“mi impresion final...DECEPCION.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Santander, España
“mi impresion final...DECEPCION.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Hemos estado este domingo con mi marido y mi hija en dicho hotel.cojimos la oferta de domingo.
nos llamo la atencion dicha oferta por el tema de que en la propia web ofrecen la opcion de poder marchar de la habitacion mas tarde(hasta las 20:00)cosa q nos facilitaba poder disfrutar del spa dado q por trabajo el domingo llegamos a las 21:00.teniamos el spa el lunes a las 13:oo para poder meter en la piscina a la peque(solo dejan entran a los niños de 13:00 a 16:00horas)y solo pediamos poder quedarnos hasta las 14:00 para hacer el circuito del spa cambiarnos en la habitacion y marchar.En dicha recepcion nos contestan que tenemos que marchar a la 12 xq kedarnos mas les suponia no poder dejar la habitacion echa para los siguientes clientes,cuando el lunes se kedaba el hotel vacio...y mi pregunta es...para que ofrecen un servicio q luego no cumplen..para enganchar a los clientes??
Ofrecen zona de ocio infantil...la cual estaba cerrada y fue la chica del spa la que nos ofrecio llamar a recepcion para disfrutar de ella.
Echamos en falta un mapa en la habitacion donde poder localizar los edificios y que se encontraba en cada uno de ellos,nos toco tb como cuentan otras personas la habitacion de los ruidos nocturnos,muchisimo calor en la habitacion y para rematarla a las 9 y por 2ºvez a las 11 de la mañana nos intentaron las chicas de la limpieza abrir la puerta para hacer la habitacion.
Una estancia de solo unas horas,pero lo suficientes para salir de alli no muy contentos de lo que esperabamos que fuese una estancia inolvidable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos una oferta en una de nuestras escapadas habituales a Asturias, y la verdad que nos encanto el hotel,la comida, en fin, era de buffet y ya se sabe, pero por el precio es mas que buena, el Spa muy bien, y para comer otros Dias, visitamos restaurantes del Oriente, y alguno que nos gustaría en próximas visitas a Asturias.

• Se alojó el noviembre de 2011
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El pasado fin de semana decidí hacer una pequeña escapada a un lugar más tranquilo en el que pudiera relajarme y disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo. El personal del hotel María Manuela es muy amable y desde el primer minuto nos explicaron todo con claridad.

La cena y el desayuno son tipo buffet y están muy bien, hay variedad de productos para todos los gustos. de Aunque el Spa es un poco pequeño, es ideal para relajarte y disfrutar de un ambiente más natural. Además, puedes realizar un montón de actividades por la zona, como visitar Covadonga, hacer rutas verdes o acercarte a los picos de Europa.

Espero poder repetir experiencia muy pronto :)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

habitaciones sencillas.instalaciones muy vonitas.tienen una buena discoteca.la pega esq esta sin insonorizar.y si te toca la habitacion que de para esa parte se oye la musica.el spa es precioso nos encanto.las camas son comodas al menos para nosotros.la limpieza es para mi gusto bastante buena;yo las toallas me parecoeron normales y los albornoces en buenas condiciones.en general nos gusto el hotel pero la cena bufet deja bastante q desear;no es que sea mala calidad pero si escasa en variedad.la ubicacion es bastante buena.cerca de los picos de europa,naranco de bulnes,covadonga...

• Se alojó el febrero de 2012
LUGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Como ya somos clientes ,sabes lo que te vas a encontrary como siempre genial .Gracias a las super ofertas que ponen mucha gente como nosotros puede viajar.No puedo comprender que critiquen de esta manera cuando ,tienen un desayuno que vamos tienes de todo.primeras marcas y encima incluido en el super precio ¿Cuanto nos cuesta un cafe y un bollo , en una cafeteria?Con la oferta que teniamos = desayuno, cena ,.HASTA PRONTOspa LA HABITACIONES TIENEN DE TODO ,BUENA CALEFACION ,BUENA LIMPIEZA ETC.si se les olvida algo ,rapidamente te lo reponen .Sies cierto que piden fianza para el albornoz , pero que mas da si cuando entregas el albornoz te lo debuelven .Me conto una de las chicas que tienen que pedir la fianza por que la gente los roba.De todas maneras mucho criticar pero nosotro siempre nos encontramos el hotel lleno Esta vez nos toco habitacion en el C. Saludos para todos los trabajadores , que son un encanto .HASTA PRONTO

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones creo que son todas similares,por comodidad estan muy bien las que yo vi ,por comodi...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.