Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viajando a asturias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puente Romano

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Puente Romano a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Puente Romano
2.0 de 5 Hotel   |   Puente Romano, s/n, 33550 Cangas de Onís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Barcelona
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Viajando a asturias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Se trata de una mansión convertida en hotel y esta muy bien adaptado y agradable tanto exteriormente como su interior. Tuvimos una habitación en la primera planta todo exterior y muy bien, buena limpieza y las camas correctas, nos entraba el desayuno y era correcto sin mas.
Todo bien cuidado agradable trato y si vuelvo a cangas repetiré hotel

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

31 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    12
    11
    0
    2
Ver opiniones para
3
18
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Aznalcázar, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Para estar de cara al público o te tiene que gustar tu trabajo, o hay que saber como decir las cosas.Somos una pareja con un niño de 2 años, pedimos la cama doble con opción a cuna por si la cama no era lo suficientemente grande, pero como lo era ,dormimos todos juntos. Fuí a pedir una toalla más para mi hijo y la señora Elena me dijo literalmente que el hotel ponía gratis la cuna,pero que nosotros teníamos que traer una toalla para el niño.Viajo bastante, y me parece extremadamente ridículo decir eso en un hotel muy normalito que te cobran 80 euros.Por lo demás el desayuno escaso y poco variado,Tambien decir que el trato con la otra chica (Patri) perfecto y la ubicación muy buena

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
malaga
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

En general todo Ines, dentro de que no es un hotel de lujo. Habitaciones pequeñitas pero muy limpias y cuidadas. Trato agradable, desayuno bastante escaso y muy buena ubicación. Esta bien para organizar salidas a Picos o Covadonga desde allí.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hotel muy bien situado en cangas de onis, esta cerca de el centro pero no dentro de el ( de esa forma te ahorras el ruido que se forma en el centro de cangas durante el verano) servicio atento, camas cómodas, tanto habitaciones como servicios como espacios públicos del hotel implacables en lo que a limpieza se refiere. El desayuno es correcto aunque podría ser un poco más generoso. En definitiva un hotel que esta muy bien.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ávila, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

fuimos una pareja de mediana edad a pasar tres noches en la zona y cogimos este hotel. En general salimos satisfecho con el puesto que la habitacion pequeña con armario pequeño, pero muy limpio. Ademas pedimos habitacion poco ruidosa y fue así. por el dia hacia calor pero conb los ventanales abiertos entraba FRESQUITO y se dormia muy bien. En cuanto a la limpieza, muy bien, no habia polvo ni detras de las mesillas y las toallas las cambiaban todos los dias.

Lo peor es que esta situado en una zona con poco sitio para aparcar, por lo que tuvimos que alquilar un garage en una nave cercana al hotel (a traves del hotel), y el desayuno, que, aunque bueno era un poco escaso.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Puente Romano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Romano

Dirección: Puente Romano, s/n, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puente Romano 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Romano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Puente Romano Cangas De Onis
Puente Romano Cangas De Onis
Hotel Puente Romano Asturias
Hotel Puente Romano En Cangas De Onis
Hotel Puente Romano Opiniones
Cangas De Onis Hotel Puente Romano
Hotel Puente Romano Cangas Onis
Hotel Puente Romano Cangas De Onís, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Puente Romano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.