“Estupendo” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Cangas de Onís
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Mi marido y yo pasamos 3 noches (desde el 26 de diciembre al 29) en este fantástico hotel aprovechando una oferta que vimos en Groupon (salió muy económico). Tengo que decir que personalmente nos encantó. Todo muy limpio y nuevo, y muy tranquilo. He leido opiniones de otros usuarios que comentan el ruido de las habitaciones, pero en nuestro caso no escuchamos absolutamente nada. El baño con todas las comodidades y con una bañera amplia, con jabón, gel, cepillo de dientes, peine, etc. Muy completito. La habitación tenía armarios amplios y cómodas nuevas para dejar todos los enseres. Caja fuerte gratuita. Vistas a las montañas. Parking y Wifi gratis. La comida fue lo mejor. Nosotros fuimos solo con desayuno y al final acabamos cenando todas las noches allí: marisco, pescado fresco, entrecot, tabla de quesos, fabada, cortador de jamón profesional, rabo de toro... Bueno, un festín. Todo lo que se hacía a la parrilla te lo hacían en el momento, y el personal muy amable. Los desayunos con muchísima variedad, y nada de bolleria industrial metida en bolsas de plástico. Zumo natural (no del "aguachirri" - perdón la expresión - de algunos hoteles). La verdad es que nos vinimos con algún kilillo de más, pero que nos quiten lo bailao. El pueblo super tranquilo, muy chiquitito, pero muy bien situado (está muy cerca de Covadonga y de los Picos de Europa). El único "pero" que pondría en realidad no tiene que ver con el hotel en sí. Cuando cogimos la oferta no sabíamos a qué hotel nos iban a mandar hasta el mismo día (se supone que íbamos a un dos estrellas y acabamos en un cuatro), y por lo tanto no sabíamos que tenía servicio de spa. Cuando fuimos a contratar un masaje, no había hueco libre y nos quedamos con las ganas, pero bueno, ya sabiéndolo, para otra vez será.
Quedé encantada con el trato, el hotel en sí mismo y los días maravillosos que pasamos por Asturias.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a utilizar el spa, avisad de que queréis la habitación en el mismo edificio. Muchas personas...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Aranda de Duero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

viajamos en familia con dos niños, en el puente de reyes, 4 dias, con una oferta de mp que incluia 3 tratamientos de spa. La habitacion no es la cosa de otro mundo pero correcta, la calefaccion estupendamente, el baño muy completo, con secador y espejo de aumento con luz...muy bien. Las señoras de la limpieza muy agradables, pedi una toalla mas para la niña, porque el albornoz era enorme para ella y no podia llevarlo al spa y rapidamente atendieron mi peticion. El spa solo lo pueden utilizar los niños en horario de 1 a 4, que es un poco fastidioso, pero como nosotros solo queriamos descansar pues genial. Pides cita y ya esta. El primer dia que fue el que mas concurrido estaba el spa, estabamos tres familias con dos niños cada una(en total 12 personas) y para mi no fue agobiante, ya que el spa es grande y esta genial.Hice una sesion de flotarium y lo recomiendo, te relaja un monton.
La comida estupenda, muy buena calidad y suficiente variedad. Por la mañana zumo de naranja natural...ya digo que muy bien.
La atencion muy bien, tanto en recepcion como camareros, como personal de limpieza...
El pueblo es pequeñito pero esta bien, tiene varios bares y restaurantes que estan bien y economicos. Esta cerca de Cangas de Onis en Benia de Onis, y cerca de Covadonga y sus lagos.
En fin que me ha gustado mucho y lo recomiendo a todo el mundo

Consejo sobre las habitaciones: Tienen varias villas, y mucho aparcamiento, las habitaciones peores creo que estan en la planta 1...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Por 165€ dos personas, alojamiento, cena, circuito spa, desayuno y consumición disco. Comida tipo Buffet muy buena en variedad y calidad por ejemplo para cenar tenías Gambon y lubina a la plancha recién hecha, un camarero cortando jamón, carnes y pescados variados además de pasta. Postres muy buenos y variados. La bebida se paga aparte pero no es cara. El desayuno tiene de todo, con sección diabéticos. El spa está muy bien, es grande y está bien atendido. El servicio en todo el hotel es muy amable, atento y dispuesto, explican todo con lujo de detalles. Las habitaciones son amplias. En todo el hotel mucha limpieza. Aparcamiento gratuito exterior e interior. Recomendamos a los dueños poner tv acorde con el tamaño de las habitaciones. La relación calidad precio es difícil de mejorar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El pasado puente de Diciembre, estuve en Benia de Onis en dicho Hotel,en su oferta de Puente de la Constitucion ,demasiado caro para tan poco. La habitacion poco funcional, y pequeña para ser un 4 estrellas....de la ducha ,su alcachofa, del mueso de los horrores mejor no hablar, y la calefaccion a tope o nada.
La zona de buffet desangelada...¿ahorro de costes?...hay que cenar con abrigo.El buffet, si tiene variedad, pero da igua que sea invierno, o verano ponen lo mismo y para esos días se necesita comer algo caliente; su servicio del comedor no es muy bueno, tiene detalles que quitan las ganas de volver.
Las paredes del hotel de papel de fumar, se escucha todo, tambienes verdad, que falta educacion de las personas que se hospedan, y que las gente que va, van a desconectar a ese paraje tan bonito de los Onís, entrada de los picos de Europa
Como no todo es negativo,:), lo mejor el Spa y los tratamientos, no había aglomeraciones y la verda que es lo mejor que tiene.
En resumen, la cuarta estrella le sobra, es un tres y sin tirar cohetes

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Buen hotel precio económico me encantó, llebamos mp era buffet no muy variado pero de calidad, el desayuno genial zumo natural, habitaciones bonitas recomiendo pedir villa C el ascensor baja directo al spa

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Manuela Asturias
Hotelmaria Manuela
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.