“Un 2* muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Xana Capitán

Añadiste el Hotel Xana Capitán a tu lista de perfiles guardados
Hotel Xana Capitán
2.0 de 5 Hotel   |   Crta. General s/n | Vega De Los Caseros, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 41 hoteles en Cangas de Onís
“Un 2* muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Fuimos 3 familias con 6 niños entre 5 y 10 años a pasar 4 días en agosto.

Las prisas y el mes de agosto nos impidieron poder escoger un hotel o casa rural más cercana a Cangas o Ribadesella, así que acabamos en este hotel de 2* de carretera a 3 kms de Cangas.

La sorpresa fue muy agradable. Hotel limpio, muy buena atención, camas cómodas y sábanas agradables.

Sin duda repetiría. Eso si, que nadie espere un desayuno de un 4* ni zonas comunes amplias.

Yo también recomiendo las habitaciones que dan al río aunque las nuestras estaban hacia la carretera. Pero no llega el ruido de los coches

Se alojó el agosto de 2014

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Excelente relación calidad precio. Limpio, servicio muy amable, situación privilegiada a dos minutos de Cangas de Onís base para cualquier visita al Principado. Repetiremos.
Toña y el esto de personal nos atendieron de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones de atrás, sin ruidos y junto al río.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuve recientemente en este hotel y me parece de justicia rebatir una opinion que acabo de leer y que a mi parecer no es justa. Hay gente que pagando un dos estrellas espera encontrar un cinco vip. No creo que por lo que pagas por noche y con un desayuno excelente encima pretender que te repongan el gel a diario cuando a mi y creo que sea norma del hotel cambian las toallas todos los dias. Creo que deberiamos ser un poco mas cuidadosos a la hora de quejarnos y mirar a la hora de exigir, lo que pagamos. Lo dicho yo repetire sin duda

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Picanya, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hotel muy cerca de Cangas, con un trato exquisito por parte de la propietaria, y con una relación calidad-precio inmejorable. Desayuno buffet libre excelente. Limpieza inmejorable. Aparcamiento buenísimo. Enclavado en lugar precioso junto al río Sella y punto céntrico para visitar toda Asturias. En nuestro caso, somos un club de barranquismo y espeleologia y elegimos este hotel independientemente por la relación calidad-precio, porque estábamos muy cerca de los barrancos que hemos estado realizando en todo El Principado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mirando al río son formidables.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

En esta ocasión hemos apreciado que ha cambiado de dueño. Pero mantiene las mismas características que antes: hotel sencillo, limpio, trato amable, bien situado y sigue destacando la relación calidad precio. Ahora no hay servicio de recepción nocturna, el bar lo cierran antes y el desayuno ya no es en la cafetería, sino que es tipo buffet en un comedor. Ahora el café es peor, el zumo malísimo, pero en general el desayuno es correcto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Xana Capitán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Xana Capitán

Dirección: Crta. General s/n | Vega De Los Caseros, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º26 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Xana Capitán 2*
El hotel rural Xana Capitán está situado en Cangas de Onís, ciudad que pertenece al Principado de Asturias.El increíble entorno que nos rodea asegura nuevas experiencias y aventuras que podrás disfrutar al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xana Capitán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xana Capitán Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Xana Capitán, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.