“Una noche sin dormir” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Oviedo, España
“Una noche sin dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Teníamos una reserva, al llegar no la encontraban, les enseñamos el móvil y cuando vieron el correo electrónico, nos dieron la habitación109 es una estancia amplia,el baño estaba limpio y tiene una terraza que da a la calle,donde se ve parte del pueblo y las numerosas colillas que hay tiradas por el suelo.La cama es incomodísima y dura al igual que la almohada y el edredón muy ajado,no dormimos nada en toda la noche.El spa limpio pero el agua de las piscinas está frío.La cena poca calidad y poca variedad al igual que el desayuno, por cierto el zumo de bote. El hotel MARIA MANUELA no se merece esas 4 estellas con 3 son suficientes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Madrid (España)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

En primer lugar, mi llegada se produjo de forma accidental. Me explico, yo tenia contratado otro hotel del grupo La Pasera, y tres horas antes de llegar, me llamaron por telefono para informarme del cambio de hotel, por encontrase el elegido por mi, cerrado.
Llegue cabreado porque el desplazamiento de un hotel al otro era de 18 km.
Una vez en el hotel, el trato, las instalaciones, inmejorables. La habitacion es otro cantar. Una habitacion PRECIOSA, aburadillada, grande, espaciosa, con vistas a la montaña..., etc.
El hotel dispone de un pequeño Spa, que por falta de tiempo no pudimos usar, pero quede encantado.
Mi idea es volver con mas calma, y poder disfrutar de sus encantos (siempre que el grupo hotelero, el mayorista, o quien sea, no me desvie a otro hotel).

Arrigorriaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Tras pasar unos dias en este buen hotel, quiero quitar el miedo a los que teneis dudas.por diferentes criticas.
El hotel es muy bonito, no se si merece cuatro estrellas o no, pero su relacion calidad precio es muy bueno, mirando bien las impresionantes ofertas de su web, puedes conseguir un buen paquete por poco dinero.
La habitacion, limpia moderna y con balcon. la unica pega fue la mala educacion de unos padres que permitieron jugar al balon a la hora de la siesta delante de la puerta de la habitacion, es nuestra unica pega, y no es culpa del hotel.
La limpieza, toallas etc perfecto.
El desayuno es variado, fruta, embutido, curasanes, bolleria ,tortitas, tortilla,mermeladas de dieta etc etc
Yo desde luego en casa no desayuno con tanta variedad.
La cena lo mismo varidad, calidad ...........
Los camarer@s muy agradables, como el resto del personal.
EL SPA es fenomenal, limpieza, puntualidad y nos llamo la atencion el buen mantenimiento, todo funcionaba a la correctamente,
Los masajes son dados por profesionales, no os perdais los peces y la presoterapia, son cosas que no todos los spa de hotel te ofrecen.
Como complemento para comer os recomendaria la sidreria MORENO que esta enfrente del hotel.
Tambien nos invitaron a comer UNA PARRILLADA en la casa de LA FABADA, aunque nos gusto mas la fabada (ya que era un dia frio) que los entrantes de queso, nos trataron tan bien que ni nos cobraron la fabada ni los cafes,.
En resumen bien situado, buena comida, personal amable, y una muy buena oferta para pasar unos dias de relax en ASTURIAS

Consejo sobre las habitaciones: que no este cerca del ascensor en la villa c, ya que accedes al spa directamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Estuve con mi pareja este puente de diciembre. Ibamos con miedo por algunas críticas leidas , pero la verdad que todo estupendo. La habitaciones son amplias, la calefacción perfectamente regulada ya que hacia un frio.
La calidad del buffet es buena porque tienes tanto en el desayuno como en la cena bastante variedad donde elegir. Estuve en el bloque C, y el del Spa y la verdad que de maravilla, ningun ruido, salvo en ocasiones que pasaba alguien riendo y gritando por el pasillo.
La única pega que puedo poner es que habia bastante gente y el aparcamiento se quedaba pequeño, asíque habia que aparcar donde las motos.
El Spa maravilloso tanto las piscinas con la sensación de estar en una cueva.

Errenteria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Este puente hemos estado alojados mi pareja y yo en este hotel de 4 estrellas durante 3 noches. Somos una pareja joven de 27 años y nuestra intencion era hacer algo de senderismo y deporte.
No tengo ninguna queja sobre el hotel, más bien son todo elogios lo que puedo hacer a cerca de este establecimiento.
atencion:10
ubicacion:10
buffet:10
limpieza:10
spa:10

Lo unico que puede decirse en contra, es que en la habitacion hay poca luz, por lo demas por mi todo perfecto.
Sobre todo recomiendo el buffet a la hora de la cena, es impresionante la diversidad de alimentos que hay para elegir, y la calidad de la misma es asombrosa.

Todo muy bien cuidado al detalle y muy cercano a todo:
a 10 min del parking para subir en bus a los Lagos de Covadonga
a 15min de Cangas de Onis
a 30 min para hacer la ruta del Cares.
a 40 min de Ribadesella, Llanes y Colunga (donde de rodó Doctor Mateo)

Es una zona impresionante, y si además si te alojas en un hotel como este, lo unico que hace falta es que el tiempo te acompañe para pasar unos dias perfectos.

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Weekend Desk, Odigeo, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Manuela Asturias
Hotelmaria Manuela
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.