“Fantástico pero algo caro” 5 de 5 estrellas

Hotel Maria Manuela
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Galicia
“Fantástico pero algo caro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho este hotel y spa al estilo rustico.habitacion y baño amplios y comodos estubimos como en casa. El spa es precioso como si fuera en una cueva sin embargo me pareció algo pequeño en comparación con otros que hemos visitado en galicia. El servicio estupendo muy majas todas.Solo que me pareció algo caro pero es logico dada la calidad.la comida riquisima

• Se alojó el agosto de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La verdad que el hotel esta genial, las habitaciones bastante amplias, el buffet muy variado, y la comida de bastante calidad, ya que yo tengo un paladar bastante exigente. El spa esta genial, de los mejores que probado, tampoco es que haya ido a muchos, (4 o 5). Pero a mi lo que mas me gusto es donde esta situado, las vistas me encantaron.
Para mi muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de la montaña tienen unas vistas espectacular
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

es excelente este hotel en calidad y precio llevo 5 años que voy a este hotel y cada vez me gusta mas lo recomiendo además esta muy ubicado para poder ir a sitios conocidos de la zona y además siempre tienen muy buenas ofertas este año hemos ido cuatro personas y nos han dado cuatro actividades para cada uno entre ellas masajes y circuito termal

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel y el balneario no lo se, pero el restaurante, pesimo. Se nos comian las moscas, la comida muy mejorable y mos detalles, horribles. Nos hicieron sacar los cubiertos del primer plato para no cambiarlos, cosa inaudita en un sitio de esta categoria. No volveremos, seguro.

• Se alojó el julio de 2014
Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La mejor manera de relajarse es irte a un sitio apartado de la ciudad, donde te puedas olvidar del ajetreo de la vida diaria, del móvil, del reloj, de internet y ya de paso si dispones de un spa pues mejor que mejor.
Esto es lo que ofrece el hotel María Manuela, un buen hotel situado en Benia de Onís, cerca de Cangas de Onís y Covadonga, lugares turísticos por excelencia del oriente asturiano. El hotel es muy bonito, tipo rural, las habitaciones son bastante buenas, limpieza excelente, trato correcto del personal, eso sí un poco sosos para mí gusto. Dispone de parking propio, restaurante, cafetería, discoteca y spa.
El spa se llama "La Cueva del Agua" y para mí es muy completo, aunque es cierto que a veces está un poco concurrido. Necesario llevar gorro, bañador y chanclas, si se te olvida algo lo puedes comprar en la recepción del spa, además tienes albornoz disponible en la habitación. Está equipado con sauna, baño turco, duchas, piscina de chorros, piscina con aparatos de gimnasia, jacuzzi, pediluvio, sala de relajación y poza de agua fría para los más valientes como un servidor que se metió hasta la cabeza pero reconozco que cuesta bastante bufff. Además tiene un flotarium pero para acceder a él hay que pagar como por los masajes, estos servicios son un poco caros en mi opinión pero están bien. En líneas generales me parece un buen spa, totalmente recomendable.
El restaurante, que para mí era la asignatura pendiente de este hotel, ya que estuve en otras ocasiones hace años, lo han cambiado para mejor, tanto en calidad como en cantidad y en servicio. La comida es notable, tiene un buen desayuno en el que ofrecen hasta productos dietéticos, la comida y la cena están bastante bien y los postres están buenos y son variados.
Pero sin duda lo más destacable del hotel María Manuela son las muchas promociones que a través de su página web ofertan y en la que te puedes encontrar precios asequibles para poder disfrutar de una estancia totalmente recomendable. Un lujo al alcance de todos los bolsillos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Manuela Asturias
Hotelmaria Manuela
Maria Manuela Hotel Asturias
Maria Manuela Ofertas
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.