“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Erandio
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un buen lugar para descansar y relajarse, además de encontrarse en un enclave privilegiado.
Habitaciones amplias con preciosas vistas, buen servicio de buffet y buena atención por parte del personal.
Solo le puedo poner una pega, que sus tarifas corresponden a un hotel de 4 estrellas cuando en realidad se acerca mas a un 3 estrellas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Sitio ideal para desconectar del mundo urbano. La atención de hotel muy buena, tanto de la recepción, el spa, el restaurante. Quedamos encantados.
Sin duda repetiremos.
Lo que es importante señalar, es que el pueblo es muy muy puqueño, pero tiene tienda, farmacia y bares.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hotel que ya impresiona sólo con verlo desde fuera.
Estuve con mi familia pasando unos días de vacaciones tranquilos, y realmente lo conseguí. El hotel, el personal, la buena comida y el entorno en el que se encuentra hicieron posible que mis vacaciones fueran increíbles. Fuimos al spa y nos decantamos por masajes y presoterapia, he venido como nueva.
Quiero destacar que tanto mi marido como yo somos algo "especialitos" con la comida y aquí no hemos tenido ningún tipo de problema pues la variedad que ofrecen es más que suficiente, además de excelente calidad.
Sin duda, voy a repetir y a recomendar el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitación con vistas a los Picos de Europa, da gusto despertar y abrir las cortinas con...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel es un intento de Hotel SPA (más de 120 habitaciones) con encanto rústico. Al llegar nos asignaron una habitación en la cuarta planta el edificio del SPA y tuvimos que solicitar cambio porque el olor era insoportable. Al asignarnos la siguiente, la bañera tenía grietas por donde salía óxido y el colchón era durísimo. La primera impresión no fue buena pero lo peor llegó al bajar a la cena. Todavía no logro concebir que tengan cierto éxito con tan lamentable calidad de comida y peor aún cuando en la zona puedes disfrutar de menús riquísimos entre 12 y 18 euros. El desayuno no fue mejor. ¿Cómo es posible que en un hotel con pretensiones sirvan bollería industrial de baja calidad?. Podría catalogarla como "comida Buffet de hotel de dos estrellas de playa en agosto". La tarifa del hotel era bastante más alta que otros con los que comparé porque incluía "media pensión". Dado que apenas probamos bocado, siento que fue una completa pérdida de dinero. Desaconsejo 100% sus buffets. Frente al hotel hay establecimientos "más modestos" con mucha mejor calidad.
Es la primera vez que modifico una reserva estando en un hotel. Nuestra intención era descansar dos noches y difrutar del spa pero, tras salir de la cena, fuimos a cancelar la segunda noche y el SPA. Debo decir que el personal se mostró amable a pesar de la cancelación.

Consejo sobre las habitaciones: Evita el edificio del SPA si eres sensible al típico "olor SPA". Reserva únicamente si di...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel con un encanto especial, diferente a lo habitual, acogedor ... El trato por parte del personal buenísimo. La habítación amplia y muy, muy limpia como el resto de las instalaciones. Hemos pasado un fin de semana estupendo: buena comida, relax, un poco de diversión en la discoteca del propio hotel y disfrutando de un SPA diferente y encantador. Regresaremos sesguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Manuela Asturias
Hotelmaria Manuela
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.