“Demasiado caro para lo que es” 3 de 5 estrellas

Hotel Maria Manuela
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Cangas de Onís
madrid
“Demasiado caro para lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

El Hotel está situado en un lugar precioso, cerca de Cangas de Onís y de Covadonga pero es demasiado caro.
Estuvimos el último fin de semana de febrero llegamos el jueves y nos íbamos el domingo, cuando llegamos muy bien nos atendieron fenomenal lo único es que el spa es aparte del hotel cuando llegas te dicen que después del check in vayas al spa a pedir hora, queríamos hacer turismo el viernes y relajarnos el sábado nos dijeron que había hora el viernes pero que el sábado estaba muy lleno aún así nos dijeron que el sábado a las 21:00h. aceptamos pero no nos dieron albornoz (cuando a todos se lo daban) no lo entendimos pero fue un error, algo que le puede pasar a cualquiera por ello no nos enfadamos, lo que paso el sábado en el spa es que estaba a reventar así que decidimos irnos ya que no nos gustó.
Lo peor nos pasó el viernes después de hace una ruta turística preciosa por la zona (Los lagos de Covadonga-Covadonga-Cangas de Onís- Rivadesella- Lastres, FANTÁSTICA) se nos averió el coche en Lastres así que tuvimos que esperar, lo típico la grúa, un taxi... pero como el sábado no abrían ningún taller en Asturias nos dijo la compañía aseguradora que teníamos que quedarnos hasta el lunes, como no sabíamos donde nos íbamos a quedar (aquí empieza lo mejor del hotel) cuando llegamos al hotel le preguntamos al recepcionista que si había disponibilidad para la noche del domingo, nos contestó que "SIN NINGÚN PROBLEMA, SE AMPLÍA LA RESERVA Y YA ESTÁ SÓLO SON 80€ POR LA NOCHE CON SPA" le dijimos que nos dijera el precio sin el spa y nos contesto "ES EL MISMO PRECIO PORQUE ES UNA OFERTA"(no sé, pero a mi me parece un atraco, un hotel en un pueblo, te cobren 80€ una noche de domingo es exagerado) El sábado hablamos con la compañía de seguros y nos dijeron que el domingo nos mandaban un taxi al hotel sobre las 13:00 o las 14:00 para llevarnos a Gijón donde nos arreglarían el coche el lunes por la mañana para que pudiéramos volver a Madrid ese mismo día. Como el taxi no venía hasta las 13:00 o 14:00 le pedimos al recepcionista que si nos podíamos quedar un rato más en la habitación ya que teníamos que esperar a un taxi, sabéis cual fue su respuesta "ESTA COMPLETO EL HOTEL NO PUEDE SER" vamos que las reservas se hicieron todas del sábado al domingo.
La comida del buffé no está mal es bastante variada, pero creo que para ser un hotel de 4 estrellas le faltaban postres.
Otra cosa malísima del hotel, algo que desde luego es de queja es que las paredes son de papel, es imposible descansar. Cuando los vecinos se levantan por la noche al baño oyes hasta cuando encienden la luz, el nuestro roncaba y parecía que le teníamos con nosotros en la habitación, también por la mañana se oye todo el jaleo del pasillo y eso que estábamos en la 2ª planta, en este aspecto horrible y las almohadas son muy incomodas (no hay que olvidar que estamos en un hotel de 4 estrellas y te las cobran por lo menos un mínimo de descanso)
El lugar está bien y el hotel es bonito y romántico pero me parece muy caro, una noche de domingo a lunes 80€ me parece demasiado. Los 3 dias no nos salieron tan caros pero también lo era.

Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

nos animamos un fin de semana con un bono de estancia y spa, y la verdad que nos salio super bien, el hotel esta limpio y es comodo, Lo unico a mejorar seria la comida del buffet, pero en relacion calidad precio le doy un 9.
Una opcion a tener en cuenta.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Ha sido un fin de semana estupendo. Elegimos el fin de semana romántico: la cena buffet con todo lo imaginable, los desayunos muy completos y de calidad, el spa acogedor, el servicio del personal excelente, la cena romántica muy coqueta, ...
Hotel muy recomendable.

Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Hemos estado este domingo con mi marido y mi hija en dicho hotel.cojimos la oferta de domingo.
nos llamo la atencion dicha oferta por el tema de que en la propia web ofrecen la opcion de poder marchar de la habitacion mas tarde(hasta las 20:00)cosa q nos facilitaba poder disfrutar del spa dado q por trabajo el domingo llegamos a las 21:00.teniamos el spa el lunes a las 13:oo para poder meter en la piscina a la peque(solo dejan entran a los niños de 13:00 a 16:00horas)y solo pediamos poder quedarnos hasta las 14:00 para hacer el circuito del spa cambiarnos en la habitacion y marchar.En dicha recepcion nos contestan que tenemos que marchar a la 12 xq kedarnos mas les suponia no poder dejar la habitacion echa para los siguientes clientes,cuando el lunes se kedaba el hotel vacio...y mi pregunta es...para que ofrecen un servicio q luego no cumplen..para enganchar a los clientes??
Ofrecen zona de ocio infantil...la cual estaba cerrada y fue la chica del spa la que nos ofrecio llamar a recepcion para disfrutar de ella.
Echamos en falta un mapa en la habitacion donde poder localizar los edificios y que se encontraba en cada uno de ellos,nos toco tb como cuentan otras personas la habitacion de los ruidos nocturnos,muchisimo calor en la habitacion y para rematarla a las 9 y por 2ºvez a las 11 de la mañana nos intentaron las chicas de la limpieza abrir la puerta para hacer la habitacion.
Una estancia de solo unas horas,pero lo suficientes para salir de alli no muy contentos de lo que esperabamos que fuese una estancia inolvidable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos una oferta en una de nuestras escapadas habituales a Asturias, y la verdad que nos encanto el hotel,la comida, en fin, era de buffet y ya se sabe, pero por el precio es mas que buena, el Spa muy bien, y para comer otros Dias, visitamos restaurantes del Oriente, y alguno que nos gustaría en próximas visitas a Asturias.

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.