“En BENIA DE ONIS” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Albacete
“En BENIA DE ONIS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos hace tres veranos a media pensión y a precios muy razonables. Ahora parece que se cotizan de más.
Recomendable la Ruta del Cares, el descenso del Río Sella.
El pueblecito es pequeño pero a quince minutos está Cangas de Onis.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy buen hotel, es muy bonito y original, al estar compuesto de varios edificios, parece una mini ciudad dentro del pueblo. Si vais de domingo a jueves tienen muy buenas ofertas. Nosotros no tuvimos ocasión de visitar la parte del spa porque en nuestra oferta escogimos el descenso del Sella, una actividad muy divertida para todas las edades. En cuanto al restaurante del hotel, la comida fue muy buena y abundante, sin duda repetiremos en cuanto tengamos ocasión!!

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Mi pareja y yo teníamos las expectativas demasiado altas con este hotel la verdad ...

He de decir que ESTÁ BIEN PEEERO ... para ser un 4 estrellas con SPA deja algo que desear (o al menos para mi gusto).

Voy a resaltar los ASPECTOS POSITIVOS primero: el sitio es muy bonito la verdad, lo que es el "complejo" esta super bien, el personal del hotel es muy agradable y te resuelven todas las dudas que tengas y te ayudan en todo lo posible, el buffet tanto en cena como en desayuno es bastante correcto (la única pega que le veo seria el precio de agua 1L = 2,80€), los restaurantes de alrededor están bastante bien tambien por 10€ comes de menu del dia y acabas empachad@!

ASPECTOS NEGATIVOS: 1) En las habitaciones se oye todo,todo,todo y que quereis que os diga, vais a un HOTEL-SPA a RELAJARTE Y DESCANSAR 2) El colchón de nuestra habitacion parecía simplemente el somier y encima cada vez que te girabas hacia un ruido que vamos ... 3) Las almohadas no se quedaban atrás, me esperaba mas calidad (yo en particular dormí con la almohada normal y el cojín) 4) El SPA pues si, está bien porque es bastante completo - baño turco, sauna, hielo, piscina-gimnasio, piscina con chorros ... - pero a nosotras la chica basicamente, entramos por la puerta y nos explico todo en plan: "sauna 10 minutos, os echais hielo, baño de vapor, piscina 20 minutos ... Os rogamos que seais puntuales con el tiempo" pero claro, la gente hacia lo que la daba la gana, algun@s ni se movian de la piscina de chorros y tu como un idiota mirando para ell@s porque nadie controlaba eso. Estaba demasiado masificado y encima parecía una piscina municipal porque había personas que hasta chillaban por echarse el hielo, o hacerse la ducha de contrastes y estas historias. Que quereis que os diga a mi no me hacia mucha gracia porque vas alli a DESCANSAR y RELAJARTE no a esuchar voces y a tener que esperar (En otras experiencias con balnearios no estamos mas de 4 personas en lo que es en zona de piscina y encima te van explicando y te avisan de cuando tienes que cambairte de zona)

Disculpad que nuestra opinion sea tan larga pero "ye lo que hay" como dicen en Asturias jaja

Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: ¡Pedirla que no de para la zona del parking porque si os descuidais al salir de la ducha o al cambia...
Picassent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un hotel muy bonito y situado en Benia de Onis cerca de Picos de Europa, comida muy buena y abundante, el spa aceptable, las habitaciones espaciosas y todas con balcon,lagos de Enol a 30 minutos,senda del Cares a 30 minutos,el personal amable, si vais en media pension un dia os saltais la cena y comeis en el restaurante a la carta que es muy bueno y te entra en el mismo precio y si no es economico 12 euros entre semana y 15 fines de semana, silencio en las habitaciones y un buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del bloque C dan directas al Spa y son tranquilas.
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos mi pareja y yo, nos encanto, calidad supera los precios sin duda es bonito y cómodo, lo único esq nos dieron camas dobles y fue un fallo, pero por lo demás encantados, pillamos media pensión y fue lo mejor que pudimos hacer, miramos directamente la pag del hotel y pillamos una oferta con actividad diaria, la cena y desayunos todo riquísimo nos gusto que se pueda llevar mascota aunq el perro de enfrente ladrara un poco no fue algo molesto tienes cerca donde comer por buen precio Esta bien situado, tienen un zoo por la zona y aunq vale 9€ adultos nos gusto poder tocar los lobos, también si vas a cangas de onis q esta al lado, comprar los recuerdos y la sidra alli es mas barato q en benia de onis q es donde se encuentra este hotel, comimos enfrente del hotel y pagamos 31€ los dos xq nos cobraron los chupitos menú del día muy rico, visitamos una cueva que tienen a dos minutos y nos gusto mucho. Nosotros repetiremos sin duda.

Se alojó el julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas de Onís
Parador de Cangas de Onís

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Maria Manuela Ofertas
Maria Manuela Hotel Asturias
Manuela Asturias
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.