Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Manuela

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Maria Manuela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Manuela
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Madrid
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hotel está bien situado para visitar los Picos de Europa. Sobre el desayuno del que había leido críticas muy desfavorables, me parece que es acorde con otros hoteles similares, no es una maravilla pero es más que suficiente, con bollería variada, comida a la plancha, embutidos y tartas. Quizá faltara algo de personal en el salón al menos para las fechas en las que estuvimos, en las que el hotel estaba lleno. El trato en rececpción y en general adecuado. El cuadro de instalción eléctrico el primer día zumbaba produciendo un ruido molesto, pero al comentarlo en recepción, lo solucionaron rapidamente. La habitación me pareció correcta al igual que la limpieza de la misma-

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

455 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    149
    155
    85
    41
    25
Ver opiniones para
71
280
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santoña, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Este hotel merece la pena sin duda no solo por las instalaciones que están cuidadas al detalle sino tambien por el trato de sus empleados y dueños. En cuanto al spa tiene encanto porque no es lo tipico, está diseñado como una cueva y te ayuda a relajarte plenamente.
En cuanto a las habitaciones y demás estancias, para mi estaban muy cuidadas, limpias y todo muy organizado para ser un hotel que cuenta con tres bloques
La comida fantastica, ya sea en el desayuno o en la comida o cena, todo muy rico y un comedor amplio y con un bonito diseño, me sorprenció ver motos integradas en la decoración de dicho comedor.
que más decir, que me encantó.
Reperimos sin duda, además estamos cerca, somos de Santoña, Cantabria

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

nos alojamos en este hotel que pertenece al grupo la pasera , tienen 7 u 8 mas este fue el ultimo en abrir , hace cuatro años mas o menos . por lo tanto es nuevo no se si le corresponden 4 estrellas , a mi parecer si , tienen detalles que pulir pero son cosillas sin mucha importancia , el desayuno esta bien al igual que la limpieza y el personal es atento , nosotros viajamos bastante tanto en ESPAÑA como por fuera , por eso se de lo que hablo . la calidad servicio precio es muy buena .

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ugena- Toledo
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Ahora mismo me encuentro en la cama una habitación del hotel escribiendo esta critica, más reciente imposible. Decir que el hotel es muy bonito pero la gestión es nefasta. Empecemos por las estrellas de catalogación, tiene 4 estrellas pero es un tres bajo y me explico. La limpieza brilla por su ausencia, pones la toallas en el suelo para cambiarlas y te las vuelven a colgar. Las paredes separadoras de habitaciones son como papel de fumar, se escucha perfectamente todo lo que ocurre al lado " ojo al dato todo". La habitaciones del edificio C en su planta 4ª, son abuhardilladas, muchísimo calor y sin balcón como las demás plantas, y ahora viene lo bueno, si quieres modificar el caudal de aire del aparato climatizador debes de llamar a mantenimiento, si como se lee a mantenimiento porque los mandos a distancia los tienen guardados por si se los llevan los clientes, dicho por personal del hotel. Pasemos al comedor, la calidad de la mayoria de los alimentos es pesima, el desayuno pobre, también te ponen las sobras de los postres de la cena de la noche anterior. Las cenas tambien son de baja calidad, desde luego no de un hotel de 4 estrellas, algo bueno que tiene es que la bebida entra en el precio, si no pides un vino especial. Como decía al principio, el hotel es precioso, la ubicación perfecta, es Spa muy guapo, bueno tiene algunos detalles que le hacen ser de segunda a pesar de lo bonito, por ejemplo las duchas sin jabon, el agua de los peces rufa muy turbia, y algunas de las empleadas parece no estar muy a gusto con su trabajo, el chico magnifico. La oferta de 7 días con actividades y Spa seria genial si la comida fuera regular, y esto no se debe a la crisis porque el hotel estaba lleno y a la clientela hay que cuidarla, ya sabemos como somos los Españoles, se nos gana con la comida. Si alguien del hotel lee esta critica que se aplique el cuento de mi relato y que intente mejorar, seguro que le ira mejor todo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijon
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Este hotel que se encuentra a 20 minutos de cangas de Onís y muy cerca de Covadonga, es una opción muy buena para alojarse por la zona.

En mi caso teníamos una oferta de 3 noches en MP y 2 actividades por persona y día del SPA. En este punto tuvimos algún problema, ya que a la llegada la reserva no estaba guardada con esta oferta, nos lo solucionaron sobre la marcha, pero de nuevo no era lo que habíamos reservado ya que nos daban 1 actividad por persona y día. Volvimos a reclamar y nos dijeron que podía ser posible que en la web hubiese aparecido esa oferta y posteriormente la cambiaran a 1 actividad.

Dicho esto, hay que decir que nos lo solucionaron todo sobre la marcha y nos dejaron la reserva como nosotros (creemos) que debería de estar. Eso si, todo ello con amabilidad y sin poner ninguna mala cara (es de agradecer)

La habitación era aceptable y bastante tranquila por la noche en cuanto a ruidos, hacia algo de calor pero quizás no supimos poner bien el aire acondicionado.
Los desayunos y cenas eran bastante variados y de bastante buena calidad para ser de buffet, merecen la pena, ademas aunque haya mucha gente el comedor esta bastante tranquilo.
El SPA no es demasiado grande pero esta muy bien y no demasiado saturado, también es recomendable.
El personal en todo momento muy amable y con una sonrisa, es de agradecer.

En resumen, yo lo recomendaria.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
Número de habitaciones: 120
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.