Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si cuidaran los detalles...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puente Romano

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Puente Romano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puente Romano
2.0 de 5 Hotel   |   Puente Romano, s/n, 33550 Cangas de Onís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Madrid, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Si cuidaran los detalles...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Atención: no hay parking alrededor del hotel, si vas en temporada alta tendrás que dejarlo bastante alejado del mismo (yo he tenido suerte y lo tengo como a cinco minutos andando).

Después tiene malos detalles, no hay amenitíes en el baño, sólo un dispensador de champú y otro de gel de manos. La bañera es muy pequeña, eso sí, la ducha tiene un gran caudal y fuerza. También la limpieza es buena y el tamaño de la habitación adecuado. Televisor de pantalla plana pequeñito pero aceptable.

El wifi del hotel tiene muy buena señal, al menos en mi habitación que está en la planta baja.

La atención del personal es muy normal, no son en ningún momento cercanos.

El precio, 85 € una noche con desayuno incluido, no está mal para lo que había en esta fecha en Cangas de Onís, que mínimo eran 60 €.

Sobre todo eso, cuidado con la ubicación (junto al puente romano pero...) y con la falta de aparcamiento cercano.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    20
    15
    1
    3
Ver opiniones para
4
32
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Reservamos una noche 2 hab. 150€ sin desayuno. Hab. Tipo buhardilla (no apto para gente alta). Calurosa, sin aire acondicionado y con una bañera minúscula. En general con malos detalles (No hay champú, ni tapon en la bañera, etc). Muy pocos servicios para lo caro que es.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Martí de Centelles (BCN)
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel es antiguo pero en perfectas condiciones de conservación. Nosotros solicitamos cama de matrimonio y desde el hotel nos escribieron comentandonos que la única habitación que les quedaba con dicha cama estaba al lado de la cafeteria ( podia resultar ruidosa) y que como estabamos muchos dias, nos recomendaban otra habitación, que era de dos camas. Creo que que fué un buen detalle y que ya explica mucho del modo de hacer de su personal.Los únicos problemas que le encontramos es la dificultat para aparcar cerca del hotel y que en las habitaciones se oye bastante lo que pasa o hablan en las de al lado. También encontramos el desayuno pobre, ya que sólo ofrecia el tipo continental. De todos modos nos gustó mucho y volveriamos encantados.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Conocíamos el hotel de otra vez y por eso repetimos. Es un pequeño hotel algo antiguo, donde rechinan los tablones de madera del suelo al pisar, pero en una ubicación espectacular: justo enfrente del puente romano de Cangas. Como solo tiene 2 estrellas, no se le puede pedir más, por ese precio es lo que hay: la cama, el baño y una pequeña televisión. Eso sí, todo limpio. Aunque es cierto que se escucha todo en las habitaciones.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La orotava
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hotel excelente que se merece dos estrellas más ,habitaciones muy limpias y nuevas, toallas y sábanas muy nuevas también. Ubicación excelente súper recomendable. Nos quedamos en dos habitaciones este julio y nos encanto.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Puente Romano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Romano

Dirección: Puente Romano, s/n, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puente Romano 2*
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Romano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Puente Romano Cangas De Onis
Puente Romano Cangas De Onis
Hotel Puente Romano Asturias
Hotel Puente Romano En Cangas De Onis
Hotel Puente Romano Cangas Onis
Hotel Puente Romano Opiniones
Cangas De Onis Hotel Puente Romano
Hotel Puente Romano Cangas De Onís, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Puente Romano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.