“Para un fin de semana en Picos de Europa..” 4 de 5 estrellas

Hotel Maria Manuela
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Aranda de Duero, España
“Para un fin de semana en Picos de Europa..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

En primer lugar debo señalar que estuvismos en este hotel gracias a un sorteo, por lo cual no puedo juzgar la relación calidad - precio. En lineas generales es un buen hotel aunque se hace extraño su gran tamaño en un sitio tan pequeño. El spa es cómodo y su acceso fácil desde las habitaciones del hotel. La habitación es adecuada aunque no se si llegaría a las 4 estrellas. TV pequeña y antigua... y de las cortinas mejor no hablar. Eso sí el baño, adecuado.
En cuanto al restaurante se puede señalar lo mismo que para el resto.... un tamaño tan grande le resta encanto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Lo recomiendo sin ninguna duda. Tanto las instalaciones, la comida y el spa genial. La oferta era muy completa y la relacion calidad-precio lo cumple perfectamente. Y la zona en cual se encuentra tiene todo tipo de posibilidades de actividades para hacer

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Oviedo, Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuvimos mi señora y yo con una oferta por semana (26 y 27), que nos regaló nuestro hijo, SPA, habitación ,cena y desayuno, por 99 € persona. El personal EXCELENTE, el SPA normal, la cena y desayuno de buffet normalito y la habitación bien.

Consejo sobre las habitaciones: Están en planta baja con mucho pasillo, a nosotros nos tocó la primera, y bien.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

este hotel es una maravilla lo recomiendo a todo el que le guste la tranquilidad
es muy acogedor. tranquilo si quieres diversion a pocos kilometros estas en cangas de onis el servicio de habitaciones excelente lo unico que no me gusto esta vez es que solo habia toalla de ducha no de mano ni de bide lo vi raro

Consejo sobre las habitaciones: escoger la villa c porque ahi vas directamente al spa y no tienes que andar por fuera en albornoz
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos alojamos esta semana con una oferta que incluía habitación, acceso a SPA y cena.

Hotel y habitación: el hotel es bonito exteriormente, pero nada confortable en el interior. Sus pasillos están helados y hay mucha corriente. La habitación es pasable en cuanto a decoración. Paredes de "papel", se oye todo. Cama horrible: almohada única, nada cómoda y colchón durísimo. Acabamos con la espalda y el cuello destrozados. Poca ropa de cama a pesar del temporal y el frío que había. La habitación estaba a ras de suelo, con "vistas" a un muro. La TV OKI malísima, el mando no pertenecía a la TV con lo que no respondía bien al mismo. La alcachofa de la ducha era pésima, muy pequeña, disparaba el agua hacia los lados en lugar de hacia abajo.

En cuanto al SPA: muy pequeño. Masificado. Se supone que hay un horario para niños menores de 12 años (de 13h a 16h), pero se lo saltaron, con lo que tuvimos que coincidir con un niño pequeño y las monerías y gritos de sus padres. Sinceramente, cuando se va a un SPA es para relajarse y en esas condiciones es bastante complicado. Procedimos a comentárselo a la chica de recepción del SPA y sólo recibimos a cambio un encogimiento de hombros. La verdad que es muy indignante, cuando además ves por todas las paredes carteles indicando que se ruega silencio. Por otro lado, hacía bastante frío, sobretodo en la supuesta zona de relax. Los chorros están tan cerca unos de otros, que te salpica el agua en la cara.

Comida: buffet tanto en cena como en desayuno, el comedor es deprimente, apariencia trasnochada, 80s-90s, poca calidad y variedad en la comida. La bebida no está incluida, hay que pagarla a parte.

En conclusión, no recomendaría este sitio a nadie. Creo que viven de la imagen que transmite a priori tanto el edificio del hotel como el SPA, pero luego una vez estás alojado ves la cutrez real que presenta que está muy, muy alejada de la categoría que se le presupone a un hotel 4*.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Manuela Asturias
Hotelmaria Manuela
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.