“Angus supremo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 84 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: USD 33 - USD 46
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante moderno de gestión familiar y con cocina asturiana tradicional con toques modernos. Productos de calidad y locales para potenciar el entorno y su futuro sostenible. Capacidad de 80 personas, facilidad para familias, reuniones de empresa y grupos, hay dos comedores, chimenea, cambiador de bebés, aire acondicionado, y carta en idiomas.
“Angus supremo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Este fin de semana hemos estado cenado aquí, y todo genial , el personal q atiende la sala es muy amable y la comida nos encanto , el crujiente de cabrales y avellana muy bueno, manitas de cerdo con boletus perfecto y la carne de angus espectacular , nos dijo el camarero q se hace en el horno a 80 grados durante 10 horas y la carne por dentro esta jugosisima , lo sirven sobre un puré de patata con mostaza y un toque de barbacoa que da pena comértelo por q se te acaba , en definitiva de 10, y de precio para una ocasión diferente perfecto , agua , entrante, dos carnes, postres y cafés por 50€ tampoco me parece exagerado, no para todos los días pero no esta mal , yo repetiré el angus seguro.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 90 % lo recomiendan
Gijon
“Excelente, nunca falla y son encantadores.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Cenamos mi mujer y yo, celebramos su cumpleaños y fue un acierto.

Los hermanos que regentan el local son encantadores. Primer día después del cierre mensual de enero.

De entrada media de panache de setas y castañas, muy recomendable y luego un segundo cada uno, mi mujer cochin asturcelta, espectacular y yo black angus, asusta un poco la salsa de mostaza, pero me sorprendió, una carne tierna, deliciosa y la salsa nada invasiva.

Vino habla del silencio.

Postre Chalota de turrón y chupito de px y dos infusiones.

Precio 75€.

Sirviella, España
“buen sitio y buena gente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

restaurante con una carta que fusiona la tradición con la cocina actual, esto unido a la apuesta que realizan por los productos locales se podria decir que es un restaurante KM 0.
Lo peor que solo hay un molin de la pedrera

Visitado el diciembre de 2013
“Excelente comida y servicio, en un local agradable, amplio y muy cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Producto de calidad con un servicio a la altura. Muy a tener en cuenta, la tabla de quesos; el cabrales me pareció brutal, el mejor que he probado hasta el momento. Buena comida, buen vino, bien servido, acompañado de la pareja, no se puede pedir más.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santurtzi, España
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Un de los sitios que gusta repetir, nosotros un par de veces al año aseguradas. Comida de calidad con un producto excepciomal

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente