“Desilusionante” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Sabadell, España
“Desilusionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El pasado puente de Diciembre, estuve en Benia de Onis en dicho Hotel,en su oferta de Puente de la Constitucion ,demasiado caro para tan poco. La habitacion poco funcional, y pequeña para ser un 4 estrellas....de la ducha ,su alcachofa, del mueso de los horrores mejor no hablar, y la calefaccion a tope o nada.
La zona de buffet desangelada...¿ahorro de costes?...hay que cenar con abrigo.El buffet, si tiene variedad, pero da igua que sea invierno, o verano ponen lo mismo y para esos días se necesita comer algo caliente; su servicio del comedor no es muy bueno, tiene detalles que quitan las ganas de volver.
Las paredes del hotel de papel de fumar, se escucha todo, tambienes verdad, que falta educacion de las personas que se hospedan, y que las gente que va, van a desconectar a ese paraje tan bonito de los Onís, entrada de los picos de Europa
Como no todo es negativo,:), lo mejor el Spa y los tratamientos, no había aglomeraciones y la verda que es lo mejor que tiene.
En resumen, la cuarta estrella le sobra, es un tres y sin tirar cohetes

santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Buen hotel precio económico me encantó, llebamos mp era buffet no muy variado pero de calidad, el desayuno genial zumo natural, habitaciones bonitas recomiendo pedir villa C el ascensor baja directo al spa

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Era la primera vez que decidiamos no pasar las Navidades en casa y para ir lejos de nuestra ciudad y como ya conociamos el Hotel decidimos reservar para pasar nochebuena/navidad.
Como digo ya conociamos el lugar asi que sabiamos que el spa es algo pequeño, pero aun asi reconozco que el horario que pedimos estuvimos muy bien, poca gente y sin niños. Del tema cena/desayuno/comida de esos dias fue muy gratificante, era de bufett y no tenemos ninguna queja en ninguna de ellas, es mas muy sabrosa ademas la parte de la parrilla que te servian dentro del bufett, aunque personalmente la del desayuno no pedi nada-pues no desayuno de fritura habitualmente-pero si que la vi y me parecio estupenda. No creo que pueda haber criticas negativas en el tema de alimentacion, y mira que mi pareja es delicada, y todo abundante y estupendo, reponiendo siempre que algo comenzaba a faltar. Si de algo puedo quejarme un poco fue la limpieza en la habitacion asignada y los cubiertos en mi mesa.Por de demas reitero que siendo las fechas que eran muy bien, ademas del extra de discoteca y entradas museo Covadonga.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con intencion de utilizar el spa, pide habitacion en el mismo edificio donde esta este ubicad...
Gijón, Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fuimos a pasar un día entre semana y conocer su SPA, para recuperarme y desconectar. Teníamos un bono de lavidaesbella.es que nos habían regalado y aparte reservamos habitación para esa noche con Booking (la tarifa más barata 60€/noche).

La HABITACIÓN correcta, con mobiliario anticuado, cómo corresponde a una casa en un entorno rural, el baño nuevo, con bañera y todo limpio. La habitación era de planta baja y las vistas era un patio, un muro y una escalera. Para tenerla siempre cerrada. Si vais , incidir en que no os den planta baja. La habitación que nos toco, es absolutamente ruidosa, llegando a escuchar los ronquidos del vecino, y el uso del baño de las habitaciones de al lado cómo si estuviera en tu propia habitación.

El SPA, está muy bien si se completa con el flotarium, que nos costo 15 euros aparte(2pax). Está todo limpio y a mi me dejo totalmente relajado. Bien el trato de la chica del SPA. No había mucha gente, al ser un lunes fuera de temporada y eso le añadió mucha tranquilidad a la experiencia.

El DESAYUNO esta bien también he tomado desayunos mucho peores, no tiene una cantidad exagerada de cosas pero no le hace falta, la bollería es de calidad, lo salado normalito y el zumo es natural.

El ENTORNO sin duda para conocer la esencia de Asturias esta en una situación privilegiada, alreedeor de muchos pueblos que visitar, con restaurantes de buena comida y a un paso de los Lagos de Covadonga que redescubrimos Nevados (helados) y también con esa tranquilidad de no ir en temporada alta y encontrarte con decenas de turistas.

En resumen el hotel no es malo, pero tampoco el hotel de tus sueños, se acerca más a un tres estrellas con calidad que a un cuatro estrellas. Son amables atendieron nuestras peticiones sin problemas y no tuvimos ningun contratiempo.

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos alojamos una sola noche aprovechando la visita al SPA.
Las habitaciones son amplias, aunque con un mobiliario bastante anticuado, el baño amplio y con bañera, todo bastante limpio. La única pega que le pondría a la habitación a parte del mobiliario es que no están para nada insonorizadas. Se escucha absolutamente TODO y por la mañana parece que se están duchando en tu baño (fuimos un lunes y todavía se llevaba con paciencia, pero un fin de semana o en temporada alta tiene que ser realmente desagradable).
El desayuno a pesar de tener poca variedad estaba todo muy bueno y había zumo de naranja NATURAL
Respecto al SPA, bastante bien, muy relajante, no es especialmente grande, pero tampoco nos lo encontramos saturado. El Flotarium sin duda merece la pena...
En resumen, es una buena alternativa si te coges una oferta o para ir al SPA y pasar la noche, pero honestamente las habitaciones y los servicios que ofrece el hotel no merecen para nada las tarifas oficiales reflejadas en su web...

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que no os pongan en las habitaciones que LITERALMENTE DAN A UN MURO DE PIEDRA.

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.