“Nos sentimos en casa.....” 5 de 5 estrellas

Hotel Maria Manuela
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Oslo, Oslo, Norway
“Nos sentimos en casa.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

No sabría por donde empezar....el trato que recibimos fue excelente...desde nuestra entrada en recepción...bienvenida amable y cercana...las habitaciones grandes, cómodas, tranquilas, con unas vistas acordes con el entorno que rodea al hotel...una maravilla....en el restaurante nos atendieron como si nos conocieran desde hace tiempo aunque fuera la primera vez que visitavamos el hotel.. con confianza, amabilidad, y cercanía...y como guinda el Spa...increible el servicio, el placer del masaje de chocolate o el circuito, pero todo eso se quedó en nada en comparación con el trato que nos dieron todas y cada una de las chicas que nos encontramos allí...recuerdo el nombre de Silvia, que resultó encantadora, pero todo el equipo merecía que nos quitaramos el sombrero.......relax, placer, comodidad, cercanía, confianza, ....no hace falta que os diga que volveremos....gracias por el fin de semana......:):):)....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Como en todo Asturias, perderse un fin de semana es único. Si a esto le añadimos un buen hotel siempre es de agradecer. El Hotel & Spa María Manuela es un hotel ubicado en un escenario perfecto, cerca de todas las actividades típicas de la zona, bajada del sella, senderismo etc. etc. y sus paseos a Caballo que son ideales y en un entorno de los picos de Europa únicos.
En cuanto al hotel estuvimos un fin de semana con un paquete de dos actividades que ofrecía la oferta nosotros escogimos las relacionadas con el Spa que la verdad es muy bonito y pese que el hotel tenía una alta ocupación en el Spa no dio sensación de ello. El buffet libre de la cena fue muy bueno con una amplia variedad al igual que el buffet del desayuno. Es un Hotel para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
GIJON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado este fin de semana en familia, y la verdad es la tercera vez que tenemos la suerte de poder disfrutar de este encantador lugar, en donde cada vez se esmeran más, pues encontrarse en la zona un establecimiento en el que te encuentras de todo,sin salir, la verda es que es un punto ideal, para poder desplazarse a donde quieras,ya que su situación es la idónea para estar con un continuo relación en un lugar de tanto movimiento.
La comida creo que es extraordinaria,pues te encuentras de todo en un bufet amplio,delicado y con gran surtido para poder satisfacer las exigencias y a todos los gustos.
Muy bien las habitaciones con todo tipo de detalles y con todas las comodidades.
El spas,muy bien atendido y con mucha delicadeza y con el número de personas ideal para poder estar relajado y con comodidad
La calidad precio es extraordinaria y más en el lugar en que esta situado
Volveremos y la pena es no poder estar con más frecuencia OS LO RECOMIENDo! No os perdáis el poder disfrutar de este establecimiento.GRacias y hasta la próxima

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Oviedo, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Mi pareja y yo hemos estado un fin de semana, y he de comentar que la calidad precio es increíble. El bufet es muy completo y la calidad de la comida de 10. La habitación moderna y funcional con todo lo necesario. El spa esta estupendo tiene bici y cinta en dentro de la piscina una pasada!!! Todo esto acompañado de un paisaje increíble si te gusta hacer rutas....no hay mejor sitio que Cangas de Onis. Si tienes mascota (que fue nuestro caso) no hay problema en llevarlo vamos de diez!!!!! Lo recomiendo!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de leer las criticas, teniamos dudas sobre la eleccion de hotel en la zona de Picos, pero nos decantamos por este por el tema del precio, ibamos con la mosca detras de la oreja por la diversidad de opiniones y nuestra sensacion es gratamente positiva, lo unico que puedo pone como pega es el equipamiento de las habitaciones, un poco austero, sin embargo en el tema del spa, el gastronomico, la ubicacion...la estancia fue perfecta.
Amabilidad en el servicio, limpieza, no sé que mas se puede pedir, siempre teniendo en cuenta el precio, que es muy ajustado.
Cuando voy a un hotel, busco las tres d, dormir, desayuno y ducha, este cumple con creces.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.