“"Semana inolvidable"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Tenerife, España
“"Semana inolvidable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Buenas a todos, me aloje en este hotel con mi novia una semana, nos acogimos a una promoción que consistia en 7 noches con media pensión (bebida de pago en la cena) y con una actividad diaria para cada uno a elegir entre más de 10 a un precio con iva de 632.50€... debido a la epoca en la que viajamos (Noviembre) las actividades al aire libre, como paseo a caballo o descenso en canoa por el sella no se podían hacer. Asi que escogimos 6 tratamientos de belleza en el spa (masajes, peeling...etc) y 1 circuito termal, el spa de 10, a pesar de no ser muy grande el día que fuimos a hacer el circuito no habia practicamente nadie.Todos los tratamientos de belleza eran en pareja, en unas salas preciosas. El hotel esta en una zona tranquila, muy recomendable para descansar y visitar diferentes sitios de asturias (sobre todo de la zona oriental, aunque nosotros alquilamos un coche y fuimos a bastantes ciudades occidentales). El personal del hotel muy bien y correcto en su servicio, tanto en recepción, limpieza, restaurante y spa. EL servicio de limpieza de las habitaciones perfecto, todo muy limpio y recogido siempre, en todo el hotel.
Por señalar algo negativo, las habtiación entre si no estan bien insonorizadas, aun asi solo hubo un día en el que "oimos" a los de "al lado". En cuanto al buffet buenisimo, zumo natural del naranja (hacia tiempo que no veia esto en un hotel), la mayoría de productos de calidad, alguno congelado y fritos también habían, por señalar algo en contra decir que se notaba la diferencia en el tipo y cantidad de comida que hacian los fines de semana con respecto a entre semana, los fines de semana habia cosas más..."suculentas" por decirlo de alguna manera y que no incluyera en la carta de bebidas de la cena sidra, estando en Asturias. Aún asi nos gusto mucho, pasamos una semana increible, recomendable 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

381 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estube alojado en julio del 2011, fueron cinco dias maravillosos, hotel muy acojedor y habitaciones muy amplias y confortables, zona muy tranquila si buscas descanso y desconectar de la rutina diaria, en los alrededores saliendo del Hotel, podeis encontrar Restaurante con una Gastronomia que quita el sentido y muy bien de precio, lo dicho lo recomiendo, es perfecto para descansar y en cuanto me sea posible repetire sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me asignaron una en planta baja, y la verdad que estupenda.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gijón, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es un hotel con detalles cuidados, las habitaciones son cómodas, amplias y muy limpias, se duerme cómodo pero para mi gusto, lo más destacable: El buffet tanto del desayuno como de la centa sencillamente ESPECTACULAR: hacía mucho que no veía zumo de naranja natural en un buffet de desayuno (ni siquiera en sitios más caros o de más estrellas). Con show cooking constante, tanto para el desayuno como para las cenas. En el desayuno te puedes hacer lo que prefieras a la plancha, amplia variedad de dulces y un rincón de comida dietética, bio y ecológica. Lo de las cenas era incalificable de bueno, de todo, lo que quisieras, pescados, carnes, ensalades, pasteles variados, postres mil para elegir, una persona en la plancha haciendo lo que prefieras. Y, LO MEJOR: una persona cortando jamón en vivo para que te lleves lo que quieras y cuanto quieras a la mesa...
Ah! Y si eres tan fartón de comer fabada por las noches, pues también, pizzas y demás cositas que les gusta a los niños... UNA PASADA
El Spa, sobre todo en mi caso que fue al día siguiente de hacer la ruta del Cares, me vino genial no, lo siguiente. Lo dicho, tengo ganas de volver!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hotel perfecto para descansar. Habitación amplia y limpia, wifi gratis. lo que menos me gustó fue el tamaño de la televisión, demasiado pequeña y el gel de la ducha, no muy bueno, que salía de un incómodo dispensador. Personal amable y correcto.
Dispone de interesantes ofertas para alojarse, estuvimos 5 noches entre semana con media pensión y cuatro actividades por un precio razonable. Cenas y desayunos variados, por poner algún pero aquí la fruta no era muy apetecible, y las bebidas se cobraban aparte. En definitiva, resultando un buffet aceptable, esperaba un poco más de calidad en la cocina de un cuatro estrellas.
Y por último, lo más positivo en mi opinión, el spa del hotel. Buenas instalaciones, incluyendo una piscina con aparatos para hacer ejercicio en el agua. Muy relajante y originalmente decorado. También recomendaría un masaje. En mi caso, el descontracturante fue muy bueno.

Espero poder repetir estancia en este hotel, perfecto para desconectar y cargar las pilas. El entorno es maravilloso, permitiendo realizar excursiones inolvidables. Asturias paraíso natural, gente encantadora, comida excelente, paisajes únicos, un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba orientada a la carretera, en el edificio en el que se encuentra el spa, pe...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Plasencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana que resultó espléndido de clima y muy animado, ya que coincidió con la Feria del queso gamoneo...mmmmm
El sitio es precioso, la habitación muy cómoda, pero sobre todo me pareció excelente la comida del restaurante.
El personal es muy amable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Tingo, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Maria Manuela Ofertas
Maria Manuela Hotel Asturias
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.