Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MEJOR IMPOSIBLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Manuela

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Maria Manuela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Manuela
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
León, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“MEJOR IMPOSIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es la 2ª vez que acudo al hotel-spa con mis padres y decir que siempre fabuloso; lo único que ahora cobran la bebida.
La comida en el buffé es muy variada y de excelente calidad.
La atención del personal genial, chicas tanto en recepción como dentro de la cueva del agua muy atentas dando explicación del circuito, en el comedor el personal también muy servicial y correcto. Las chicas que dan los tratamientos de los masajes tienen una dulzura y suavidad en sus manos que es realmente relajante .
En fin repetiré de nuevo, seguir así.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

455 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    149
    155
    85
    41
    25
Ver opiniones para
71
280
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Arriondas, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

volvería a ir ya que el personal estuvo muy atento y el buffet genial y sobre todo lo que mas me llamo la atención fue la limpiea y el orden que había en todo el hotel, es un sitio donde puedes pasar un fin de semana muy tranquilo y relajado. El spa me encanto ,ya que había estado en unos cuantos y este fue el que mas me gusto por sus instalaciones.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

acabamos de llegar esta misma tarde y hemos recibido una atencion maravillosa al igual que el servicio se come genial y esta dentro de un entorno maravilloso y lo del spa sin palabras uffff genial nosotros volvemos pues hemos llegado con un bien estar y un relax que es de agradecer por ello doy las gracias por este maravilloso regalo de cumpleaños a si no importa cumplir años

muchisimas gracias a todos que lo habeis hecho posible..........

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel está muy bien, habitaciones amplias y bien equipadas, solo cambiaría las almohadas que no eran cómodas. El bufet en el desayuno bastante escaso, pero lo que había estaba bueno. El bufet de la cena muy bien. Muy agradable.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Buenas a todos, me aloje en este hotel con mi novia una semana, nos acogimos a una promoción que consistia en 7 noches con media pensión (bebida de pago en la cena) y con una actividad diaria para cada uno a elegir entre más de 10 a un precio con iva de 632.50€... debido a la epoca en la que viajamos (Noviembre) las actividades al aire libre, como paseo a caballo o descenso en canoa por el sella no se podían hacer. Asi que escogimos 6 tratamientos de belleza en el spa (masajes, peeling...etc) y 1 circuito termal, el spa de 10, a pesar de no ser muy grande el día que fuimos a hacer el circuito no habia practicamente nadie.Todos los tratamientos de belleza eran en pareja, en unas salas preciosas. El hotel esta en una zona tranquila, muy recomendable para descansar y visitar diferentes sitios de asturias (sobre todo de la zona oriental, aunque nosotros alquilamos un coche y fuimos a bastantes ciudades occidentales). El personal del hotel muy bien y correcto en su servicio, tanto en recepción, limpieza, restaurante y spa. EL servicio de limpieza de las habitaciones perfecto, todo muy limpio y recogido siempre, en todo el hotel.
Por señalar algo negativo, las habtiación entre si no estan bien insonorizadas, aun asi solo hubo un día en el que "oimos" a los de "al lado". En cuanto al buffet buenisimo, zumo natural del naranja (hacia tiempo que no veia esto en un hotel), la mayoría de productos de calidad, alguno congelado y fritos también habían, por señalar algo en contra decir que se notaba la diferencia en el tipo y cantidad de comida que hacian los fines de semana con respecto a entre semana, los fines de semana habia cosas más..."suculentas" por decirlo de alguna manera y que no incluyera en la carta de bebidas de la cena sidra, estando en Asturias. Aún asi nos gusto mucho, pasamos una semana increible, recomendable 100%

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
Número de habitaciones: 120
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.