“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
a coruña
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Aspectos a destacar: Habitación espaciosa y limpia. Donde apenas se sentian ruidos de las habitaciones contiguas.Bien equipadas.
Instalaciones: Muy bien cuidadas respetando el entorno natural. En el pueblo donde se encuentra (Benia de Onis, a 15 Km de Cangas de Onis),hay varios bares y restaurantes con comidas asturianas y sidra rica, con precios de menu a 10 €. Los habitantes son muy amables.
Comida: Estuvimos en regimen de MP y fue muy variado, tanto los desayunos como las cenas. En donde todos los días había al menos dos platos de pescados , dos de carnes , pastas, fritos, etc. también para hacer ensaladas variadas, embutidos ...
En el desayuno tostadas de todo tipo,bollería,fruta ... aunque notamos en falta el zumo de naranja natural.
Destacamos la tranquilidad y el silencio que había en el comedor.
El Hotel está bien situado para poder hacer rutas de senderismo y conocer la zona de Picos de Europa. (Cares, Bulnes, Los Lagos de Covadonga, descenso del Sella... )
En cuanto a las actividades del SPA se ajustó todo a lo programado, aunque por las mañanas hay menos usuarios que por la tarde (estuvimos de lunes a jueves).
Respecto a la atención del hotel no tuvimos queja alguna, siempre estuvieron a nuestra disposición cuando lo necesitamos.
Resumiendo: Nos lo pasamos estupendamente y hubo tiempo para todo.

Consejo sobre las habitaciones: pedirlas con vistas, es decir partes altas.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

PUCELA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Antes de que se acabase el verano tuve la oportunidad de visitar este hotel y aprovechar las maravillas de su Spa. Debo decir que el buffet no es ni mucho menos variado ni abundante para corresponder a un cuatro estrellas al uso, pero la comida es casera y está bien cocinada.
Las habitaciones están muy limpias y son muy cómodas, y eso sí: el Spa es la joya del recinto, es uno de los mejores que he visitado en mi turismo de balnearios.Te lleva a una cueva con contrastes y juegos de luces donde podrás disfrutar del flotarium, la sauna, el baño turco y las piscinas de chorros. No es excesivamente grande, pero es muy acogedor y está muy nuevo y bien cuidado. Además Ana y las chicas del establecimiento fueron muy amables y nos ayudaron a relajarnos y sentirnos como en casa.
Eso sí, si vais a ir al Hotel en un fin de semana mejor aseguraos de que no celebran bodas, porque de lo contrario aconsejo no mover el coche del parking. Cuando estuve no nos avisaron y después de volver de visita por los alrededores nos encontramos con que no sólo habían ocupado las zonas comunes del Hotel con las mesas del convite, si no que quienes estábamos alojados nos habíamos quedado sin plaza de aparcamiento porque habían aparcado todos los invitados a la boda. En el pequeño pueblo de Benia sólo nos quedaba ir a las afueras a aparcar en un sitio oscuro así que nos tocó esperar a que alguien abandonara su plaza. Eso puso una nota negativa en nuestro inicial agrado con este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Caí en el hotel María Manuela por casualidad y tengo que decir que la suerte estuvo de mi parte, quede fascinado por la belleza, la tranquilidad y el buen trato de absolutamente todo el servicio del hotel, le pregunte a mi hija que opinaba de el hotel y con solo 12 años me dijo que era mágico, a mi mujer también le encanto, pues estaba situado cerca de todo lo que queríamos ver, simplemente gracias, ah!!!! Nos volveremos a ver sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2012
Sestao, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es un hotel que enamora nada mas verlo despues cuando entras es fantastico y cuando te vas piensas yo vuelvo y volví y volví y volví hasta cinco veces y ahora volvere en octubre en el puente con mi hermana y mi cuñado que tambien se quedaron maravillados cuando les lleve la otra vez

Consejo sobre las habitaciones: yo he dormido en las que dan a la calle con balcón el edificio c y muy bien también en la parte al...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Sestao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

He estado varias veces en el Hotel Spa Maria Manuela, y siempre he salido encantada, he conocido diferentes habitaciones y a cada cual me ha gustado mas, sus empleados, la parte del Spa que es preciosa con forma de cueva... estoy encantada con el servicio que tienen y gustosamente volveria, y volvere!

Consejo sobre las habitaciones: hay con terraza y sin ella, a gusto del consumidor
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Atrapalo, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Maria Manuela Hotel Asturias
Hotelmaria Manuela
Maria Manuela Ofertas
Manuela Asturias
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.