“Hotel muy rural con encanto” 3 de 5 estrellas

Hotel Maria Manuela
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Cantabria
“Hotel muy rural con encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos pasado el fin de semana en el hotel, la verdad es que es un hotel muy bonito, de estilo rústico con muchas flores muy bien cuidado, lejos de todo, para disfrutar de la tranquilidad que te ofrece el entorno rural, sin embargo la insonorización de las habitaciones, sobre todo a través de las puertas, deja mucho que desear.
El spa que tienen está muy bien, lo único que diría es que me parece un poco caro que el flotarium sean 30 €/persona cuando en los demás spas y balnearios en los que he estado siempre se incluye en el precio del circuito (cuando disponen de ello) y que un gorro con el anagrama del hotel,que ya estás haciendo publicidad, te cueste 4,50 € tampoco me parece económico.

Por otro lado, el hotel se encuentra ubicado en el pueblo de las moscas, no había visto una plaga así en la vida.
Para que conste, vivo en un pueblillo y todos los años hay vacas, ovejas, caballos y ponis pastando alrededor de mi finca, que no me pilla de nuevas lo de los bichos estos, pero he flipado, llegar a la habitación y que en una esquina haya más de 20 moscas juntas... y comiendo en los bares de la zona... madre mía! Nunca había visto nada igual.

Consejo sobre las habitaciones: Llévate un bote de insecticida fuerte.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel precioso en una zona privilegiada, bien situado para conocer Covadonga, Cangas y los imponentes Picos de Europa! Nos fuimos con ganas de haber probado el spa, lo dejamos para otra ocasión por falta de tiempo. Recomiendo el hotel así como esta maravillosa zona de España.

Se alojó el julio de 2014
Finisterre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Había reservado una habitación de matrimonio con terraza, se suponía que podía entrar a partir de las 12:00h...pues bien...llegué allí a las 14:00h y me dicen después de un viaje en coche de seis horas que todabía tenía que esperar media hora más para poder ocupar mi habitación y que me van a dar una habitación sin terraza y con dos camas separadas porque no me habian guardado la habitación que yo había pedido y no quedaba ninguna libre con las caracteristicas que yo había reservado.
Pues yo indignada le dije que de eso nada, que había contratado un seguro de viaje y que podía recuperar mi dinero e irme a otro hotel...pues por arte de magia mi habitación apareció en cinco minutos...
La habitación amplia, limpia, con televisión...
El spa de lujo, además fui tempano y no lo compartí con nadie, estube yo y marido solos la primera hora.
El buffet es maravilloso, no le falta de nada y hasta te da pena no poder seguir comiendo porque ya estás hart@.
Pero para mi opinión le sobra una estrella Y LE FALTA UNA PISCINA EXTERIOR Y GRATUITA, pues ellos anuncian que tienen una picina interior pero no AVISAN que la tienen dentro del Spa y que es de pago.
Tiene muy buena ubicación SI DISPONES DE COCHE,
Yo volvería a pesar del susto del primer día con la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Pide terraza, e insiste. Normalmente a los que pagamos por anticipado y por internet nos dan las pe...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Este hotel está situado en Benia de Onís, pueblo bien situado para utilizar como base para conocer los sitios más interesantes de la zona, incluyendo las playas de Llanes. Todo correcto tratándose de un cuatro estrellas, destacando positivamente la ubicación de las habitaciones en edificios independientes, la facilidad para aparcar el coche y, sobre todo, la dotación del gimnasio, mejor de lo esperado en este tipo de hoteles.
Como negativo, reseñar que el frigorífico de la habitación no enfría realmente, sino que sólo mantiene fresco lo que mantengas en su interior y la poca variedad del desayuno buffet, sobre todo para estancias de más de tres días.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Hotelmaria Manuela
Manuela Asturias
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.