“Perfecto para visitar Picos de Europa” 4 de 5 estrellas

Hotel Maria Manuela
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Picassent, España
“Perfecto para visitar Picos de Europa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un hotel muy bonito y situado en Benia de Onis cerca de Picos de Europa, comida muy buena y abundante, el spa aceptable, las habitaciones espaciosas y todas con balcon,lagos de Enol a 30 minutos,senda del Cares a 30 minutos,el personal amable, si vais en media pension un dia os saltais la cena y comeis en el restaurante a la carta que es muy bueno y te entra en el mismo precio y si no es economico 12 euros entre semana y 15 fines de semana, silencio en las habitaciones y un buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del bloque C dan directas al Spa y son tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos mi pareja y yo, nos encanto, calidad supera los precios sin duda es bonito y cómodo, lo único esq nos dieron camas dobles y fue un fallo, pero por lo demás encantados, pillamos media pensión y fue lo mejor que pudimos hacer, miramos directamente la pag del hotel y pillamos una oferta con actividad diaria, la cena y desayunos todo riquísimo nos gusto que se pueda llevar mascota aunq el perro de enfrente ladrara un poco no fue algo molesto tienes cerca donde comer por buen precio Esta bien situado, tienen un zoo por la zona y aunq vale 9€ adultos nos gusto poder tocar los lobos, también si vas a cangas de onis q esta al lado, comprar los recuerdos y la sidra alli es mas barato q en benia de onis q es donde se encuentra este hotel, comimos enfrente del hotel y pagamos 31€ los dos xq nos cobraron los chupitos menú del día muy rico, visitamos una cueva que tienen a dos minutos y nos gusto mucho. Nosotros repetiremos sin duda.

Se alojó el julio de 2014
Montijo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

todo como cabia de esperar de un 4 estrellas buena limpieza y la comida tambien bien, ademas es el primer hotel en el que me ponen zumo natural en el desayuno en vez del de maquina. los camareros super amables y el spa precioso. preguntar por la oferta spa , descenso del sella.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Nosotros estuvimos en el spa y acudimos porque nos lo aconsejaron unos amigos.
Es cierto que es el spa más grande que he estado, la decoración es muy bonita y el personal servicial. Lo que no nos gustó es que cuando entramos aun había niños (cuando el horario infantil acababa una hora antes). No es que tenga nada contra los niños pero si vas a relajarte no es muy agradable que oigas gritos por todos lados.
Otro punto que no nos gustó es que en nuestra oferta ponía préstamos de albornoz y nos dieron unas toallas "porque el albornoz es para los hospedados".
Por lo demás nos gustó.
Eso sí, para hacer tiempo pasamos por la cafetería y bueno... el personal fatal, que parecía que les debían dinero y no les pagaban. No cuesta nada saludar o no mirar con cara asesinos... Pero bueno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.