“excelente como siempre” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
LUGO
“excelente como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

repetimos estancia en el hotel , pero esta vez con amigos.escojimos fin de semana romantico y fue perfecto , el viernes entras con cena bufet genial !!! luego unas copas en la discoteca , estan a la ultima en copas , marcas etc. el sabado la cena fue en otro comedor servido por un chico y una chica super encantadores , las mesas con velas muy bien decoradas y como siempre el spa magnifico esta vez nos alojaros en el edificio de recepcion.lo negativo la lluvia ,,,,,,,,,,,,,,,,,

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Tapia de Casariego, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Mi pareja y yo, estuvimos en el María Manuela, el jueves 12 de abril al viernes 13 de abril, habia hecho la reserva por telefono, en la cual reserve una oferta en la que incluia,una noche de estancia en habitación doble, con circuito de spa de 90 m y flotarium de 20 minutos, con motivo del cumpleaños de mi pareja pedí un detalle en la habitación, y una de las opciones que me ofrecieron fue una botella de cava y bombones, por 21 euros,( el cava no era de muy buena calidad y aunque estaba en la nevera estaba demasiado caliente, no estaría mal una cubitera, y los bombones eran 4 contados) nuestra llegada fue un poco complicada, puesto que el hotel no está demasiado señalizado, una vez llegamos al hotel,el chico que había en recepción nos confirma la reserva, a la vez que nos dice que nuestra habitación no está lista, que debemos esperar al menos una hora, y eso que llegamos a la una de la tarde..entonces nos fuimos a la casa de la fabada a disfurtar de la degustación de fabas y sidra que incluía nuestra oferta..a pesar de que es una tapa degustación no muy abundante he de decir que antes de salir por la puerta ya notaras sus efectos...te estará repitiendo..respecto a la sidra, he de decir que no es la mejor sidra de asturias ya que soy asturiana y sidras aun he probado unas cuantas, por otra parte, observe el detalle de que no tienes donde vaciar el vaso para tirar el poso, lo que practicamente obliga a tener que beberte hasta la ultima gota.De regreso al hotel, nos dirigimos a la recepción y ya nos dieron la llave de la 303, situada en un edificio en enfrente de recepción y muy cerquita del buffet, a la vez que en el mismo edificio que el spa.La habitación estaba muy bien, aunque debió ocurrir un error porque la habitacion reservada era una doble y esa era una doble con una supletoria, que nos cobraron a precio de doble, la unica pega de la habitación sería la falta de balcon, pero es compensada con la decoración...destacamos la limpieza de la misma como la de todas las instalaciones.El spa...para ser el mas moderno de Asturias, tampoco es una cosa del otro mundo..decir que el chico de recepcion nos comentó que el alquiler de los albornoces eran de 50 euros por persona y que basta con la entrega del D.N.I., según llegas la chica encargada del spa te dice el recorrido a realizar, el cual haces tu por tu cuenta controlando tu mismo el tiempo, consistente en una sauna de vapor, luego tres duchas, una consistente en un cubo de agua fria, otra de chorros frios, y la ultima chorros frios y calientes, otra vez a la sauna normal, cubo de hielo, una piscina de 18 m, en la que no hay nada, otra mas pequeña en la que estan los chorros, los cuales estan tan cerca uno de otro que te salpica el de al lado, un par de chorros mas en lumbares y cadera, dos camillas relajantes una piscina de agua fria, y y el hidromasaje. Nuestra oferta incluia tambien 20 minutos en una piscina con 3 toneladas de sal flotando, y la verdad que es bastante relajante. Pero he de decir que el circuito era muy estricto a la hora de seguir el orden, estas el tiempo estipulado, ni un minuto mas ni uno menos y mucha aglomeración para el tamaño del mismo. Cena tipo buffet incluida en la oferta al igual que el desayuno y que de no ser por que preguntamos si estaba incluida, no nos hubiesemos enterado.. tanto la cena como el desayuno son un buffet normal, y la comida no estaba demasiado caliente. Detalle, el postre que comimos en hotel,era el mismo postre que comimos en la casa de la fabada, por el cual pagamos 5 euros.Resumiendo calidad precio, esta bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Un hotel singular, con un spa bien dirigido! El bufet normalito, el vino de la casa intomable, Fuimos un grupo de amigos con unna oferta excelente relacion calidad/precio? Buen trato en general. Volveriamos, pero en oferta.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Barakaldo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

La verdad es que habiamos reservado el el hotel bricial de 2estrellas que es de la misma cadena hotelera,pero nos llamaron y nos dijeron que ese estaba lleno(cosa que dudamos porque estuvimos alli llamando y no habia nadie y se notaba que estaba todo muy cerrado,no entiendo por que mienten) y que nos trasladaban a uno de 4 estrellas asique no nos quejamos. Nos toco una habitacion muy buena sin balcon pero a cambio la habitacion era mas grande y tenia sofa. Era muy acojedora y bonita y el baño tambien. El desayuno supero bueno con cosas variadas y el zumo muy bueno. No probamos el spa asique no podemos opinar de el. El dia de san valentin pagamos la cena, porque no la teniamos incluida, y por 10 o 11 euros tenia de todo. Asi que seguro que volvemos, totalmente recomendado!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Llanera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Fuimos mi pareja y yo de fin de semana. con una oferta que encontramos en su página web. Necesitabamos descansar ya que llevabamos una etapa muy estresante.

EL HOTEL es una casona más que un hotel. Las habitaciones están bien, el cuarto de baño, todo....

LAS COMIDAS a nosotros nos incluía cena y desayuno tipo buffet. Muy variado. Los postres son caseros. Hay cantidades de sobra. La bollería de por la mañana muy rica. todo genial.

El PARKING aquí pondría yo la pega. El parking cubierto es un poco minúsculo. Nosotros tenemos un coche grande y en la plaza quedaba muy justo.

Y EL SPA... qué contar del fabuloso spa estilo cueva. Una maravilla. Superoriginal. La piscina con la cascada en el centro.... superromántica. Guapísimo. Nosotros fuimos directamente en albornoz desde la habitación. De acuerdo que tienes que salir a la calle para entrar en el spa, pero son 10 metros que no te da tiempo ni a pasar frio. Además fuimos de noche.

Y si queréis visitar cosas, está a un paso de Covadonga, Cabrales.... y un montón de pueblinos guapísimos.

Para aconsejar a la gente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Maria Manuela Ofertas
Hotelmaria Manuela
Maria Manuela Hotel Asturias
Manuela Asturias
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.