“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Oviedo, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hemos ido mi pareja y yo a pasar el fin de semana de san valentin de este año por una oferta que tenian (noche del viernes, desayuno bufet del sabado, cena del sabado bufet, noche del sabado y desayuno del domingo) por 350 € y fue decepcionante.
1º- en el baño de la habitacion habia telas de araña
2º en la cessta que ponian en el baño solo habia un cepitto de dientes y lo que gastabas no lo reponian.
3º los vasos que te dejan en el baño son de plastico (en un hotel de 4*)
4º el bufet desayuno tenia poca variedad, bueno habia variedad pero de pastelotos de estos que compras en el supermercado a granel, no habia nada rico o casero.
5º la habiatacion con poca iluminacion

Otro fallo muy grande que tiene es uqe si tienes la suerte de que te toque la habitacion en el mismo edificio que esta en spa, genial pero sii te pasa como a nosotros que nos toco la habitacion en otro edificio, entonces tienes que cruzar el complejo en bañador, albornoz y con un frio que pela!! Para ir a un spa pequeño, masificado y ineficaz.

Vamos que nunca mas volveremos ya que para nuestro gusto le sobran una estrella como minimo, esta demasiado sobrevalorado, pero no vale lo que cuesta, para mi fue una decepcion enorme y la peor inversion de 350 € de mi vida!!

Consejo sobre las habitaciones: yo alguilaria una casa rural de las muchisimas que hay por la zona, me gastaria mucho menos dinero y...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

388 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, hemos celebrado el día de los enamorado, mi pareja y yo en este super hotel, no lo conociamos, pero nos hemos llevado la mayor sorpresa de este fin de semana, ya que a sido genial, servicio, instalaciones, comida, desayuno, precio, etc., etc., es para ir con frecuencia, me encanto y prometo volver más de una vez, gracias a ese personal y a ese precioso hotel y spa.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel es muy bonito, en una gran casona con varios edificios, spa en la parte baja.
Habitacion un poco pequeña para un hotel de 4 *, en la oferta entraba desayuno y cena bufett de buena calidad comparable con el mejor de los hoteles.
Limpieza un poco escasa, taza del WC con restos de suciedad en el fondo, y cambio de toallas, no las cambiaron en todo el fin de semana es decir dos dias con las noches sin cambiarlas.
CONCLUSION, LE SOBRA UNA EXTRELLA.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel pero aparenta mas de lo que ofrece.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hemos estado en este hotel mi pareja y yo, regalo por el día de san valentin.
Habíamos leído comentarios y la verdad teníamos un poco miedo, pero la verdad nada más pisar la recepción ves todo amabilidad de todos los trabajadores del hotel.La cena del primer día riquísima y el bufet de las dos siguientes aun mejor, el desayuno maravilloso con variedad y zumo natural.las habitaciones limpias y confortables con terraza. El spa genial y todo el personal del hotel maravilloso y atento.Recomendable cien por cien.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hemos ido en Enero con un regalo de una smart box, hemos reservado sin pegas, el trato correcto, sin aspavientos. El spa genial porque había poca gente y se estaba genial , muy acogedor y bien cuidado.
La habitación estaba bien, limpia y amplia, con terraza pequeñita en el bloque C.
No me gustó la cena que fue por nuestra cuenta, no estaba incluida en el regalo, creo que la comida no esta acorde con el sítio, me parece que la cocina es bastante básica.
El desayuno correcto, bollería, fiambres, zumo natural, tartas, bizcochos y galletas, además de café, infusiones, colacao... ah y cereales y pan, mantequilla y mermelada. Bueno lo normal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), HotelsClick, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Maria Manuela Ofertas
Maria Manuela Hotel Asturias
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.