“Da mala fama a O' Grove” 2 de 5 estrellas

+34 986733377
Mejorar este perfil
En el puesto nº 56 de 72 restaurantes en O Grove
Zamora, España
“Da mala fama a O' Grove”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Pedimos una mariscada para 2 de 36€ con botella de vino blanco joven 39€ (según publicidad) que constaba de: un buey (cocido, congelado, mal descongelado y servido frio) 2 nécoras (cocidas en los dias anteriores y servidas frias) 2 vieiras (recien salidas del microondas y con un sabor a ajo picante que me estubo repitiendo el resto del dia) 4 langostinos (que no estaban mal para ser gambones) 4 cigalas (recocidas, como una papilla por dentro teniamos que haber pedido el caldo de cocción) 4 percebes (pequeños y escasos) 6 mejillones (sucios, con restos de las bateas y ¡en vinagreta!, no estaban mal pero los he comido mejores en tierras castellanas y se supone que son la especialidad) 12 berberechos (bien, lo mejor de la mariscada) Pedimos la cuenta y... ¡sorpresa! 40,80€, nos cobra 0,90€ a cada uno por 3 trozos de pan que apenas tocamos mientras esperabamos a la mariscada y que allí le dejamos cortado para el siguiente cliente, si lo hubo, porque estubimos solos y dudo mucho que haya mucha gente que se deje engañar... ¡¡¡NADA RECOMENDABLE!!!

• Visitado el junio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente

Un 33 % lo recomiendan
“buena calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

el restaurante esta bien, aprovechamos para cenar en un restaurante cerca de la feira do marisco en o´grove y escogimos este sitio. parrillada de marisco con bogavante, mejillones al vapor, vino, postre y cafe 85 euros, el marisco estupendo (como no) por lo demas un lugar correcto, no esperes un 5 tenedores por calidad precio puede merecer la penal

• Visitado el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Playa Honda, España
“Muy mala atención, platos apenas correctos. Restaurante turístico al 100%.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Fuimos con nuestras hijas de 3 y 10 años, a las cuales nunca les ponemos menú infantil, por lo tanto pidieron lo que mas les gusta, entre esas cosas una ración de tigres. INCOMIBLES, picantes hasta decir basta, y pura bechamel, otro ingrediente además de la concha era anécdotico. Cuando se lo comentamos al camarero, y le reclamamos que no nos avisara pues lo pidieron las niñas, nos contestó despectivamente, que son así en todas partes, se dió media vuelta y se fué. Nos amontonaron todos los platos que pedimos, 1os, 2dos, frío y caliente, y de postre la ensalada!! en fin un desastre. Pedimos la cuenta y hasta nunca!! una pena que nos empañó un precioso día en O Grove.

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Los mejores tigres que he probado jamás!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Don Mexilon II tiene los mejores tigres que he probado jamás!!! Los mejillones a la vinagreta son espectaculares y la vieira con puré de patata es increíble. El servicio es muy rápido y los camareros encantadores. Saben cocinar muy bien y se nota que la materia prima es buena. Además, la relación calidad/precio está muy bien. Es un sitio verdaderamente recomendable para picar algo.

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Peralta
“No hace honor al nombre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Los peores mejillones que he probado en Galicia. Muy caro para ser un restaurante en el puerto de O Grove. El marisco muy caro y lo he comidoas fresco. La carta de vinos es un atraco. Pagar 20 euros por un albariño es pagar el Triple de lo que cuesta en tienda y esto es una practica habitual de todos las restaurantes de la zona. Parece que nadie se ha enterado de que el precio en carta a de ser precio final. No precio + IVA. Es obligatorio el precio final

• 2 de 5 estrellas Ambiente