“Innovación y calidad” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 88 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: USD 30 - USD 43
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante moderno de gestión familiar y con cocina asturiana tradicional con toques modernos. Productos de calidad y locales para potenciar el entorno y su futuro sostenible. Capacidad de 80 personas, facilidad para familias, reuniones de empresa y grupos, hay dos comedores, chimenea, cambiador de bebés, aire acondicionado, y carta en idiomas.
Alcalá de Henares, España
1.003 opiniones 1.003 opiniones
“Innovación y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Después de varios dias por Asturias comiendo en restaurantes contundentes y tradicionales los pltos típicos de su gastronomía fui a este restaurante que ya conocía de una visita anterior a tomar buenos productos también pero con una elaboración más cuidada y con toques de modernidad,dentro del respeto al producto autóctono.Buenas croquetas,buen crujiente de cabrales y la ternera Angus deliciosa.Para regresar más veces.Precio acorde con la comida.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Aranda de Duero
“Fantástica comida en Cangas de Onís”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Aparecimos en El Molín de la Pedrera siguiendo la aplicación de Tripadvisor en el teléfono móvil después de bajar de los Lagos y de la basílica de Covadonga y la verdad que fue un acierto total.

Los dos hermanos que atienden las mesas son excelentes en la atención. Muy atentos y agradables. Nos recomendaron el crujiente al cabrales y una merluza de pincho con navajas y jugo de carne. Acierto total!

Además pedimos unos lomos de sardina ahumada con cítricos que estaban fabulosos y también una ración de fabada, por eso de estar en Asturias. Las fabes muy suaves y nada pesadas.

De postre una crema de manzana caramelizada, para no cargar más el estómago después de tantas cosas ricas.

Con café, 27 eur/persona. Relación calidad - precio muy pero que muy razonable

Es un sitio para recomendar a futuros visitantes de la zona y para repetir cuando volvamos por la zona.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Eskoriatza, España
“Me encanta el cabrales! :-)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Conocemos éste restaurante desde que se encontraba en una calle aledaña, en un pequeño local, estrecho y alargado, donde se entrelazaba la gente de la barra y los comensales de la mesa.

La primera vez que lo vimos nos echó para atrás que aquel restaurante fuera el que nos habían recomendado nuestros amigos de La Montaña Mágica.
Tras varias vueltas nos decidimos a entrar y esta decisión fue la que nos hizo ver lo equivocados que estábamos. La experiencia fue brutal.

La segunda vez que fuimos no nos importó que el local fuera el mismo, que la gente siguiera hablando alto en la barra y que la mesa estuviera más cerca de la puerta. La calidad de la comida era tal que no podíamos decir que no a volver a ir.

Hace ya un tiempo que aquel estrecho restaurante es historia, lo bueno es que todo aquello que aprendieron en los fogones se fue con ellos, y eso es de agradecer.

Recomiendo TODOS los platos que tengan el nombre de cabrales. No hay uno que os pueda defraudar. Las carnes son excelentes y el trato es genial.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Bueno bonito carillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Sin duda unos de los mejores sitios de Cangas de Onis para comer. Probamos la ternera de Angus; no hacía falta cuchillo para cortarla, tiernisima. La tarta de queso especialmente recomendable. El menú del día, 22€. Pero sin duda la calidad se paga. La camarera sólo tenia una nalga, echamos de menos dos. Por lo demás perfecto, trato esquisito.

“Un acierto siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Muy buena atención. Nos aconsejaron perfectamente. Espectacular el rabo de toro y la tarta de queso. El frisuelo a la misma altura.