“repetire sin duda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Xana Capitán

Añadiste Hotel Xana Capitán a tu lista de perfiles guardados
Hotel Xana Capitán
2.0 de 5 Hotel   |   Crta. General s/n | Vega De Los Caseros, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Gijón, España
“repetire sin duda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuve recientemente en este hotel y me parece de justicia rebatir una opinion que acabo de leer y que a mi parecer no es justa. Hay gente que pagando un dos estrellas espera encontrar un cinco vip. No creo que por lo que pagas por noche y con un desayuno excelente encima pretender que te repongan el gel a diario cuando a mi y creo que sea norma del hotel cambian las toallas todos los dias. Creo que deberiamos ser un poco mas cuidadosos a la hora de quejarnos y mirar a la hora de exigir, lo que pagamos. Lo dicho yo repetire sin duda

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Picanya, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hotel muy cerca de Cangas, con un trato exquisito por parte de la propietaria, y con una relación calidad-precio inmejorable. Desayuno buffet libre excelente. Limpieza inmejorable. Aparcamiento buenísimo. Enclavado en lugar precioso junto al río Sella y punto céntrico para visitar toda Asturias. En nuestro caso, somos un club de barranquismo y espeleologia y elegimos este hotel independientemente por la relación calidad-precio, porque estábamos muy cerca de los barrancos que hemos estado realizando en todo El Principado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mirando al río son formidables.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

En esta ocasión hemos apreciado que ha cambiado de dueño. Pero mantiene las mismas características que antes: hotel sencillo, limpio, trato amable, bien situado y sigue destacando la relación calidad precio. Ahora no hay servicio de recepción nocturna, el bar lo cierran antes y el desayuno ya no es en la cafetería, sino que es tipo buffet en un comedor. Ahora el café es peor, el zumo malísimo, pero en general el desayuno es correcto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Es una pena, ya que la dueña era agradable y educada. No hay que confundir términos, el hotel está aceptable para ir con amigos a una escapada rápida, nada más.
Si quieres ir en pareja olvídate, las camas no se pueden unir, las paredes son de papel (escuchamos hasta los ronquidos del señor de al lado, imaginad qué oimos también), hay un sobre de gel por persona para todo el fin de semana... Nos fuimos y ni se enteraron, dejamos las llaves y el mando (de una tele mas pequeña que una pantalla de ordenador) ya que por ahi no habia nadie...En fin, lo dicho si buscais algo tipo albergue genial, sino, hay mil sitios con mejor calidad precio en Cangas, seguro

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hemos estado en Semana Santa de ruta por Asturias y pernoctamos en este hotel durante 3 noches. Lo primero a tener en cuenta es que no está en el mismo Cangas sino a un par de kilómetros, pero el aparcamiento es gratuito y amplio.

Las habitaciones no son muy grandes pero suficientes, están limpias y bien acondicionadas. A pesar de que nos tocó del lado de la carretera no se oían demasiado los coches. El desayuno es variado y tipo buffet y está incluido en el precio.

El trato del personal es inmejorable. La dueña o persona encargada del hotel es amabilísima, atenta y siempre dispuesta a ayudarte e informarte en todo lo que puede. Nos recomendó sitios donde comer, cosas que visitar y nos dio distancias e indicaciones para llegar a donde necesitábamos. Le preguntamos para hacer actividades de aventura por la zona, en concreto rafting por el Sella, y resultó que contratándolas con el hotel hacían un descuento de 8€/persona del precio original de las agencias. Merece la pena contratarlo con ellos. El último día teníamos el rafting y nos permitió usar la habitación hasta pasadas las 13:00h. Quedamos muy satisfechos en general y muy agradecidos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Xana Capitán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Xana Capitán

Dirección: Crta. General s/n | Vega De Los Caseros, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º26 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Xana Capitán 2*
El hotel rural Xana Capitán está situado en Cangas de Onís, ciudad que pertenece al Principado de Asturias.El increíble entorno que nos rodea asegura nuevas experiencias y aventuras que podrás disfrutar al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xana Capitán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xana Capitán Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Xana Capitán, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.