Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pocos hoteles tan maravilloso como este el entorno sus empleados desde el primero asta el ultimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Manuela

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Maria Manuela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Manuela
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Oviedo, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“pocos hoteles tan maravilloso como este el entorno sus empleados desde el primero asta el ultimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

este hotel es una maravilla lo recomiendo a todo el que le guste la tranquilidad
es muy acogedor. tranquilo si quieres diversion a pocos kilometros estas en cangas de onis el servicio de habitaciones excelente lo unico que no me gusto esta vez es que solo habia toalla de ducha no de mano ni de bide lo vi raro

Consejo sobre las habitaciones: escoger la villa c porque ahi vas directamente al spa y no tienes que andar por fuera en albornoz
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

510 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    179
    171
    92
    41
    27
Ver opiniones para
84
313
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos alojamos esta semana con una oferta que incluía habitación, acceso a SPA y cena.

Hotel y habitación: el hotel es bonito exteriormente, pero nada confortable en el interior. Sus pasillos están helados y hay mucha corriente. La habitación es pasable en cuanto a decoración. Paredes de "papel", se oye todo. Cama horrible: almohada única, nada cómoda y colchón durísimo. Acabamos con la espalda y el cuello destrozados. Poca ropa de cama a pesar del temporal y el frío que había. La habitación estaba a ras de suelo, con "vistas" a un muro. La TV OKI malísima, el mando no pertenecía a la TV con lo que no respondía bien al mismo. La alcachofa de la ducha era pésima, muy pequeña, disparaba el agua hacia los lados en lugar de hacia abajo.

En cuanto al SPA: muy pequeño. Masificado. Se supone que hay un horario para niños menores de 12 años (de 13h a 16h), pero se lo saltaron, con lo que tuvimos que coincidir con un niño pequeño y las monerías y gritos de sus padres. Sinceramente, cuando se va a un SPA es para relajarse y en esas condiciones es bastante complicado. Procedimos a comentárselo a la chica de recepción del SPA y sólo recibimos a cambio un encogimiento de hombros. La verdad que es muy indignante, cuando además ves por todas las paredes carteles indicando que se ruega silencio. Por otro lado, hacía bastante frío, sobretodo en la supuesta zona de relax. Los chorros están tan cerca unos de otros, que te salpica el agua en la cara.

Comida: buffet tanto en cena como en desayuno, el comedor es deprimente, apariencia trasnochada, 80s-90s, poca calidad y variedad en la comida. La bebida no está incluida, hay que pagarla a parte.

En conclusión, no recomendaría este sitio a nadie. Creo que viven de la imagen que transmite a priori tanto el edificio del hotel como el SPA, pero luego una vez estás alojado ves la cutrez real que presenta que está muy, muy alejada de la categoría que se le presupone a un hotel 4*.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ire directa: la entrada a las habitaciones es a las 14h(nunca lo vi, y la dejas a las 12h),y aun asi tuvimos que esperar hasta las 14.30h . Poca coordinacion entre la recepcion y el spa,y muy escuetas dando informacion. La decoracion de las habitaciones con poco gusto, y la cama nada confortable. El spa muy pequeño, poco acogedor y frio. El buffet del desayuno normal. Trato correcto pero poco fino, tanto en el hotel como en el spa. Muy caro para lo que es, se queda muy por debajo de otros 4 estrellas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este comentario se refiere sólo al restaurante de este Hotel&Spa situado en Benia de Onís. No he estado en el hotel, que me pareció muy grande, muy nuevo, bien en general aunque no puede decirse que sea un sitio con encanto, sino un poco masificado, cuando lo que pide la zona es precisamente salirse de lo masivo.

Aterrizamos en el restaurante un poco por casualidad, sin tiempo para buscar más. Vimos que tenía un menú del día de 15 euros con muchas posibilidades (desde pasta a fabada), o sea, muy conveniente cuando vas con niños aunque ya sabes que no va a ser una experiencia memorable.

Cuando llegamos estábamos solos, aunque luego se ocuparon otras tres mesas. Los primeros platos estaban bien, salvo la fabada, grasienta en exceso y falta de cocción. Los segundos fueron lamentables: el venado guisado al oporto era intragable, pero lo indignante es que una de mis hijas pidió merluza a la romana y estaba en tan mal estado que con 7 años lo notó al primer bocado. La probé yo misma y estaba realmente podrida. No sé cómo son capaces de servir semejante cosa, porque cualquier cocinera, por mala que sea, es capaz de ver si el pescado puede consumirse o tiene que ir directamente a la basura. Comemos fuera muchas veces y es la primera vez en mi vida que tengo que decirle al camarero que algo está podrido. Lo llevó de vuelta a la cocina y reconoció que, efectivamente, estaba en mal estado (tan innegable era). Se disculpó, pero sin darle mayor importancia. El chiste es que, al pagar, me dijeron que no me cobraban el pescado. Sólo faltaría, pagarles el pescado podrido. Me he quedado tan indignada que para evitar que les suceda a otras personas escribo este comentario. No quiero perjudicar a nadie, pero si alguien tiene que sufrir perjuicio son los que sirven comida en mal estado, no sus clientes.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palencia, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Sitio perfecto, es muy bonito. La habitación era muy muy amplia, cómoda y limpia.
El desayuno era el mejor desayuno que he visto en hoteles, tenías de todo, de todo, no le faltaba ni un detalle.
El spa maravilloso.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
Número de habitaciones: 120
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Manuela Asturias
Hotelmaria Manuela
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.