajo un plato creo q con 50 gramos.... Mi pareja le preguntó a un camero por curiosidad el tipo de arroz que utilizaban para hacer el arroz con bogavante.. Y apareció con un paquete de arroz y nos lo tiró sobre la mesa.
En mi vida me han tratado así en un restaurante. Creo q esta señora no sé porqué debió pensar que o no teníamos dinero para pagar, o algo así.. Para su información tanto mi marido como yo somos de los españoles privilegiados q tenemos trabajo fijo. Mi marido trabaja para una de las eléctricas españolas y yo soy funcionaria, profesora. Además soy cantante y en Canarias he presentado programas de radio y televisión. Esto me supone ingresos extras. Si la maitre por nuestra ropa o aspecto( soy, como buena canaria, morena y de pelo rizado) pensó que éramos unos muertos de hambre o de algún país "extraño"se equivocó. El hábito no siempre hace al monje. No es lo mismo sencillez que ignorancia. La educación no se mide por la tarjeta de crédito ni por el aspecto..Seguramente si hubiera ido acompañada con algunos de los músicos con lo que he colaborado, Carlos Nuñez por ejemplo,nos hubieran tratado de otra manera.
Si de cualquier manera se animan a probar su comida, recuerden ir vestidos de marca y aparentar que son ricos y de buena familia.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ponferrada, España
“Bien, pero con matices...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Buen producto (como en el 99% de los locales de O Grove). Buena elaboracion de los moluscos, pescados y mariscos. Eso si: 4 cigalas 33,50 € . A mi humilde entender, algo caras... El servicio de sala correcto, muy atento, en ocasiones en vez de mirar y atender las necesidades parece que te observe y/o te meta prisa: en menos de 1 minuto uno de los camareros paso a nuestro lado 4 veces clavando los ojos en nuestros platos; a mi personalmente me agobia un poco,pero supongo que sera cuestión de gustos. Lo peor del sitio, la compañía. Al menos la noche que fuimos nosotros, estábamos rodeados de los típicos ricachones sin educación ninguna, y eso también es algo que tampoco soporto. Y también esto es cuestión de gustos, ya que yo prefiero la gente con educación y simpatía a la que se piensa que su dinero le da derecho a comportarse como le da la gana en un local publico y a tratar a los empleados con despotismo y soberbia.
En definitiva, lugar correcto, algo caro, con un buen equipo de profesionales en sala, con buenos productos... Pero si vas a O Grove vete antes a ''Culler de Pau'' o al restaurante ''Areoso'' (este ultimo la lado del Beiramar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente