“El Hotel Manuela es una bella acuarela” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Certificado de Excelencia 2014
Gijón, España
“El Hotel Manuela es una bella acuarela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Satisfacción total durante nuestra estancia, relax total del entorno y las instalaciones, personal brillante. Si no lo conoces, no dudes en alojarte y disfrutar de su original y completo SPA, Calidad-precio aceptable. Buena comunicación con la costa asturiana y sus bellas e innumerables playas, cómo también con el ya famoso Santuario de Covadonga y los Lagos Enol y Encina a 15 minutos en coche y la 1ª ciudad de España cómo dice la historia, Cangas de Onís, frecuentado por un turismo nacional e internacional todo el año , con su amplia gastronomia asturiana. Un Hotel para soñar, repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Basauri, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

la verdad que el sitio nos gusto, aunque el spa estaba masificado, la habitacion estaba muy bien y salimos contentos. los alrededores eran muy chulos. lo que no nos gusto fue la atencion, nos equivocamos al coger el bono y cogimos de entre semana, cuando quisimos reservar no nos quisieron cambiar, ni aun diciendo que no nos importba el suplemento a pagar, asi que me tuve que coger 2 dias de vacaciones, un feo detalle.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos mi mujer y yo junto con nuestros 3 niños a pasar el fin de semana con la intención de que los niños disfrutaran del SPA y hacer una excursión por la zona.Al llegar al Hotel el viernes por la tarde nos dicen que la entrada al SPA no está permitida a los niños, ni siquiera a la piscina del SPA, fuera del circuito.Tan solo pueden ir de 13 a 16:00h.
En ningún apartado de su pubilicidad,página Web hacen referencia a esta restricción para niños.El horario permitido es patético pues te impide realizar actividades por el entorno.Considero un auténtico engaño y una trampa para el cliente el ocultismo respecto a la entrada al spa.De haberlo sabido, en modo alguno habría acudido a este Hotel, con un coste muy elevado para lo que ofrece, y ciertamente incómodo en lo que se refiere a las habitaciones:ruido de los coches al circular por la carrtera general continua; ausencia de persianas en las ventanas; celebración de una boda..

Consejo sobre las habitaciones: Alejadas de la carretera general y de la discoteca.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Llegamos un Domingo, sin apenas clientes, la recepción fue pésima! El personal es educado y agradable pero la atención se limita a lo mínimo necesario: fotocopia de dni, rellena ese papel para no sé qué, la habitación en el edificio tal, de la planta cual, búscate la vida... Y si llegas a la habitación con la llave y se olvidaron de activarla, te das la vuelta con las maletas o las dejas en el pasillo, porque nadie se molestó en acompañarte. Las habitaciones sin mas, limpias pero frías, ya no hay calefacción, y no hay mantas! Tuvimos que bajar y buscar a alguien que nos informara de cómo ir al Spa, pedir los albornoces en Recepción (uno estaba roto!), pagar 10€ por unas chanclas (en un Hotel de inmerecidas 4*), 4,5€ por unos gorros... El Spa es pequeño, con poca gente se masifica y tienes que esperar para entrar en las saunas, en el jacuzzi (estropeado en su mitad!), la piscina de natación estaba fría y vacía claro, los chorros y la cascada de agua están tan juntos que les va todo directamente a la cara de los que están cerca, en la sala de relajación hace frío... Y lo más gordo: el flotarium es privado, hay que pagar 30€! Llega la cena... buffet de restaurante chino a punto de cerrar! Todo incluido en un Pack Romántico de mentira! La comida tiesa, seca y fría! El pan cemento armado! Y la bebida si la quieres la pagas! Miras la carta porque igual tienen unos vinos de la hostia y se les dispara el escandallo de tan magníficos manjares, y te das cuenta (una que además trabaja en esto) que ninguna supera los 2,50€! Algunos no quedan y el café, a la cafetería claro! Pues nada, a dormir con frío... El desayuno-buffet mejor. Y la despedida en Recepción igual que la entrada, te cobro y hasta luego Lucas ni te pregunto qué tal ni nada! Conclusión: 2 que no vuelven ni recomendaran venir!

• Se alojó el mayo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Pasamos tres dias en Picos y nos alojamos en este hotel un poco por casualidad. Reservamos muy tarde y era el único que nos ofrecía la habitación quádruple que necesitábamos.
Resultó todo muy agradable, el hotel sorprende por su disposición en varias casonas. El buffet es correcto pero el comedor es un tanto "industrial". La habitación estaba bien, era cómoda y con buenísimas vistas pero la limpieza no tanto (había telarañas en las vigas de madera).
El personal muy atento y agradable. El SPA es un plus pero conviene ir a una hora con poca afluencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.