“Un fin de semana genial!!!” 4 de 5 estrellas

Hotel Maria Manuela
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Móstoles, España
“Un fin de semana genial!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

He estado el pasado fin de semana en el Hotel María Manuel del 24 al 27 de octubre. Un tiempo espectacular y un ambiente inmejorable. Unos desayunos a los que no le falta de nada y las cenas tipo buffet también con mucha variedad.
Hemos disfrutado mucho la estancia en el hotel solo nos falto por no tener tiempo ir al Spa, pero volveremos seguro. Un recuerdo muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El paisaje es encantador. El hotel esta situado en un pueblo precioso y con encanto. El personal del hotel muy atentos con nosotros. La habitacion espaciosa y el baño con todo lo necesario. Muy silencioso, un lugar para descansar y relajarse. Nos falto probar el SPA, pero seguro que volveremos en breve para probarlo. Recomendado a 100%. Tanto para niños como mayores. Con discoteca incluida.

• Se alojó el octubre de 2013
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hemos estado en el Hotel Maria Manuela el finde semana del 25 al 27 de Octubre, la verdad es que ibamos con un poco de miedo ya que en la red existen comentarios no muy buenos de este hotel.
Nosotros habíamos conseguido una oferta por Groupon en la que ofrecian por 29 euros Spa para dos y ictioterapia (lo de los peces). A parte decidimos coger una noche de hotel por 70 euros con desayuno buffet incluido.

El Hotel es precioso, típico Asturiano, las habitaciones muy bonitas con las vigas de madera, la cama muy cómodo y sobretodo muy limpio. El único incoveniente es que la calefación es en servicios centrales y hasta Noviembre no se encendía y estaba bastante frío. Pero con un par de mantas lo solucionamos. El ruido la verdad es que se oye todo, y tuvimos la coincidencia de haber una boda y la discoteca con la música a tope, pero bueno a las dos de la mañana paró.

El buffet del Hotel espectacular, había de todo, desde huevos fritos, lomo, salcichas que te hacian en el momento, hasta todo tipo de bollería, fruta, yogures etc. Y tambíen alimentos típicos asturianos, como los frisuelos y las corbatas.

El spa una maravilla, aunque para mi gusto un poco pequeño. Pero todo funcionaba correctamente y no había demasiada gente. Nosotros tuvimos un problema con los peces, pero nos regalaron un flotarium, todo el personal muy agradable y atento.

Para comer, enfrente del hotel hay una sidreria espectacular, Sidreria Moreno, buena comida casera y todo muy barato.

En conclusión, recomiendo 100% este hotel, para pasar unas vacaciones de tranquilidad. Nosotros repetiremos seguro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Perfecto fin de semana. Hotel muy bonito,con un spa que recomiendo a todo el mundo. Probarlo sí vais al hotel María Manuela.
La media pensión te da para cena tipo buffet en el que no falta lujo de detalles. Te dan a probar productos de la zona como quesos,cecina,jamón recién partido,etc...gran variedad de ensaladas, platos calientes, postres...vamos que salimos encantados.
El hotel tiene 3 villas, cada habitación es de una manera, a nosotros nos toco una con un balcón que tenía un par de sillas y una mesa. El baño, muy chulo y grande.
Os lo recomiendo al 100 por 100. Sí vas a Asturias por favor, pásate por hotel spa María Manuela porque será unos días perfectos. Ah y no dejéis de probar el queso gamoneu...

Consejo sobre las habitaciones: Existen distintos tipos de habitaciones con camas individuales o de matrimonio, con balcón, con vent...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Comienzo mi opinión sorprendido por algunos malísimos comentarios-puntuaciones de otros clientes que supongo tuvieron mala suerte, se les juntaron los astros en su contra o tienen una exigencia fuera de lo normal, cada uno sabrá...
Por mi parte, y creo que con un mínimo de experiencia, por que ya llevo cinco estancias de distinta duración en este hotel y me parece una maravilla. Bien es verdad que el ser de aquí, de Asturias, siempre intento pillar alguna de las muchas ofertas que el hotel ofrece y de ahí mi opinión en relación al precio, en mas de una ocasión es mas barato que alojarse en la propia casa...
Es como un hotel rural, pero en grande, decorado piedra y madera, admite mascotas y tiene un spa interior muy bueno y completo que imita una caverna (90 min. el circuito), aunque no super- grande, pero suficiente y cálido, que en muchos casos puede adquirirse en paquete oferta con la habitación. Es limpio y las habitaciones son amplias, las hay muy muy amplias y casi todas con vistas, eso si hay algunas en el piso inferior que dan a un pasillo con un paredón de piedra.
Habitaciones limpias y tranquilas, Restaurante buffet excelente y variado, con plancha y perfecta atención, variado y amplio. Situado cerca de Cangas de Onís en Benia de Onís (unos 5Km. hacia Cabrales) en zona central de Asturias cerca de todo lo verde visitable: Cabrales-Bulnes, Ruta del Cares, Covadonga, Cangas de Onís, playas, montaña y valles. Para los de fuera de Asturias a 1 hora en coche de Oviedo-Gijón ó centro y grandes ciudades del Principado
Gran Spa 90 minutos y con agua y zumo gratis. tratamientos corporales de pago de todo tipo.
No es un cinco estrellas, ni hay camareros detrás de ti esperando que acabes el agua para rellenar el vaso, pero todo lo que necesitas te lo intentan realizar rápida y eficazmente y además sin problema y si es posible sin cargo.
No tengo , después de cinco estancias, nada mas que buenas palabras, buenos recuerdos y grandes experiencias de mis estancias en este hotel. Lo recomendaría pero temo que la próxima vez que quiera ir ya no tenga sitio, por que me consta que el que va suele repetir y sobre todo si es de Asturias, por lo tanto debería de puntuarlo mal, para tener garantía de poder ir....pero me es imposible y la verdad es que estoy agradecido a este establecimiento y a sus colaboradores y empleados por que siempre en él me encontré lo que esperaba y en algunos casos más de lo que podría esperar de un establecimiento de este estilo y no me creo un cliente facilón, cuando me siento engañado suelo rellenar la hoja de reclamaciones con lo que creo que debería haber recibido, pero en María Manuela, creo que, por lo visto hasta ahora, no voy a tener que usarla a no ser por el clima.... y es que... en Asturias de vez en cuando...llueve...
Si tengo que echar en falta algo, para que tomen nota los responsables, sería que echo de menos una, aunque fuera pequeña, piscina exterior (sitio hay) y en días de buen tiempo y en verano seria un bombazo. En todo caso y como está: es una gozada. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: -Puedes ir con tu mascota, hay habitaciones para ir con ellos -No se me ocurre nada, excepto que d...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.