“Cocina elaborada” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 89 Restaurantes en Cangas de Onís
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 28 - USD 39
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Negocios, Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Restaurante moderno de gestión familiar y con cocina asturiana tradicional con toques modernos. Productos de calidad y locales para potenciar el entorno y su futuro sostenible. Capacidad de 80 personas, facilidad para familias, reuniones de empresa y grupos, hay dos comedores, chimenea, cambiador de bebés, aire acondicionado, y carta en idiomas.
Zaragoza, España
“Cocina elaborada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Un buen sitio para comer si quieres algo mas elaborado, el restaurante es bonito y el servicio es estupendo, una buena opción si quieres comer tranquilo y bien atendido.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Gracias por vuestra opinión , combinar esos adjetivos nos hace sentir bien con nuestro trabajo, esperamos poder atenderos en alguna nueva ocasión, saludos y buena estancia por Cangas de Onís.

“Calidad y trato maravillosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Excelente restaurante tanto en su materia prima como en la elaboración de los platos, local precioso y por supuesto trato fantástico. Muchas gracias al equipo de El Molín por hacernos disfrutar de sus platos, que pena estar tan lejos para poder ir mas a menudo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Nos alegramos al leer vuestra opinión y esperamos que en alguna otra ocasión os podáis acercar por nuestra casa. Nos dais mucho ánimo para el día a día. Saludos!!.
Valencia, España
“Excelente materia prima, creatividad y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Local muy cuidado, trato del personal excelente, y materia prima y creatividad de los platos superior. Muy recomendable!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por vuestra opinión y por vuestra forma de valorar nuestra casa, en ello estamos día a día trabajando con ganas de hacerlo lo mejor posible.
Saludos desde Cangas de Onís con un miércoles de primavera y que es nuestro día de descanso excepto cuando llegue el verano que se abrirá todos los días.
“Bueno, pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Cenamos 2 veces esta Semana Santa. Somos una familia de 4, con 2 niños de 3 y 7 años. La comida es muy buena, el trato es agradable y el servicio es muy bueno. El único pero es el precio, que fue de 59 y de 90 euros, respectivamente. Teniendo en cuenta que sólo comimos 1 tapa, 3 platos y 1 postre (sin vino), creo que se les ha subido a la cabeza el salir en la guía Michelin.
Hay otras opciones en Cangas de la misma calidad o superior, y más económicas.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Agradecer vuestra doble visita y vuestro comentario, sentimos que os haya parecido caro, desde luego que no tenemos especial actitud por salir en la Guía Michelin ni en ninguna otra guía para nosotros es el cliente el mejor referente, esperamos siempre mejorar y hacer nuestro trabajo lo mejor posible.
Bilbao, España
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante sin conocerlo, simplemente por los comentarios de Trip Advisor. Acierto total. Sitio muy chulo, muy buen servicio, súper amables y con juegos y sitio para los niños. La comida muy buenaza, merece totalmente la pena. Comimos fabada, manitas de cerdo y carne "black angus". Todo muy rico. El precio es muy razonable. Relación calidad-precio excelente.

Visitado el abril de 2014
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por vuestra apreciación de nuestro trabajo. Nos alegramos que os haya gustado la relación calidad precio, algo que es complicado y se busca con esfuerzo. Nosotros también tenemos niños y por eso se piensa en como dar un buen servicio a los padres y madres tanto al proporcionar una trona o tener un pequeño espacio para que jueguen.
Saludos y hasta la próxima ocasión.