“Si cuidaran los detalles...” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Puente Romano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puente Romano
2.0 de 5 Hotel   |   Puente Romano, s/n, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Cangas de Onís
“Si cuidaran los detalles...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Atención: no hay parking alrededor del hotel, si vas en temporada alta tendrás que dejarlo bastante alejado del mismo (yo he tenido suerte y lo tengo como a cinco minutos andando).

Después tiene malos detalles, no hay amenitíes en el baño, sólo un dispensador de champú y otro de gel de manos. La bañera es muy pequeña, eso sí, la ducha tiene un gran caudal y fuerza. También la limpieza es buena y el tamaño de la habitación adecuado. Televisor de pantalla plana pequeñito pero aceptable.

El wifi del hotel tiene muy buena señal, al menos en mi habitación que está en la planta baja.

La atención del personal es muy normal, no son en ningún momento cercanos.

El precio, 85 € una noche con desayuno incluido, no está mal para lo que había en esta fecha en Cangas de Onís, que mínimo eran 60 €.

Sobre todo eso, cuidado con la ubicación (junto al puente romano pero...) y con la falta de aparcamiento cercano.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Reservamos una noche 2 hab. 150€ sin desayuno. Hab. Tipo buhardilla (no apto para gente alta). Calurosa, sin aire acondicionado y con una bañera minúscula. En general con malos detalles (No hay champú, ni tapon en la bañera, etc). Muy pocos servicios para lo caro que es.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sant Martí de Centelles (BCN)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel es antiguo pero en perfectas condiciones de conservación. Nosotros solicitamos cama de matrimonio y desde el hotel nos escribieron comentandonos que la única habitación que les quedaba con dicha cama estaba al lado de la cafeteria ( podia resultar ruidosa) y que como estabamos muchos dias, nos recomendaban otra habitación, que era de dos camas. Creo que que fué un buen detalle y que ya explica mucho del modo de hacer de su personal.Los únicos problemas que le encontramos es la dificultat para aparcar cerca del hotel y que en las habitaciones se oye bastante lo que pasa o hablan en las de al lado. También encontramos el desayuno pobre, ya que sólo ofrecia el tipo continental. De todos modos nos gustó mucho y volveriamos encantados.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Conocíamos el hotel de otra vez y por eso repetimos. Es un pequeño hotel algo antiguo, donde rechinan los tablones de madera del suelo al pisar, pero en una ubicación espectacular: justo enfrente del puente romano de Cangas. Como solo tiene 2 estrellas, no se le puede pedir más, por ese precio es lo que hay: la cama, el baño y una pequeña televisión. Eso sí, todo limpio. Aunque es cierto que se escucha todo en las habitaciones.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
La orotava
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hotel excelente que se merece dos estrellas más ,habitaciones muy limpias y nuevas, toallas y sábanas muy nuevas también. Ubicación excelente súper recomendable. Nos quedamos en dos habitaciones este julio y nos encanto.

• Se alojó el julio de 2014

Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puente Romano 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Romano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Romano Cangas De Onis
Puente Romano Cangas De Onis
Hotel Puente Romano Asturias
Hotel Puente Romano En Cangas De Onis
Hotel Puente Romano Cangas Onis
Hotel Puente Romano Opiniones
Cangas De Onis Hotel Puente Romano
Hotel Puente Romano Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Puente Romano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.