“Hotel muy malo” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
“Hotel muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

hotel de 4 estrellas que es un 3 malo.dos noches sin aire acondicionado.spa muy pequeño.toallas color amarillento.al salir de la habitacion olor a basura.moscas en la habitacion.estancia desastrosa.no volvere nunca mas

• Se alojó el agosto de 2014

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Situado en Benia de Onís, y no en Cangas (a 15 km), igual ya les va bien que salga así, es un complejo con tres edificios o "villas" donde están las habitaciones, y cuyo exterior es bastante bonito. A nosotros nos tocó una habitación que daba al pasillo y a dos metros de la calle, casi en la misma altura, con todos los inconvenientes que ésto conlleva (no puedes abrir ventanas ni tener las cortinas abiertas, el ruido de la gente que pasa...). A parte la habitación bastante pequeña, lo que sumado al anterior te da sensación de claustrofobia. Tampoco tenía ningún detalle de relevancia. El spa creo que vale 25€ por persona, y la piscina 6€, después de pagar unos 110€ por la habitación (es el primer hotel donde por utilizar la piscina me hacían pagar, detalle pésimo). Personal bastante agobiado. Lo que me ha hecho no ponerle la mínima puntuación es el desayuno, que es muy bueno, con mucha variedad de todo tipo de productos. Se puede aparcar en el recinto o en la calle paralela. Enfin, no lo puedo recomendar de ninguna manera, pésima relación calidad-precio

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Redondela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

maravilloso establecimiento, habitaciones amplisimas, desayuno generoso y gran trato de los trabajadores/as profesionales. cerca de ribadesella, de los lagos, de cantabria, un lujo de hotel. si el este de astrurias es tu destino, que no te entren dudas de que este es tu establecimiento. camas comodisimas, desayuno generoso y variado.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel en si es muy tranquilo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel con una situación ideal en Asturias, a tiro de piedra de todo para conocer esta maravillosa tierra. Lugar muy tranquilo.

El hotel esta muy bien cuidado y sus empleados son muy amables, el buffet bastante variado y de buena calidad, es la segunda vez que me alojo y sin duda es altamente recomendable.

Habitaciones amplias y muy limpias. El spa muy bueno y bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del complejo C y altas para mi son las mejores
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos gustó mucho este hotel y spa al estilo rustico.habitacion y baño amplios y comodos estubimos como en casa. El spa es precioso como si fuera en una cueva sin embargo me pareció algo pequeño en comparación con otros que hemos visitado en galicia. El servicio estupendo muy majas todas.Solo que me pareció algo caro pero es logico dada la calidad.la comida riquisima

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela
Maria Manuela Ofertas
Hotelmaria Manuela
Maria Manuela Hotel Asturias
Manuela Asturias
Hotel Maria Manuela Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Maria Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.