“MUY BUENO EXCEPTO 2 HABITACIONES” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Certificado de Excelencia 2014
Eibar, España
“MUY BUENO EXCEPTO 2 HABITACIONES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Es una pena que siendo un hotel de 4 estrellas no haya insonorizado un par de habitaciones que tiene en la Villa B como la 107, que tiene en la pared de enfrente unos tubos de maquinaria que por la noche hace imposible el descanso, en esa habitación no se puede dormir del ruido que hay. Salvo esto, que por desgracia, es bastante importante, tanto el hotel como el Spa son muy buenos.
Así que os aconsejo que si quereis dormir, les digais en recepción que se abstengan de daros la habitacion 107 de la Villa B o llevaros unos buenos tapones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

fui a visitar la zona oriental de Asturias y me decidí por este hotel pues la cercanía con Cangas de Onis, lagos de Covadonga, Ribadesella etc... me pareció interesante y no me arrepiento en absoluto. el hotel ya de por si esta en un entorno maravilloso. Cercano a Gamoneu famoso pueblo por su queso. el aspecto exterior ya te atrae por su apariencia rustica. Cuenta con bastantes plazas de parking y el personal es muy amable y profesional e incluso se esfuerzan en recomendarte excursiones por la zona. las habitaciones son sencillas sin grandes pretensiones, muy limpias y muy bien mantenidas.
respecto a la comida del hotel el desayuno hay de todo y de calidad, las comidas no puedo opinar sobre las del hotel pero si comimos en un restaurante del mismo grupo llamado la Casa de la Fabada y puedo decir que comimos estupendamente.
uno de los platos fuertes para mi es el spa que esta en el mismo hotel. para mi opinión (que no soy habitual en este tipo de sitios) es que el circuito termal es muy completo pasas una hora y media de absoluto relax. decir que también me pareció muy limpio y con una ambientación muy agradable. y el personal del spa al mismo nivel que el resto del hotel.

desde luego que recomiendo este hotel y por supuesto que volveré si me surge la ocasión.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Estuvimos unos amigos y yo la semana pasada alojados en este encantador hotel y la verdad que es dificil poder tener una queja sobre sus instalaciones y sus servicios... Lo mejor de todo ese pedazo de Spa al que llaman "La cueva del Agua" que es una autentica delicia... Lo recomiendo encarecidamente para pasar un fin de semana en buena compañia... Nosotros salimos cautivados...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Estuvimos una semana en julio y nos encanto. Todo en general. El spa, estupendo. Los alrededores estupendos, cerca de playa, de montaña, de zonas turisticas(covadonga, los lagos, rutas de montaña...) Del buffet solo puedo hablar del desayuno y muy bien tambien, la variedad y la calidad. La habitacion muy moderna y tranquila. En general no nos gusta repetir hotel, por conocer otros nuevos, pero este seguramente será el primero que repitamos. Recomendable al cien por cien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Es la segunda vez que mi mujer y yo,pasamos un fin de semana en el Maria Manuela y esperamos repetir...la habitación muy confortable,el baño impecable.Tienen un spa imitando una cueva, chulisimo, no muy grande pero completo.Todo el personal con el que tratamos fue muy amable y respecto a los desayunos y al bufet,aunque podría ser un poco mas variado,estaba muy bueno.En resumen,para nosotros la relación calidad-precio es muy buena:pagamos 235€ por dos noches,cenas,desayunos, circuitos termales y nos regalaron las entradas al museo del quebranta huesos,por cierto,muy interesante.

• Se alojó el octubre de 2011

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.