“Lo bonito que es y lo mal gestionado que esta.” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Certificado de Excelencia 2014
Ugena- Toledo
“Lo bonito que es y lo mal gestionado que esta.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Ahora mismo me encuentro en la cama una habitación del hotel escribiendo esta critica, más reciente imposible. Decir que el hotel es muy bonito pero la gestión es nefasta. Empecemos por las estrellas de catalogación, tiene 4 estrellas pero es un tres bajo y me explico. La limpieza brilla por su ausencia, pones la toallas en el suelo para cambiarlas y te las vuelven a colgar. Las paredes separadoras de habitaciones son como papel de fumar, se escucha perfectamente todo lo que ocurre al lado " ojo al dato todo". La habitaciones del edificio C en su planta 4ª, son abuhardilladas, muchísimo calor y sin balcón como las demás plantas, y ahora viene lo bueno, si quieres modificar el caudal de aire del aparato climatizador debes de llamar a mantenimiento, si como se lee a mantenimiento porque los mandos a distancia los tienen guardados por si se los llevan los clientes, dicho por personal del hotel. Pasemos al comedor, la calidad de la mayoria de los alimentos es pesima, el desayuno pobre, también te ponen las sobras de los postres de la cena de la noche anterior. Las cenas tambien son de baja calidad, desde luego no de un hotel de 4 estrellas, algo bueno que tiene es que la bebida entra en el precio, si no pides un vino especial. Como decía al principio, el hotel es precioso, la ubicación perfecta, es Spa muy guapo, bueno tiene algunos detalles que le hacen ser de segunda a pesar de lo bonito, por ejemplo las duchas sin jabon, el agua de los peces rufa muy turbia, y algunas de las empleadas parece no estar muy a gusto con su trabajo, el chico magnifico. La oferta de 7 días con actividades y Spa seria genial si la comida fuera regular, y esto no se debe a la crisis porque el hotel estaba lleno y a la clientela hay que cuidarla, ya sabemos como somos los Españoles, se nos gana con la comida. Si alguien del hotel lee esta critica que se aplique el cuento de mi relato y que intente mejorar, seguro que le ira mejor todo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Este hotel que se encuentra a 20 minutos de cangas de Onís y muy cerca de Covadonga, es una opción muy buena para alojarse por la zona.

En mi caso teníamos una oferta de 3 noches en MP y 2 actividades por persona y día del SPA. En este punto tuvimos algún problema, ya que a la llegada la reserva no estaba guardada con esta oferta, nos lo solucionaron sobre la marcha, pero de nuevo no era lo que habíamos reservado ya que nos daban 1 actividad por persona y día. Volvimos a reclamar y nos dijeron que podía ser posible que en la web hubiese aparecido esa oferta y posteriormente la cambiaran a 1 actividad.

Dicho esto, hay que decir que nos lo solucionaron todo sobre la marcha y nos dejaron la reserva como nosotros (creemos) que debería de estar. Eso si, todo ello con amabilidad y sin poner ninguna mala cara (es de agradecer)

La habitación era aceptable y bastante tranquila por la noche en cuanto a ruidos, hacia algo de calor pero quizás no supimos poner bien el aire acondicionado.
Los desayunos y cenas eran bastante variados y de bastante buena calidad para ser de buffet, merecen la pena, ademas aunque haya mucha gente el comedor esta bastante tranquilo.
El SPA no es demasiado grande pero esta muy bien y no demasiado saturado, también es recomendable.
El personal en todo momento muy amable y con una sonrisa, es de agradecer.

En resumen, yo lo recomendaria.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Este fin de semana lo hemos pasado en este hotel spa.la verdad esque no puedo hacer ninguna critica....bueno solo una que mañana tendre que ponerme a dieta¡¡¡ja,ja,ja!!!el buffet !!!!!!!!buenisimo!!!!!!!!
las habitaciones chulisimas,el trato con el personal muy acogedor.el spa muy organizado todo y eso para mi es fundamental y con un trato muy amable.las instalaciones son nuevas.mucha variedad de tratamientos .......casi se me olvida nosotros no viajabamos con niños pero he de decir....que para ir en familia esta super bien preparado y dado que yo no tengo niños no suelo hacer incapie en esto.pero me llamo la atencion esto que os voy a contar para los que querais ir con niños...tienen un parque de estos que son como jaulas con un monton de bolas de colores dentro .en el spa hay horarios para ir con ellos y asi disfrutar con ellos.los alrededores de la casa no tienen peligro de carretera dado que esta bastante lejos.ademas todos los accesos tienen rampas y ascensores asi que para gente en silla de ruedas no tienen ningun problema para la accesibilidad.
bueno y podria estar horas y horas escribiendo sobre lo bien que esta....pero casi que como todo en esta vida es una experiencia para vivirla y disfrutarla
nosotros pillamos una oferta asi que aprovechar
un besazo a tod@s

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Me gustaria dejar una referencia sobre este hotel por si sirve de algo a futuros huespedes, aunque muchas veces lees cosas horribles de algunos hoteles y luego estan genial.
Porque ocurre esto? Pues sinceramente no lo sé.
Mi opinion del hotel , como la del resto de la familia es q nos dejo sorprendidos la excelente calidad - precio del lugar, decoracion muy acertada q da la sensacion de estar en casa, muy calido y acogedor, nada recargado , muy buen gusto.
El spa genial y los tratamientos tb, comida de muy buena calidad y bien cocinada, muy cuidados los detalles.
El trato inmejorable y todo muy bien organizado, nuestra enhorabuena al director/a del hotel por el buen funcionamiento de un hotel con tantisimo encanto.
No os quepa duda q volveremos, y lo recomendaremos sin un ápice de duda.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Recomendable llevar tapones para los oídos, no para la piscina sino para el comedor. Música horrorosa, repetitiva y, sobre todo, ALTÍSIMA. Los clientes se quejaban en "silencio". No podías mantener una conversación sin reventarte las cuerdas vocales.
La chica de recepción es bastante antipática, como si le molestase atender a los clientes recién llegados. Acabábamos de hacer 1000 kms, muy cansados y lo único que esperas en la recepción es una simple sonrisa y un "buenas tardes".
Las habitaciones no están mal, el baño correcto. Bien la limpieza y la comida ( han mejorado mucho la variedad del buffet ). El wifi desastroso. Cuando consigues conectarte, no más de diez minutos.
El spa está bastante bien ( sobre todo la piscina ). Aunque hay varios carteles con la palabra "SILENCIO", algunos clientes la desconocen y creen que se encuentran en una piscina municipal, jugando y chillando. El personal del spa muy amable.

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Rumbo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.