“Fin de semana acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Gijón, España
“Fin de semana acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Pintoresco hotel en donde las habitaciones parecen apartamentitos ,rodeado de una naturaleza exuberante en un pueblecito encantador con unas vistas preciosas. El spa superacogedor parece que estás en una cueva natural ,muy bonito. En el hotel dispones de todo ,restaurante,bar-discoteca donde por la noche puedes pasar una velada deliciosa ,escuchando música,bailando o jugando al billar ,dardos etc...para toda la familia. Nosotros fuimos con una oferta sensacional . El desayuno del hotel increible el mejor de cuantos hoteles visité.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 10 días en el hotel y me encanto. Acogedor, la habitación era amplia, limpia y con unas vistas estupendas a la montaña. El,trato del personal magnífico. Muy familiar. El entorno no puede ser mejor. Tienes playa y montaña a pocos kilómetros. Diversidad de actividades. Y sobre todo lo q yo buscaba. Soledad, paz y tranquilidad en un entorno rural.

Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Somos de Cantabria concretamente de Santander, pero tenemos establecimientos de hosteleria en Lamiña-Ruente y el resumen es excelente, hemos estado muy bien,viajamos cuatro adultos y un bebe y el trato,la calidad, la comida y el hotel son absolutamente magnificos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Pola de Laviana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Soy asturiana y siempre me he sentido decepcionada con la oferta hostelera de mi región, sobre todo en materia de hoteles. La forma de tratar al cliente, esa sensación de que te están cobrando de más por un servicio que a duras penas roza lo aceptable, esa despreocupación por el bienestar del huésped y de que se vaya a su casa contento y con ganas de volver a repetir la experiencia, esas pocas ganas de hacer las cosas bien y de promocionar el marco icomparable de nuestro bonito Principado...pues bien, de todas estas cosas juntas y bien atadas, este hotel es más que un buen ejemplo, de hecho diría que es el ejemplo perfecto.
Podría pasar a relatarles la serie de catastróficas desdichas que se sucedieron en sólo una noche de alojamiento, pero se lo voy a resumir en la última anécdota antes de irnos. A la hora de pagar nos enteramos de que no les funcionaba el lector de tarjetas (o algo así), y no les servía una transferencia desde casa ni nada parecido, así que amablemente nos ofrecieron ir a sacar dinero al cajero de enfrente (que nos cobró una comisión importante) o desplazarnos 13 kilómetros para sacar dinero de otra población en la que sí había nuestro banco (con lo cual perdíamos tiempo, vueltas y gasolina). Ante mi protesta por la falta de profesionalidad, la respuesta del recepcionista fue que "en ningún lugar había un cártel que dijese que aceptaban tarjetas" (en un hotel de cuatro estrellas con spa...) y cuando les comenté la comisión que nos supuso sacar el dinero lo único que recibí fue una sonrisa falsa y un encogimiento de hombros.
Esto sólo fue la despedida, a la que habría que sumar una habitación con olor a tabaco, un colchón viejo y ruidoso, ningún tipo de información turística sobre el entorno (les pregunté directamente por alguna ruta o paseo que hacer en las cercanías y lo único que fueron capaces a decirme es que estaba cerca Covadonga, ¡toma ya!) y un restaurante increíblemente desastroso.
Ahora vayan si se atreven y compruébenlo por ustedes mismos. Eso sí, el hotel parece bonito en primera impresión y su spa es bastante aceptable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Antes que nada debo felicitar al creador y/o diseñador de la página web del Hotel María Manuela logra llamar atención y captar clientes haciéndonos creer que estamos frente a un real 4 estrellas...nada más lejos de la realidad...fuimos con mucha ilusión y debo reconocer que el entorno donde se encuentra ubicado es muy bonito y la edificación del hotel no está mal.... para empezar al llegar a la habitación me esperaban para darme la bienvenida 07 moscas -las conté- y por supuesto me encargué de matarlas... al inicio pensé será por el entorno, cerca de áreas verdes en fin lo cierto es que he estado en otros hoteles en entorno similar y nunca bienvenida ha sido con moscas lo cierto es que luego de matarlas y dejarlas en un papel sobre el radiador y decirlo al personal de limpieza...nunca más se colaron moscas en la habitación; el mando del televisor OKI 14' se me desarmó literalmente en la mano se conoce que antes estaba pegado con cello. Llega la hora de cenar... afortunadamente puedo decir que he estado en algunos hoteles de 4* y algo más y nunca me han dado una tarjeta como aquí donde me marcaban con una cruz la asistencia, me sentía como pasando el rancho... una vez que te sientas a cenar inmediatamente llega alguien a preguntarte sobre las bebidas y casi al mismo tiempo de llevarte las bebidas a la mesa te llega la factura o ticket a pagar... entiendo que no sea gratis pero esta falta de delicadeza y poca sutileza no es de un 4*, por lo general en hoteles serios se efectuan consumos con cargo a la habitación...yo particularmente no acostumbro a ir por el hotel con dinero o tarjetas...en el Bar me dijeron que tenía que pagar consumo ahi...luego lo comuniqué en recepción y me dijeron que de seguro el Compañero del Bar cometió un error... y asi los del comedor también.... vaya errores colectivos en un 4*.... ni que decir de la cena era un buffet comida fría, había paella parecía pegote en fin...intenté buscar algo bueno esperaba ver y disfrutar del Spa... es pequeño hay momentos donde tienes que esperar para hacer el circuito...pero el colmo de los colmos es cuando para acceder a la piscina no al Spa a la piscina del hotel te dicen que tienes que pagar 5€ por 25 minutos menuda cutrería...solté la carcajada por no llorar de no saber dónde rayos me habia metido....no es por el hecho de pagar pero sólo me quedaba imaginar por reirme de algo que al cabo de 25 minutos alguien te tocaría un silbato anunciando finalizado mi tiempo piscinil jajajaja. Lo de los masajes otro tanto 50 minutos de caricias...no masajes de los cuáles tiempo efectivo y real no es de 50 minutos y se aprovechan y dicen que te quedes echado en la camilla relajándote... vamos un timo total....NO RECOMENDARIA ESTE HOTEL A NADIE y como dice mi Marido a este Hotel le regalaron dos estrellas y un cometa.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.