“no lo recomiendo a nadie” 1 de 5 estrellas

El Angliru
2.0 de 5 Hostal   |   La venta s/n, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Santiago de Compostela, España
“no lo recomiendo a nadie”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Por 80 euros diarios no lo recomiendo a nadie, ya que es una pension corriente , nada de hotel , las habitaciones del 2º piso pequeñisimas , abuhardilladas pero una persona de tropieza con el techo en la mitad de la habitacion, ademas debajo de las camas estaba sin barrer y hemos sisto alguna que otra araña en la habitacion. El desayuno no lo he visto tan escaso en ningun sitio , cafe , leche y galletas, zumo de bote, tostadas y poco más ..... en fin una verdadera decepción.
Muy cerca del hotel tienen un restaurante del mismo grupo que para mi gusto es el más caro de todos los de la redonda , ademas no recomiendo a nadie el entrecote de buey ademas de duro, la carne demasiado hecha , lo he dejado entero y nadie me ha preguntado si estaba bueno o malo y no habrá buena carne en Asturias, en fin de días la peor cena en el Restaurante del grupo, casualidades ??

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
jaen
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Estuvimos del 14 al 18 de Agosto del 2007, por 90€ el dia. Para tener dos estrellas nos pareció caro. Nos pusieron en una habitacion abuhardillada por la que teniamos que andar agachados en el poco espacio que había, la única ventana estaba en el tejado, y no entraba el aire, sólo mosquitos. Pedimos cambio y nos dijeron que no podía ser. El segundo día llegaron unos amigos y paraellos sí hubo habitación normal. El desayuno consistía en pan y bollería industrial malísima, nada de fiambre ni queso, ni fruta, ni platos donde poner el pan. No tiene bar ni cafetería y el hotel de la misma cadena más cercano lo tenía cerrado.
La insonorización o existe y se oyen hasta los ronquidos del que duerme en la habitación de al lado.
No volveré.

• Me gustó — la foto de la pagina web
  • No me gustó — el precio y los servicios
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en El Angliru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Angliru

Dirección: La venta s/n, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Angliru 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Angliru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Angliru Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del El Angliru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.