“Agradable y tranquilo en medio de los Picos de Europa” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Puente Romano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puente Romano
2.0 de 5 Hotel   |   Puente Romano, s/n, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Cangas de Onís
“Agradable y tranquilo en medio de los Picos de Europa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Conocíamos el hotel de otra vez y por eso repetimos. Es un pequeño hotel algo antiguo, donde rechinan los tablones de madera del suelo al pisar, pero en una ubicación espectacular: justo enfrente del puente romano de Cangas. Como solo tiene 2 estrellas, no se le puede pedir más, por ese precio es lo que hay: la cama, el baño y una pequeña televisión. Eso sí, todo limpio. Aunque es cierto que se escucha todo en las habitaciones.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
La orotava
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hotel excelente que se merece dos estrellas más ,habitaciones muy limpias y nuevas, toallas y sábanas muy nuevas también. Ubicación excelente súper recomendable. Nos quedamos en dos habitaciones este julio y nos encanto.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos estado de escapada en cangas de onis y nos decidimos por este hotel,muy buena situación,a escasos 50mtros d lo q es el pueblo,pero aun así sitio muy tranquilo,pegado a el puente romano con la cruz,d ahí su nombre,mucha limpieza,muy buen trato y ni un ruido,merecedor d mas estrellas,todo muy bien,si volvemos a cangas repetiremos seguro

Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos estado siete noches en el Hotel Puente Romano, con desayuno incluido, y hemos quedado encantados. Lo mejor del hotel es el trato del personal, son muy atentos y amables, están en todo momento pendientes y hacen la estancia muy cómoda. A nosotros nos ayudaron mucho en los temas turísticos (mejor que en la oficina de información de Cangas de Onís), son gente de la zona y lo conocen todo muy bien.
También destaca la limpieza del hotel, está en muy buenas condiciones.
La localización está muy bien, el único problema es que no tiene muchas zonas de aparcamiento pero nosotros aparcábamos al otro lado del puente que había siempre sitio y está a dos minutos andando del hotel.
Los únicos inconvenientes del hotel son que se escucha bastante a las habitaciones de los lados y el pasillo, pero en la calle no hay jaleo en esa zona. El otro inconveniente es que el desayuno es el mismo todos los días pero está bueno y la cantidad es adecuada.
Estos fallos han pasado desapercibidos para nosotros por todo lo demás bueno que tenía el hotel.
A nosotros nos tocó buhardilla y al principio parecía un poco cerrado pero luego nos gustó bastante.
Vuelvo a destacar que lo mejor del hotel son sus trabajadores, da gusto encontrarte a personas así que hacen que la estancia sea mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si no solicitas cama de matrimonio te ponen en una habitación con dos camas. Nuestra agencia no lo i...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Escogimos este hotel por su ubicación en el pueblo ,estaba a la entrada y a cinco minutos del centro.Era muy normalito pero perfecto para lo que necesitábamos, los empleados fueron muy amables y la habitación estaba muy pulcra.Lo que no nos gustó fue que el desayuno era muy simple y limitado y aunque tuvimos suerte era muy complicado aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la fachada principal que está la carretera.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puente Romano 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Romano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Romano Cangas De Onis
Puente Romano Cangas De Onis
Hotel Puente Romano Asturias
Hotel Puente Romano En Cangas De Onis
Hotel Puente Romano Cangas Onis
Hotel Puente Romano Opiniones
Cangas De Onis Hotel Puente Romano
Hotel Puente Romano Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Puente Romano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.