“Sensacional! Como siempre!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 89 Restaurantes en Cangas de Onís
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 28 - USD 39
Cocina: Española
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Restaurante moderno de gestión familiar y con cocina asturiana tradicional con toques modernos. Productos de calidad y locales para potenciar el entorno y su futuro sostenible. Capacidad de 80 personas, facilidad para familias, reuniones de empresa y grupos, hay dos comedores, chimenea, cambiador de bebés, aire acondicionado, y carta en idiomas.
“Sensacional! Como siempre!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos vuelto después de nuestra primera visita al Molín hace dos años y como siempre hemos comido fantásticamente ! El trato excelente. Ángel un gran anfitrión, y la comida insuperable! Os recomiendo las croquetas, el entrecot, los escalopines al cabrales, los chipirones, y podría recitar toda la carta!
Repetiremos siempre que volvamos.
Claudio

MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Agradeceros vuestra opinión y dar las gracias por saber que nuestra casa os es de referencia para acercaros con amigos o familiares a disfrutar de la cocina asturiana. Aquí nos tendréis en la posible siguiente visita y esperamos sea de nuevo del agrado. Enviaros un abrazo y hasta pronto!!.

“Para amantes de la cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Visitamos este establecimiento de hostelería asturiano regentado por tres hermanos y acertamos de lleno. Nada más ver la carta se palpa que estamos en un lugar donde la cocina se cuida al detalle. Tomamos de tapa un poco de cecina que nos llamó la atención ; de entrante los lomos de sardina con cebolla caramelizada, una delicia. De segundo , el entrecot , sobresaliente y los tacos de solomillo al ajo, ricos. El vino, un almirez, de Toro, un gran caldo. Simpatía a raudales de los dueños que transmiten su pasión por la cocina. Total 80 euros , buena relación calidad precio. Para volver pronto. Bonito local.

Genial, que bien sienta leer vuestra opinión hace que merezca la pena el esfuerzo de cada uno de nosotros para conseguir el objetivo profesional de la restauración. Y si a la vez se disfruta realizando ese esfuerzo no hay mejor premio que el haberos atendido. Esperamos encontrarnos de nuevo.
Gracias y saludos.
Oviedo
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular , atención de los dueños y del personal excelente , quiero volver para probar más cosas de la carta , después de picar unas croquetas comí una de mis carnes preferidas , Angus , todavía se me hace la boca agua del buen sabor y la textura de la carne .
Buen detalle el aperitivo que nos pusieron , un jamón casero que no le tenía nada que envidiar a cualquier ibérico . Volveremos

Visitado el agosto de 2014
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Que bien saber que algunos detalles tienen tan buen eco y además recibida la opinión por un vecino de Oviedo, nos da ilusión en seguir con nuestro trabajo. Gracias y esperamos hasta pronto!.
Torrelavega, Cantabria, Spain
“Maravillosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Ha sido una experiencia maravillosa, además de un magnifico restaurante con una calidad increíble y una trato excelente... Además están sensibilizados con la dieta sin gluten y no tienes que explicarles nada, sólo decirles que eres celiaco. Gracias, gracias, gracias.. ha sido un placer estar con vosotros y no sólo por lo culinario, el trato recibido por vuestra parte excepcional.
Desde Torrelavega nos queda un poco lejos, pero prometemos volver a menudo y con más amigos. Un saludo desde la tierruca.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Maravillosa es la sensación al leer vuestra opinión, muchas gracias por ello, nos alegramos de ver que los resultados de trabajar cocina sin gluten sean así de gratificantes. Desde luego que Torrelavega está a 109 km de Cangas de Onis pero poco a poco más cerca y cómodo el visitarnos o visitaros en cuanto acaben la Autovia del Cantábrico (ya quedan sólo 4,1km) Enviaros un saludo y decir hasta pronto, gracias.
“Fabada y arroz con leche maravillosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos estado unos días en Asturias y tenía una espinita clavada... Tomamos fabada en Oviedo y no me encantó, así que cuando nos hablaron unos amigos de este sitio no lo dudamos. Tomamos unos lomos de sardina sobre naranja y cebolla confitadas que fue una delicia y un crujiente de cabrales con avellana, que tomaron mi marido y mi hijo (a mi no me gusta el cabrales) y que les gustó mucho. La fabada espectacular, y la opción de tapa resulta estupenda para la noche. El entrecot, correcto, no es el mejor. Y el arroz con leche, maravilloso, con el azúcar quemado como debe ser. Me recordó al mejor que he tomado nunca, hace muchos muchos años, en San Juan de la Tuca... Nos hubiera gustado probar más platos, pero como era cena, fue lo justo.
Un sitio para repetir.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Agradecer vuestra opinión, nos agrada saber que la visita nuestra casa ha mejorado las expectativas gastronómicas de vuestra visita a Asturias y en la que encontrar un arroz con leche que deje huella en la memoria se puede poner difícil. Muchas gracias y esperamos encontrarnos en alguna otra ocasión. Saludos.