“Simpleza hecha arte culinario” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 92 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: USD 24 - USD 39
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Restaurante familiar con dos comedores, aire acondicionado, chimenea, zona infantil y cambiador de bebes. Dispone de terraza en verano, en temporada baja cierra martes noche y los miércoles. Cocina asturiana con toques modernos. Situado en el centro de Cangas de Onis junto al parking de detrás del ayuntamiento y al lado del río Güeña.
Pedrezuela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Simpleza hecha arte culinario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excepcional cocina clásica con magníficas notas de cocina de diseño. Inmejorable el trato y mejor aun la atención. A destacar el crujiente de cabrales con avellanas, por supuesto, las completas fabes y el excepcional arroz con leche. Recomendable la sidra, para más de dos personas.

Visitado el junio de 2014
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Gracias por vuestra opinión, leerla nos da confianza e intentaremos mantener esa forma cocinar, la sidra es de Villaviciosa que junto con Nava forman la comarca de producción de sidra en Asturias.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Siempre que voy a Cangas de Onís”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuve comiendo ayer, tras una visita al Santuario de Covadonga. Siempre voy a comer a El Molín de la Pedrera cuando voy a Cangas de Onís. Ya iba a comer allí cuando estaban en el anterior emplazamiento. El local es muy bonito y la atención de todo el personal no puede ser mejor. La cocina espectacular, en cuanto a preparación, presentación, materias primas.
Comimos mi mujer y yo, mientras esperábamos por los platos, nos sirvieron de aperitivo una loncha de cecina con aceite de oliva virgen que estaba buenísima, compartimos media ración de lomo de sardina ahumada con carpaccio de naranja, riquísima, llevaba unas almendras que sabían a gloria, también compartimos una de las especialidades de la casa, un crujiente de queso cabrales con avellanas, peculiar presentación y explosión de sabores. Mi mujer comió unos chipirones a la plancha espectaculares, con unas lechuguitas y cebolla, regados con un poco de aceite de oliva virgen, muy recomendables; yo me incliné por el cerdo, más concretamente algo muy autóctono, gochín (cochinillo) asturcelta (raza autóctona) al horno, el animalito viene deshuesado y enmoldado en forma cúbica, acompañado de unas patatas fritas buenísimas y decorado con todo tipo de frutos rojos que están para chuparse los dedos. Mi mujer es de Coca Cola, yo me tomé dos cervezas asturianas de lo mejorcito, Belenos. Al postre no pudimos llegar, pero nos consta de ocasiones anteriores que son inmejorables. Yo me tomé un café cortado que estaba buenísimo.
No llegó a 60 euros por los dos.
Os invito a probarlo, nunca defrauda.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros y ver que en el paso del tiempo os parece un buen sitio para disfrutar de la restauración en Cangas de Onis. Nos agradan todos los detalles compartidos en vuestra opinión y todos ellos los vivimos en primera persona. Esperamos compartirlos de nuevo en toda ocasión. Saludos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“"Supuestamente pijo"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La comida muy rica aunq es bastante caro, kiere darse un servicio de alto restaurante pero no llega, no hay manteles en las mesas solo te ponen unos pequeños manteles de papel por persona de esos que te ponen en el tipico bar de carretera por un menu de 8 €.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por la opinión, por lo menos la comida estaba rica, lo del mantel siempre me hace pensar en el mejor restaurante del mundo actual que parece ser el Noma en Dinamarca, ahí y en otros muchos restaurantes de mucho nivel, desde luego mucho más que nuestra casa, no ponen mantel alguno. Que pongamos ilusión en lo que hacemos no debería entenderse por soberbia pues sabemos de sobra de nuestras limitaciones y defectos, aún así cualquier casa de comidas que ofrezca un menú de 8€ puede hacerlo de manera nada criticable, al contrario.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El Molin es una visita obligada. Fuimos recomendados por un amigo y fue todo un acierto. Sitio acogedor con un trato estupendo, pero sobresale la comida. El crujiente de Cabrales muy bien. Fabada sencillamente espectacular. Enhorabuena.

Visitado el mayo de 2014
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Agradecemos vuestra opinión, la recibimos con mucha ilusión, esperamos os haya gustado la visita a Asturias. Enviar desde aquí un saludo y como no, ¡hasta pronto!.
Gracias.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Rico. Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Un sitio agradable con una cocina buenísima.
El crujiente de cabrales muy bueno y sorprendente el gochin astur celta.
El bacalao muy rico también.
Un diez.

MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Gracias gracias, nos alegra leer vuestra opinión pues define una buena experiencia gastronómica con nosotros, experiencia por la que trabajamos cada día este pequeño equipo del Molín.
Saludos.