“Pues yo estuve de maravilla” 5 de 5 estrellas

Hotel Maria Manuela
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Vitoria-Gasteiz, España
“Pues yo estuve de maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Para mi han sido dos días muy agradables, había leido cosas negativas sobre el spa, pero yo creo que es más que correcto.
Muy acogedor y aunque es verdad que la temperatura de la piscina podía estar más calentita, he de decir que la sauna y la piscina de agua fría esta perfecta (cosa que en otros lugares no pasa)
Es un sitio muy acorde a su precio y aunque hay alguna persona que se quejaba de que había estado en un hotel de 5estrellas y que vaya difenecia, también existe diferencia en el precio.
la habitación, bien, para mi aceptable y como había leído lo del muro pues pedí una habitación con balcón.
La atención amable y el entorno inmejorable.
Si alguien va a los lagos de covadonga, le recomiendo que no solo suba y baje, si no que haga una rutita de treking por allí, merece la pena

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Ribadesella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Nos alojamos esta semana , con una oferta muy buena . Fue mucho mejor de lo que esperaba.El desayuno perfecto tienes todo lo inimaguinable. Las cenas muy bien . El spa increible es muy bonito y todo super limpio . Estaba lleno pero muy bien organizado. Fue una estancia muy agradable.El pueblo donde esta el hotel es pequeño pero tienes de todo .

Consejo sobre las habitaciones: No se creo que cualquiera que te den estara super bien
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado del 3 al 6 de marzo. La atencion del personal tanto de recepcion, comedor y limpieza, han sido extraordinarias.
El buffet es pequeño pero muy correcto, todo de primera calidad y sin faltar nunca el genero.
El spa es buenisimo y muy bien atendido.
El entorno es insuperable: a pie de montaña y a 20 minutos del mar. La relajacion empieza ya, nada mas ver el monte.
El edificio C tiene acceso directo al spa por lo tanto ya sales de la habitacion directamente en albornoz.
En definitiva: Una gozada para pasar unos dias de tranquilidad y desconectar del día a día.
VOLVEREMOS Y LO RECOMENDAREMOS.
GRACIAS A LAS CHICAS DE HALCON VIAJES DE MARQUÉS DEL PUERTO ( BILBAO) POR TAN BUENA RECOMENDACION.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos pasando un fin de semana. Todo en general muy bien, pero no tienen ningún cuidado en detalles, con un pequeño esfuerzo harían que fuera todo de primera.
Habíamos pedido habitación matrimonial, cuando llegamos, había 4 camas, todas amontonadas y fuera de los cabeceros y mesitas, para llegar a la cama principal, había que saltar por encima de otra. Nos tocó moverlas todas. Además tienen las paredes muy finas y se oye absolutamente todo, teníamos el baño de la habitación del al lado justo pegado al cabecero de la cama.
El spa muy pequeño y masificado, te dan los chorros de la demás gente. Los vestuarios agobiantes. Y además después de haber pagado un dineral por el fin de semana, te cobran 30 euros aparte si quieres utilizar el flotarium...
El baño: tenía unos cables al aire, justo encima del espejo, sin ninguna protección, y además, hacía un efecto de dejadez. El dosificador de jabón del baño, estaba roto.
El buffet, tanto de desayuno como de cena, espectacular, una variedad y calidad excepcionales. El entorno privilegiado.
Como digo, con un poco de cuidado de detalles, hubiera sido una experiencia de cinco estrellas...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hemos ido mi pareja y yo a pasar el fin de semana de san valentin de este año por una oferta que tenian (noche del viernes, desayuno bufet del sabado, cena del sabado bufet, noche del sabado y desayuno del domingo) por 350 € y fue decepcionante.
1º- en el baño de la habitacion habia telas de araña
2º en la cessta que ponian en el baño solo habia un cepitto de dientes y lo que gastabas no lo reponian.
3º los vasos que te dejan en el baño son de plastico (en un hotel de 4*)
4º el bufet desayuno tenia poca variedad, bueno habia variedad pero de pastelotos de estos que compras en el supermercado a granel, no habia nada rico o casero.
5º la habiatacion con poca iluminacion

Otro fallo muy grande que tiene es uqe si tienes la suerte de que te toque la habitacion en el mismo edificio que esta en spa, genial pero sii te pasa como a nosotros que nos toco la habitacion en otro edificio, entonces tienes que cruzar el complejo en bañador, albornoz y con un frio que pela!! Para ir a un spa pequeño, masificado y ineficaz.

Vamos que nunca mas volveremos ya que para nuestro gusto le sobran una estrella como minimo, esta demasiado sobrevalorado, pero no vale lo que cuesta, para mi fue una decepcion enorme y la peor inversion de 350 € de mi vida!!

Consejo sobre las habitaciones: yo alguilaria una casa rural de las muchisimas que hay por la zona, me gastaria mucho menos dinero y...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas de Onís
Parador de Cangas de Onís

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Destinia, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Atrapalo, Muchoviaje, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Maria Manuela Ofertas
Maria Manuela Hotel Asturias
Manuela Asturias
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.