“Para repetir” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Santurtzi, España
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

En realidad no esta en Cangas de Onís, sino en Benia de Onís, a unos 14 km de Cangas.
El pueblo es muy tranquilo, con varios restaurantes muy economicos donde se come bastante bien. El hotel parece nuevo, muy cuidado y con bonita decoración. Nosotros nos alojamos en una habitación estandar, era amplia, y tenia un balcon con una mesa y dos sillas. Baño completo con secador. En cuanto a la limpieza todo correcto. Los empleados del hotel eran muy amables. En cuanto al bufe decir que no esta mal, pero podria mejorar bastante en cuanto a variedad y decir que los postres estaban muy buenos, y no lo digo por ser especialmente golosa, sino que de verdad eran de muy buena calidad. El Spa tiene una decoración muy bonita, parece una cueva, está nuevo y es completito, El hotel tiene unas ofertas muy interesantes y economicas. Ademas el hotel está muy bien situado, cerca de el Museo del queso cabrales, de la ruta del Cares,del mirador del naranjo de Bulnes, de los lagos y la Santina ...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

390 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Nos alojamos una semana a finales de Marzo, nada más llegar nos quedamos fascinados del entorno y de lo bonito del hotel acorde al entorno, personal muy amable.
Nuestra habitación era doble, limpia, bien decorada con un baño completo con amenities.

El buffet del hotel no muy grande, más bien tirando a pequeño pero estaba todo buenísimo, hay plancha donde te preparan al momento o carne o pescado. Postres caseros y helados.

Lo que menos nos gusto fué el SPA, lo esperabamos más grande, el chico que nos dió los masajes fantástico!! El flotarium mal aislado del resto del Spa (sólo con una cortinilla) por lo que los curiosos se asomaban y no te dejaban desconectar por completo. Por otra parte, los vestuarios del Spa están bastante descuidados.

Enfrente del Hotel hay una sidreria que hace esquinita que se come la mejor fabada de asturias!!!

Buena relación calidad/precio, reservamos un paquete en su web.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Fuimos un fin de semana y la verdad es que te sabe a poco, esta muy bien ubicado, el trato muy familiar, la habitación ENORME, el desayuno abundante y variado y la cena exquisita, el spa fenomenal, para repetir

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Negreira, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

El Hotel & Spa María Manuela fue mi mejor elección para pasar un fin de semana romántico con mi marido tiene unas instalaciones que ya quisieran hoteles de cinco estrellas, sus empleados siempre muy atentos para que todo estuviera a nuestro gusto.
Poder relajarte en el flotariun después de una dura jornada de caminata por la ruta del Cares fue una experiencia única para mí,
Lo recomiendo totalmente y yo prometo volver.
Muchas gracias.
María Vilas.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños tienen unos duplex maravillosos!!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Oslo, Oslo, Norway
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

No sabría por donde empezar....el trato que recibimos fue excelente...desde nuestra entrada en recepción...bienvenida amable y cercana...las habitaciones grandes, cómodas, tranquilas, con unas vistas acordes con el entorno que rodea al hotel...una maravilla....en el restaurante nos atendieron como si nos conocieran desde hace tiempo aunque fuera la primera vez que visitavamos el hotel.. con confianza, amabilidad, y cercanía...y como guinda el Spa...increible el servicio, el placer del masaje de chocolate o el circuito, pero todo eso se quedó en nada en comparación con el trato que nos dieron todas y cada una de las chicas que nos encontramos allí...recuerdo el nombre de Silvia, que resultó encantadora, pero todo el equipo merecía que nos quitaramos el sombrero.......relax, placer, comodidad, cercanía, confianza, ....no hace falta que os diga que volveremos....gracias por el fin de semana......:):):)....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas de Onís
Suites, Interne...
N.° 13 de 41 en Cangas de Onís
4.0 de 5 estrellas 85 opiniones
Hoteles indepen...
Hotel Rural Montañas de Covadonga
Hotel Rural Montañas de Covadong...
N.° 2 de 41 en Cangas de Onís

Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), HotelsClick, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Maria Manuela Ofertas
Maria Manuela Hotel Asturias
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.