Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación. Habitaciones espaciosas y cómodas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Imperion

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Imperion a tu lista de perfiles guardados
Hotel Imperion
4.0 de 5 Hotel   |   Puente Romano S/N, 33550 Cangas de Onís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Certificado de excelencia
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Excelente ubicación. Habitaciones espaciosas y cómodas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Pasamos un par de noches a principios de agosto y la estancia fue muy agradable. Está magníficamente situado, al lado del Puente Romano de Cangas de Onís. Está bien conservado y limpio. A pesar de dar a la avenida principal, la habitación resultó muy agradable, tranquila, silenciosa. El personal es amable y atiende correctamente.

Las únicas cosas negativas son el desayuno y el parking. El desayuno es muy pobre para un hotel de esta categoría, aunque se agradece para compensar otros excesos de la gastronomía asturiana de la que disfrutamos esos días. El parking está lleno de columnas y es muy difícil maniobrar. El personal lo advierte previamente y hay algunas plazas exteriores, aunque están muy demandadas.

Repetiré si vuelvo por Cangas de Onís.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

41 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    22
    5
    2
    1
Ver opiniones para
3
27
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Camargo, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Me he alojado en este hotel las dos veces que he ido con mi pareja a Cangas De Onis.
La 1º vez que lo cogimos, fue sin saber nada de él a la aventura.
Nos decidimos por él por la buena comunicación que tenia con el pueblo, ya que se encuentra situado a la entrada del mismo. tuvimos la suerte de encontrar sitio en el pequeño aparcamiento fuera(las dos veces). lo que te permite no tener que mover el coche para ir al centro ya que tienes todo a mano.
Las habitacione son rusticas, en madera, con vista al pueblo, baños completo y muy limpio.
El desayuno es normal,buffet, con zumos, bolleria, tostadas,.
El personal muy amable.
Lo que si es verdad que la segunda vez que fuimos, nos alojamos en la suite, aparentemente nos gusto por la web por el tamaño y demas, pero salvo por la terracita que tenia no era un poco mas grande que una habitaciion normal.
Si vuelvo a cangas me seguire alojando en este mismo hotel, ya que calidad-precio-ubicacion esta muy bien

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel no es de 4 estrellas ni en broma. Es de 2 o como mucho de 3 estrellas. Por no tener, no tiene ni salón independiente para desayunar, se desayuna en la misma entrada de recepción. Ni los pasillos, ni el ascensor, ni la decoración de habitaciones y zonas comunes es de un hotel de 4 estrellas.
Son informales. El director había pactado con nosotros un precio y cuando llegamos pretendía cobrarnos 20 € adicionales la noche; decía que se había confundido. Al final le pagué 10€ adicionales por noche por no discutir.
El precio del hotel, como si fuera 4 estrellas, tampoco se corresponde con la calidad real del hotel, bastante inferior.
No repetiré, ni se lo aconsejo a nadie en relación calidad (baja)/ precio (alto)

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huesca, España
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hemos estado cinco noches y la verdad es que la estancia ha sido muy agradable. El hotel está situado en un punto magnífico y estratégico, al lado del Puente Romano de Cangas de Onis. O es muy nuevo o está renovado muy recientemente. Nuestra habitación muy agradable, tranquila, silenciosa y todo muy limpio, con una terraza. El personal muy, muy amable e implicado, ofreciéndonos ayuda con un par cosillas y dando buenos consejos sobre cosas para hacer, ya que la meteo nos ha hecho un poco la puñeta para los planes inicialmente previstos y hemos tenido que buscar alternativas.

El desayuno muy flojo para un hotel de * * * *, pero bueno, así no engordamos... El único "pero", que tampoco es grave, es el garaje. Su diseño "mil-columnas-juntas" está claro que es obligado por las circunstancias del edificio, pero es realmente difícil de utilizar, máxime si lleváis -como en nuestro caso- un coche grande (desaconsejo del todo el intentar utilizar el garaje si el coche es largo). Es un agobio sobre todo sacar el coche y no hay muchas alternativas cerca del hotel para aparcar, salvo tres plazas propias del hotel, en la calle, más que disputadas. El personal del hotel es plenamente consciente de este problema y pese a haber reservado garaje con anterioridad, entendieron perfectamente que después de la primera noche renunciáramos a él, dejándolo de cobrar, reservándonos posteriormente -para ayudarnos- la plaza menos problemática del garaje (muchas gracias), pero aun con todo fue necesario en nuestro caso sacar el coche rampa arriba, marcha atrás.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Totana, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Desde mi punto de vista el mejor hotel calidad precio que estuve, muy bueno y en temporada alta 90 € desayuno incluido, para mi fue excelente hasta llegar al desayuno, zumo de naranja de bote,, un bufet flojo.... pero bueno para ir a dormir es perfecto, tremenda ubicación.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Imperion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperion

Dirección: Puente Romano S/N, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Imperion 4*
Número de habitaciones: 219
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel se encuentra en una típica casona asturiana exquisitamente restaurada respetando sus formas originales.Es un edifico funcional y confortable situado a la entrada de cangas de Onís, primera capital de Asturias, presidiendo la ciudad junto al histórico Puente Romano sobre el rio Sella ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Imperion Cangas De Onis
Hotel Imperion Cangas De Onís, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Imperion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.