“una experiencia maravillosa y muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Hotel Maria Manuela
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Logroño, España
“una experiencia maravillosa y muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

acabamos de llegar esta misma tarde y hemos recibido una atencion maravillosa al igual que el servicio se come genial y esta dentro de un entorno maravilloso y lo del spa sin palabras uffff genial nosotros volvemos pues hemos llegado con un bien estar y un relax que es de agradecer por ello doy las gracias por este maravilloso regalo de cumpleaños a si no importa cumplir años

muchisimas gracias a todos que lo habeis hecho posible..........

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel está muy bien, habitaciones amplias y bien equipadas, solo cambiaría las almohadas que no eran cómodas. El bufet en el desayuno bastante escaso, pero lo que había estaba bueno. El bufet de la cena muy bien. Muy agradable.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Buenas a todos, me aloje en este hotel con mi novia una semana, nos acogimos a una promoción que consistia en 7 noches con media pensión (bebida de pago en la cena) y con una actividad diaria para cada uno a elegir entre más de 10 a un precio con iva de 632.50€... debido a la epoca en la que viajamos (Noviembre) las actividades al aire libre, como paseo a caballo o descenso en canoa por el sella no se podían hacer. Asi que escogimos 6 tratamientos de belleza en el spa (masajes, peeling...etc) y 1 circuito termal, el spa de 10, a pesar de no ser muy grande el día que fuimos a hacer el circuito no habia practicamente nadie.Todos los tratamientos de belleza eran en pareja, en unas salas preciosas. El hotel esta en una zona tranquila, muy recomendable para descansar y visitar diferentes sitios de asturias (sobre todo de la zona oriental, aunque nosotros alquilamos un coche y fuimos a bastantes ciudades occidentales). El personal del hotel muy bien y correcto en su servicio, tanto en recepción, limpieza, restaurante y spa. EL servicio de limpieza de las habitaciones perfecto, todo muy limpio y recogido siempre, en todo el hotel.
Por señalar algo negativo, las habtiación entre si no estan bien insonorizadas, aun asi solo hubo un día en el que "oimos" a los de "al lado". En cuanto al buffet buenisimo, zumo natural del naranja (hacia tiempo que no veia esto en un hotel), la mayoría de productos de calidad, alguno congelado y fritos también habían, por señalar algo en contra decir que se notaba la diferencia en el tipo y cantidad de comida que hacian los fines de semana con respecto a entre semana, los fines de semana habia cosas más..."suculentas" por decirlo de alguna manera y que no incluyera en la carta de bebidas de la cena sidra, estando en Asturias. Aún asi nos gusto mucho, pasamos una semana increible, recomendable 100%

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estube alojado en julio del 2011, fueron cinco dias maravillosos, hotel muy acojedor y habitaciones muy amplias y confortables, zona muy tranquila si buscas descanso y desconectar de la rutina diaria, en los alrededores saliendo del Hotel, podeis encontrar Restaurante con una Gastronomia que quita el sentido y muy bien de precio, lo dicho lo recomiendo, es perfecto para descansar y en cuanto me sea posible repetire sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me asignaron una en planta baja, y la verdad que estupenda.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gijón, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es un hotel con detalles cuidados, las habitaciones son cómodas, amplias y muy limpias, se duerme cómodo pero para mi gusto, lo más destacable: El buffet tanto del desayuno como de la centa sencillamente ESPECTACULAR: hacía mucho que no veía zumo de naranja natural en un buffet de desayuno (ni siquiera en sitios más caros o de más estrellas). Con show cooking constante, tanto para el desayuno como para las cenas. En el desayuno te puedes hacer lo que prefieras a la plancha, amplia variedad de dulces y un rincón de comida dietética, bio y ecológica. Lo de las cenas era incalificable de bueno, de todo, lo que quisieras, pescados, carnes, ensalades, pasteles variados, postres mil para elegir, una persona en la plancha haciendo lo que prefieras. Y, LO MEJOR: una persona cortando jamón en vivo para que te lleves lo que quieras y cuanto quieras a la mesa...
Ah! Y si eres tan fartón de comer fabada por las noches, pues también, pizzas y demás cositas que les gusta a los niños... UNA PASADA
El Spa, sobre todo en mi caso que fue al día siguiente de hacer la ruta del Cares, me vino genial no, lo siguiente. Lo dicho, tengo ganas de volver!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas de Onís
Parador de Cangas de Onís

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Destinia, Venere, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Maria Manuela Ofertas
Maria Manuela Hotel Asturias
Manuela Asturias
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.