“a destacar el personal, las instalaciones y el restaurante.” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“a destacar el personal, las instalaciones y el restaurante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

El hotel esta en un entorno unico, ideal para moverse por toda Asturias y tenerlo como base de operaciones. el echo de que tenga spa y sea el primero que sale si pones en google "Spa Picos de Europa" se nota porque esta lleno hasta la bandera, la habitacion es bonita y la decoracion del edificio tambien solo fallo el acceso a wifi que es algo baja la potencia. y el olor a tabaco(pero eso es culpa de la gente tan educada que tenemos en nuestro pais).

El menu del restaurante de 11 euros es espectacular me pedi el guisado de cordero exquisito!
la cena buffet ni fu ni fa , como en todos estos comedores donde la comida no tiene otro objetivo mas que saciar el estomago del viajero con 3 copas de mas... entre lo insipido y el casi me gusta pero no falsa alarma. no esperes saborear un buen plato, que los habra pero no estan hechos para mi(lo mejor los postres). y el desayuno mas de lo mismo ..... variado eso si.

el Spa que es precisamente lo que te hace elegirlo , tiene forma de cueva y esta muy completo. si pretendes coger algun pack de su pagina solo se puede hacer por telefono , y si estas pensando en un masaje asegurate de ke te lo pueden dar el dia que quieres ya que en mi pack entraban los masajes pero claro hasta que no llamas al spa no te informan de ke para esa fecha no tienen masajista disponible esta todo cogido (en mi caso era martes de una semana normal)..... y claro te kedas con la cara de y kien me da el masaje? afortunadamente ofrecen muchos mas servicios como diagnostico de piel o peces garra rufa aunke al final nadie te da el masaje jeje. el circuito termal es de 90 minutos.para mi gusto el jacuzzi deberia estar un poco mas alto de temperatura para poder hacer un buen contraste con el agua helada y los accesos a estos dos ultimos son algo complejos teniendo en cuenta que uno tiene burbujas y no ves los escalones y en el otro el shock del frio te hace salir corriendo del agua... (aparte las barras estan sueltas). fue el primer spa en el ke me extrese de tanta gente que habia. no sabia si keria darme un chorro o subir al dragon khan.

10 al hotel y al restaurante.
5 al spa y al buffet.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

Porto do Son, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

ibamos en grupo con el cole de nuestros niños y fue genial.Ellos alucinaron en la discoteca y se lo pasaron bomba.Ahhhh se come estupendamente.Cerca hay unas sidrerias estupendas y las vitas son muy buena.Tiene un spa lindisimo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Reus, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Hotel de cinco estrellas que no cumple con su categoría hace 4 años ya me alojé en él y si sin cambiar pensaba que era la falta de experiencia y veo que al contrario es querer ganar dinero fácil sin ningún tipo de esfuerzo, el agua del SPA congelada y además de ser una instalación fria.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hola:
Recientemente he pasado 4 días ahí con mi pareja y a sido una maravilla.
Cogimos la tarifa gran relax con 2 actividades diarias cada uno y media pension.
La comida es poca variedad pero sé come bien ,los postres son caseros y están buenisimos.
La habitación muy amplia y limpia.
El único inconveniente es que la zona de SPA es pequeña y sé nota un poco de frío.los masajes una maravilla.
Espero que este comentario valga para todo el mundo.
Sí quieren relajarse vayan al hotel María Manuela .

• Se alojó el septiembre de 2012
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

No entiendo las criticas negativas, pues por el precio que pagamos no podiamos estar mejor. El buffet era genial, el Spa pequeño pero con encanto, los empleados muy cercanos y amables, el entorno del hotel inmejorable, las habitaciones amplias limpias y muy acojedoras.... en fin ya estamos mirando fechas para volver

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Manuela Asturias
Hotelmaria Manuela
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.